POSTS WITH TAG: salud

Lorena Meritano abandonada por su esposo a pesar de la lucha de ella contra el cáncer

PHOTOS

Lorena Meritano estaba a punto de abordar un vuelo para Argentina, donde será sometida a dos operaciones preventivas contra el cáncer que padeció, cuando su esposo, Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio. Con mucha entereza y dolor, la actriz revela su traumático episodio.

Continue Reading >

Descubre estos 8 beneficios de bailar ritmos latinos

PHOTOS

Contando con la ventaja de nuestras raíces latinas, sería inaceptable que en nuestra vida faltara la música y su alegría. Salsa, mambo, merengue, entre otros, son ritmos para bailar y darle sabor a tu cuerpo. Aquí te paso 8 beneficios de bailar ritmos latinos, que puedes aprovechar si te escapas con tus amigas o tu pareja durante una noche de la semana.

Continue Reading >

Descubre si te conviene ducharte en la mañana o la noche

PHOTOS

En lo personal, prefiero ducharme en la mañana, pero resulta que bañarte de noche también tiene muchos beneficios. La hora en que debes ducharte depende de tus características personales y de las actividades que realizas durante el día. Si no estás segura de cuál es la hora ideal para ti, acá te comparto unos consejos que te pueden ayudar. 

Continue Reading >

6 Sorprendentes beneficios de la champaña para tu salud

PHOTOS

Acabamos de celebrar el Día Nacional de la Champaña, así que ¡a brindar se ha dicho! Si por casualidad eres de las que siente cargo de conciencia cuando consume alcohol, acá te comparto seis excelentes razones por las que tomarte unas copas de champaña puede de hecho mejorar tu salud.

Continue Reading >

La mamá de Jenni Rivera se recupera de cáncer

rosa PHOTOS

¡Qué dura se le puso la vida a Rosa Saavedra! Según Lupillo Rivera, la mamá de Jenni Rivera –y matriarca del famoso clan de música mexicana– acaba de superar un cáncer que, si no me falla la intuición, le diagnosticaron en septiembre de 2013. Aquí te doy los detalles, y te cuento las historias de otros famosos que superaron esta enfermedad terrible.

Continue Reading >

8 Razones por las que puedes tener mal olor en tu zona íntima

PHOTOS

Todas nos preocupamos mucho por cuidar nuestra zona íntima, tener un olor extraño no sólo es incómodo, sino que la mayoría de las veces es la manera en la que nuestro cuerpo nos avisa que algo no está bien. Obviamente la zona íntima femenina tiene un olor distintivo, pero si notas que cambia o sientes algo extraño puede que sea hora de visitar al doctor. Acá te cuento por qué puede darse el mal olor en esa parte de tu cuerpo.

Continue Reading >

Protector para celular causó quemaduras de segundo grado a una joven

Collage

Erin Nelson, una joven de Nueva Zelanda, sufrió quemaduras de segundo grado en su trasero por culpa del protector de su celular. La joven compró el cover Sophia Case Phone en la tienda Forever New, sin saber que las escarchas flotaban en un químico.

Continue Reading >

MIRA: Modelo bajó 200 libras luego de pasar por una terrible situación en un avión (FOTOS)

PHOTOS

Rosie Mercado es una hermosa modelo de 35 años nacida en Los Angeles, cuyo peso alcanzó las 410 libras. A pesar de sus lindas facciones y su carisma, perdió varias oportunidades de trabajo por su obesidad. No obstante, después de un viaje, decidió perder peso. Esta es su increíble historia. 

Continue Reading >

11 Alimentos revitalizantes para acabar con el cansancio extremo

PHOTOS

Puede que aún no sepas cómo potenciar tu salud con tu alimentación. Aprende a reconocer los alimentos energéticos, y aumenta tu rendimiento a niveles considerables, en especial, en esos días de cansancio y fatiga extrema. Te muestro qué debes comer para recuperar tu energía. 

Continue Reading >

7 Razones por la que los bebés nacidos en verano podrían tener mejor salud

PHOTOS

Mis dos hijos nacieron en agosto y debo confesar que pasé mucho calor y otra clase de molestias. Pero ahora me consuela saber que es posible que mis pequeñitos gocen de ciertos beneficios gracias a la época del año en la que di a luz. Sigue leyendo y te lo cuento todo…

Continue Reading >