POSTS WITH TAG: salud

6 Cosas que toda mamá DEBE saber si piensa amamantar a su bebé

Nada más apropiado que la madre alimente a su bebé con la leche materna. No hay alimento en el mundo que tenga las mismas propiedades que las del pecho femenino, agraciando a una mujer sana cuando da a luz, con el preciado líquido blanco que tanto necesita la criatura. Sobre todo por el vínculo enorme que crea entre madre e hijo, durante los primeros meses de vida de la criaturita.

Sin embargo, a las madres primerizas les llegan una serie de opiniones y consejos sobre amamantar desde todas partes, que pueden llegar a confundirlas. Si bien algunos son ciertos, otros caen en la especulación, por lo que te recomiendo que te informes...

Continue Reading >

6 Ventajas del sexo para tu salud que seguramente no conocías

Es bien sabido que las relaciones sexuales presentan una gran cantidad de beneficios sobre la salud de hombres y mujeres, así como ayudan a unir a las parejas. Sin embargo, hay una cantidad de ventajas extra que nos puede proporcionar, hasta ahora desconocidas ¡que me dejaron boquiabierta!

De haberlo sabido antes, muchos lo hubieran convertido de manera consciente en su mejor deporte. La cantidad de hormonas que se producen, así como la liberación de estrés, entre otros aspectos, hacen que las personas se vuelvan más inteligentes, mejores compañeros de trabajo, ganen más dinero y ¡hasta vivan por más tiempo!

Te vas a sorprender con los 6 puntos a tu favor que obtendrás después de hacer el amor ¡Entérate cuanto antes! 

Continue Reading >

6 Sorprendentes razones por las que los masajes son excelentes para tu salud

La próxima vez que tu marido te niegue un día en el spa, recuerdale este artículo. Resulta que los masajes sirven más que tan sólo para relajarnos y hacernos pasar un increíble día consintiéndonos.

Los masajes tienen un montón de beneficios para nuestra salud. No es por chiflados que los doctores los recomienden para tratar problemas de circulación o, para quien crea en el reiki o la medicina alternativa, destapar puntos de energía que están bloqueados.

Aquí te dejo 6 beneficios para tu salud de ir a que te den un masajito de vez en cuando:

Continue Reading >

7 Increíbles beneficios de comer papas

Claro que me encanta comer papas fritas, ¿Y a quien no? Yo no conozco a una persona en el mundo que no le gusten. Pero si queremos aprovechar los numerosos beneficios de esta noble verdura, es mucho mejor que la comamos preparada de otras maneras.

Las "papas fritas" le han hecho una muy mala propaganda a la papa, puesto que esta es  la forma de preparación más conocida, gracias a los restaurantes de comida rápida y también la menos sana. Y como tiene carbohidratos, por supuesto te engorda.

Pero en honor a la justicia, tengo que decir, que la papa tiene muchos excelentes beneficios para la salud, siempre y cuando se consuma con moderación y no frita. 

Sigue leyendo para que conozcan las ventajas que la papa trae a tu salud…

Continue Reading >

Madre a punto de convertirse en estatua viviente a causa de una extraña enfermedad

Una mujer de 33 años sufre una rara enfermedad que no sólo la tiene postrada en la cama, atada a una máscara de oxígeno para poder respirar, sino que está deformando paulatinamente sus músculos, convirtiéndola prácticamente en una estatua viviente. ¡Qué espantoso!

La madre de tres hijos sufre algo llamado Síndrome de Persona Rígida, que le da a una de entre un millón de personas, y no se imaginan lo que ha sufrido desde el año 2011 cuando la enfermedad le fue diagnosticada. La pobre se las ha visto negras, y lo más triste es que se trata de una bailarina con ganas de triunfar.

Conoce su extraño y doloroso caso...

Continue Reading >

Aceite de coco y otros 4 lubricantes naturales que enriquecerán tu vida sexual

Muchísimas parejas prefieren el sexo con lubricación, pero no han encontrado alguno que verdaderamente los satisfaga. Los de tipo comercial contienen agentes irritantes que pueden resultar muy molestos, como el alcohol en los gel, así como glicerina y parabeno en los que se fabrican a base de agua. Eso sin mencionar los colorantes y aromas que les ponen para otorgarles perfume y un tono agradable.

Si estás cansada de los químicos que emplean en estos productos para la intimidad, deberías considerar los de tipo natural. Son súper efectivos, estimulantes, económicos, y lo mejor de todo es que no te harán daño.

Profesionales en salud, como el doctor Jen Gunter, recomiendan varios de ellos. Empezando por el aceite de coco, que es una maravilla a la hora del sexo...

Continue Reading >

La falta de sueño te está matando

Hay cierta competencia entre la gente sobre la cantidad de sueño que necesitan para funcionar durante el día. Hay muchos orgullosos que dicen que son búhos y trabajan mejor por la noche. Otros dicen que no tienen tiempo para dormir porque son muy ocupados. Se cree que las personas que duermen son flojas o no tienen un trabajo importante. Desafortunadamente esa opinión los puede estar matando. Según la Fundación Nacional del Sueño, el insomnio está relacionado con problemas cardiovasculares, de obesidad y memoria.

Continue Reading >

Una razón más por la que siempre debe haber miel en tu casa

No se cuántas veces me he referido a las bondades de la miel, para mí, el mejor edulcorante, absolutamente natural y base de muchos remedios caseros. Y voy a hacerlo una vez más porque acabo de enterarme de que, como si sus propiedades y beneficios no fueran suficientes, la miel es también considerada el mejor antibiótico natural.

Continue Reading >

Recetas caseras para que siempre huelas bien aunque no uses desodorante

Me quedé loca cuando leí las recientes declaraciones de Cameron Díaz en las que asegura haber prescindido del desodorante por largo tiempo. "No uso desodorante desde hace 20 años" replicó la actriz, y lo primero que pensé es que era desaseada.

Luego me retracté considerando que una mujer tan espectacular como la actriz de Hollywood debía tener otro secreto para evitar olores desagradables pese a no usar el producto, y estaba en lo cierto.

Cameron dice que la depilación evita la transpiración, pero indagando un poco más, me encontré con estas soluciones caseras y totalmente naturales, para usarlas cuando no tengamos acceso al antitranspirante, que según ella es totalmente "inútil".

Aunque no comparto su pensar, recopilé algunas de las más populares y te invito a que las pruebes...

Continue Reading >

7 Excelentes tips para combatir el agotamiento que tanto nos afecta a todas

¿Sientes un cansancio extremo que no se alivia con nada? ¿Se te hace difícil conciliar el sueño? ¿Te despiertas cansada? ¿Haz acudido al médico y te ha dicho que estás completmaente saludable? Hoy en día muchas mujeres enfrentan estos síntomas de agotamiento. En la mayoría de los casos estos síntomas no son señales de ninguna enfermedad seria, sino consecuencia del trabajo excesivo y del estrés.

Sin embargo, esto no quiere decir que no debemos prestarles atención.

Continue Reading >