POSTS WITH TAG: salud

5 Alimentos que sustituyen la carne

collage

La gran mayoría de los adultos y niños tienen deficiencias de hierro y tienen que tomar suplementos vitamínicos para adquirir la dosis diaria necesaria para funcionar bien. El hierro determina la cantidad de energía que tenemos durante el día ya que bombea oxígeno a la sangre. Hay que consumir al menos 18 miligramos de hierro al día para estar saludables. Muchas personas creen que el hierro se recibe únicamente al comer carnes rojas, pero no es correcto. Incluye estos alimentos ricos en hierro en tu dieta para subir los niveles del mineral en tu organismo.

Continue Reading >

12 Señales de alerta que tu cuerpo te da cuando estás enferma

Mujer PHOTOS

El cuerpo humano es maravilloso y siempre revela claves cuando algo no está funcionando bien. Es fundamental que todas estemos en sintonía con nuestro cuerpo para poder detectar esas señales a tiempo y evitar que la enfermedad avance. Hay que inspeccionar nuestro cuerpo para encontrar esas claves y poder consultar al médico antes de que sea demasiado tarde. En esta galería me voy a enfocar en esas claves el organismo revela cuando algo está fallando en tu cuerpo. Mira, para que sepas que es lo que estás buscando y puedas vivir sanamente por mucho tiempo.

Continue Reading >

12 Esencias naturales que no pueden faltar en tu casa

PHOTOS

Los aceites o esencias naturales son buenos para casi todo en el organismo y los han usado en la medicina China por siglos. Los extraen directamente de las plantas y sirven para solucionar innumerables problemas de salud sin necesidad de tomar medicinas ni usar ingredientes artificiales. Adamari López es una amante de todo lo que sea natural y es por eso que está decidida a proteger el bienestar de su bebita Alaïa usando aceites naturales. La hermosa actriz subió una foto de sus aceites naturales favoritos en Instagram. En esta galería te vamos a mostrar cuáles son los aceites esenciales para tener en casa-- y para qué sirven.

Continue Reading >

12 Dolores que no se pueden ignorar por nada del mundo

mujer PHOTOS

La presión y el estrés del trabajo, los niños y los quehaceres del hogar son suficientes para enfermar a cualquier persona. Es normal que terminemos con dolor de cabeza o en todo el cuerpo después de una semana extenuante de trabajo. El fin de semana nunca es lo suficientemente largo para hacer todo lo que necesitamos hacer y descansar. Muchas vivimos constantemente cansadas y adoloridas, pero cuidado mamá, porque hay dolores que no podemos ignorar. Mira la galería para que veas cuáles son y vayas a un médico porque estos dolores son indicaciones de condiciones de salud serias.

Continue Reading >

Mira por qué NO se debe cortar el cordón umbilical de un recién nacido

newborn

Las condiciones en que las mujeres dan a luz hoy en día han cambiado considerablemente con el tiempo gracias a la tecnología. Afortunadamente no hay síndromes o defectos de nacimiento que no se puedan detectar con anticipación y muy pocas embarazadas mueren durante el parto al menos que vivan en poblaciones muy remotas y de muy bajos recursos. Mucho ha cambiado pero no el tiempo en que cortamos en cordón umbilical y para la comadrona Inglesa Amanda Burleigh eso es un problema. Ella descubrió que el tiempo afecta la cantidad de nutrientes el bebé recibe de la placenta y otros problemas.

Continue Reading >

12 Cosas PELIGROSAS que puedes llegar a hacer estando profundamente dormida

bed PHOTOS

El sueño es importante para descansar, revitalizar el organismo y liberar las hormonas. Hay personas que tienen dificultad para dormir y sufren de insomnio y otras que duermen tan profundamente que no son conscientes de sus actos. ¡Imagínate eso! Algunas personas sonámbulas son capaces de una serie de comportamientos extraños que pueden ser muy peligrosos para su bienestar. Como madres, debemos estar alertas de las parasomias porque pueden afectar a tus hijos. Estas son unas de las cosas extrañas que las personas hacen cuando están profundamente dormidas.

Continue Reading >

5 Cosas que puedes hacer en la ducha para hacerte feliz

ducha

Tengo que confesar algo: Cuando entro a la ducha, me transformo. A veces me convierto en cantante y canto canciones alegres y entusiastas. Otras simplemente imagino que estoy en una playa paradisíaca, disfrutando de la arena, el sol y el mar. Simplemente dejo que mi mente vuele a donde quiera ir, así como con piloto automático. Pues bien, ahora me entero, y me da un gusto enorme saberlo, que convertir nuestra ducha en un momento de esparcimiento y relajamiento verdadero es de gran ayuda para nuestra salud y felicidad. Te contaré qué hacer para que tu también lo conviertas en tu momento.

Continue Reading >

5 Peligros de usar tampones (y cómo evitarlos)

tampones

Por más que intento encontrarle el lado amable al proceso biológico, no me acostumbro a la menstruación. Antes usaba las toalla higiénicas y terminaba con irritaciones porque el período me dura muchos días. Hace unos cuantos meses decidí por fin usar exclusivamente los tampones y te confieso que me tardé mucho tiempo en usarlos. No estaba segura si podía cumplir con todas las medidas de precaución. Sigue leyendo para que sepas que es lo que tienes que tener presente al usar tampones para evitar complicaciones de salud. 

Continue Reading >

10 Mitos sobre la menstruación que son completamente falsos

mujer PHOTOS

La menstruación es uno de los tormentos que acompaña a nuestra femineidad desde que aparece por primera vez. Esa visita mensual pParece que nunca llega en el momento adecuado y siempre termina dañándonos muchos planes. Además, cuando aparece normalmente no viene sola. Viene con síntomas premenstruales, manchas, cólicos y otras complicaciones serias. Hay muchos mitos que rodean el tema de la menstruación y en esta galería los reunimos para que sepas cuáles no son ciertos.  

Continue Reading >

Verdades y mentiras sobre lo que se debe comer durante el embarazo

pregnancy

Existen diversas creencias alrededor del mundo sobre lo que debe o no comer una mujer embarazada para que su bebé crezca saludable. Conoce algunos de los mitos más arraigados y aprende realmente cómo debes alimentarte cuando te encuentras en la dulce espera.

Continue Reading >