POSTS WITH TAG: salud

8 Riesgos que corren los bebés por nacer prematuros

PHOTOS

Los cuidados en tu embarazo garantizan la salud del bebé y de esto depende que su gestación llegue a término. Hoy ser prematuro no implica riesgo de supervivencia pero sí puede traer ciertos trastornos. No puedes meterte en una burbuja, pero conocer los riesgos te ayudará a tomar precauciones.

Continue Reading >
¡Adiós Alergias!

7 Formas fáciles de acabar con lo que te da alergia en tu casa

Cuando leí que el frío tan intenso que hemos sentido este invierno abrirá paso a una temporada de alergias particularmente horribles me puse como loca. En mi casa TODOS sufrimos en estos meses primaverales, pero nos ha ido mucho mejor desde que soy implacable con todas las cosas que las empeoran. Afortunadamente no es demasiado difícil acabar con esos agentes ofensores de nuestro sistema respiratorio.

Continue Reading >

Sofía Vergara habló del problema de salud de su esposo Joe Manganiello

Me preocupé cuando supe en abril que Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, había tenido complicaciones de salud. Para el alivio de todas las que suspiramos por semejante bombón, la actriz colombiana reveló detalles alentadores sobre el estado de su marido. Ya te lo cuento todo.

Continue Reading >

8 Trucos para que no caigas en la tentación de comer postres y azúcar

PHOTOS

El azúcar es una tentación disfrazada de niño bueno, ¿cuantas veces has caido en el antojo de un tierno y dulce postre? Y así, poco a poco la tentación puede volverse un deseo irrefrenable que de niño bueno pasa a un deseo endemoniado, convirtiéndose en una adicción que provoca daños terribles en tu salud. No lo permitas, el cerebro puede engañarse de mil formas. ¡Contrólalo!

Continue Reading >

8 Razones por las que llorar es bueno para la salud

PHOTOS

Tenemos la mala costumbre de ponerle etiqueta a las emociones pensando que unas nos fortalecen y otras nos debilitan. Llorar ha sido estigmatizado y juzgado como señal de debilidad. Pero el organismo es sabio y debes ¡hacerle caso! porque cuando sufre un impacto emocional, buscará equilibrio a través del llanto. Así que no lo evites y déjalo fluir.

Continue Reading >

5 Motivos por los que las velas aromáticas pueden afectar seriamente tu salud

PHOTOS

Las velas aromáticas crean un ambiente relajante y fresco y son románticas e ideales para una cita. Pero ten cuidado la próxima vez que decidas prender una porque sin saberlo, puedes estar afectando seriamente tu salud y la de quienes te rodean. Sigue leyendo y te cuento las razones.

Continue Reading >

6 Consejos para reducir los efectos del cansancio primaveral

Mujer PHOTOS

La sensación de fatiga, cansancio, debilidad y falta de energía que algunas personas sentimos con la llegada del buen clima se llama astenia primaveral. La medicina no lo reconoce como enfermedad y no aconseja tratamiento. Pero sí existen medidas para prevenirla y evitar que la primavera te encuentre agotada cuando llame a tu puerta. 

Continue Reading >

MIRA: La "realidad" de nuestros esfuerzos de ejercicio en casa te hará morir de la risa (VIDEO)

Si eres como yo que nunca voy al gimnasio, te sentirás identificada con esta mujer quien se desgastó tratando de hacer su rutina de ejercicios en casa. La realidad supera las expectativas y hasta el más experimentado gimnasta debería ver este video, que está para morirse de la risa. ¡Te lo recomiendo!

Continue Reading >

8 Peligrosas señales de que sufres anorexia en el embarazo

pregnant PHOTOS

Las embarazadas no están exentas de obsesionarse con el peso y la figura y puede ser un riesgo latente ante la presencia de un trastorno alimenticio. La necesidad obsesiva de no engordar, conocida como pregorexia, es un trastorno grave que puede tener consecuencias fatales.

Continue Reading >

9 Motivos por los que no debes comer jamás frente a la computadora

PHOTOS

Sí, lo sé, parece no haber opción en esta vida tan acelerada, pero cuando leas todo a lo que te expones cuando te alimentas frente a la computadora, te aseguro que cambiarás de opinión. ¡No lo hagas más! Entérate de lo que dicen las investigaciones más recientes.

Continue Reading >