POSTS WITH TAG: salud mental

Deja de hacer estas 11 cosas que te pueden matar antes de tiempo

PHOTOS

Si has planeado tu futuro imaginando lo que estarás haciendo cuando seas ancianita y además tienes en mente una vejez tranquila, cómoda, pero sobre todo llena de salud, necesitas hacer un gran esfuerzo por evitar todo esto que comparto contigo, ya que según muchas investigaciones son hábitos y situaciones que pueden acortar tu vida.

Continue Reading >

9 Remedios naturales que mejorarán tu memoria y tu concentración

PHOTOS

Olvidar cosas fundamentales como los nombres, las actividades planeadas de mi agenda y hasta donde dejé mi bolso, es algo que me pasa muy seguido por agotamiento mental. No importa la edad que tengas, los problemas en la memoria y concentración a causa del estrés y la vida tan agitada son cada vez más comunes. Si también es tu caso, te comparto estos maravillosos remedios naturales que pondrán fin al problema.

Continue Reading >

Elimina la tristeza de tu vida con estos 8 consejos

PHOTOS

A todas nos ha pasado, a veces hay días muy buenos y otras muy grises. Las emociones son así y la tristeza en particular dura mucho más que las demás. No podemos evitar los sucesos dolorosos pero cuando nos estacionamos ahí, corremos riesgo de que la tristeza tome control de nuestra vida. Para que fluya y se vaya necesitas seguir estos consejitos para amortiguarla.

Continue Reading >

10 Tips para ser feliz desde que despiertas en la mañana

woman PHOTOS

Ccierra tus ojos e imagina las carcajadas de un niño pequeño. Seguro que tu cara esbozó una sonrisa. La risa es contagiosa y tiene el poder de alterar positivamente tu estado de ánimo. Si arrancas el día sonriendo te llenarás de motivación y voluntad para vivirlo completamente feliz pase lo que pase.

Continue Reading >

9 Motivos por los que no debes comer jamás frente a la computadora

PHOTOS

Sí, lo sé, parece no haber opción en esta vida tan acelerada, pero cuando leas todo a lo que te expones cuando te alimentas frente a la computadora, te aseguro que cambiarás de opinión. ¡No lo hagas más! Entérate de lo que dicen las investigaciones más recientes.

Continue Reading >

9 Cosas que te relajarán como no tienes idea

PHOTOS

No hacer nada se siente a veces como el peor de los pecados. Tal vez te acostumbraste a hacer mil cosas a la vez, y por eso no disfrutas los momentos de quietud y hasta te sientes culpable. ¡No le huyas a la nada! Es productivo para tu salud mental, y te lo agradecerás con los años.

Continue Reading >

9 Motivos por los que la traición lleva a las mujeres a vengarse

PHOTOS

Rayar el auto, romper el parabrisas, ridiculizar, contar un secreto importante, mutilar el pene, o en el peor de los casos hasta un acto criminal. Así puede ser la reacción de algunas mujeres que se sienten traicionadas. El desengaño es capaz de transformarlas. Un tema interesante ¿no crees?

Continue Reading >

10 Consejos para que dejes de atraer a las personas que te hacen daño

PHOTOS

¿Alguna ves has pensado esto?: "Siempre me pasa lo mismo, me topo con gente que saca lo peor de mí y no sé por qué". No es consecuencia de la mala suerte, seguramente, eres responsable en cierta medida. Y, cuando se trata de atraer a personas tóxicas, necesitas descubrir por qué te sucede. Mira estos 10 consejos.

Continue Reading >

8 Motivos por los que no debes llamar a tu hijo con el nombre de un antepasado

PHOTOS

Si te pregunto quién eres, seguro responderás con tu nombre. El nombre que des a tus hijos los acompañará toda la vida y es muy importante en psicología porque es lo que les dará identidad. Según Alejandro Jodorowsky, creador de la psicomagia, el nombre lleva una carga importante y sugiere tener cuidado con los nombres de antepasados.

Continue Reading >

8 Sorprendentes razones por las que los niños de hoy son más agresivos

PHOTOS

Vivimos una etapa de revolución tecnológica y de información sin filtros y nuestros hijos están en medio de todo. Ojo, que este torbellino de información e innovaciones pueden causar descontrol y fomentar la agresividad en tus pequeños. Aquí te cuento cómo prevenirlo.

Continue Reading >