POSTS WITH TAG: salud

Prestar atención a tu sudor te puede salvar la vida

Wet PHOTOS

El cuerpo es una cosa maravillosa y siempre nos avisa cuando algo no está funcionando muy bien en el organismo. Una de las primeras cosas que se afectan son las hormonas y por ende el funcionamiento de las mismas. Cuando las hormonas se encuentran comprometidas, el cambio se manifiesta en nuestras secreciones, especialmente en el sudor. En esta galería te vamos hablar del sudor y de los problemas que éste revela. Mira la galería porque muchas veces el sudor no sólo es una indicación de que el clima está caliente.

Continue Reading >

¡CUIDADO! Los salones de uñas baratos pueden poner en peligro tu salud

getting

Ya hemos hablado de la importancia de tener las manos limpias y de aprender a lavarlas bien para evitar contraer enfermedades. Nosotras tocamos todo con las maño,s especialmente nuestra cara. Es muy importante mantener las uñas limpias y no meterlas a la boca para no recibir los gérmenes ni las bacterias que estén por dentro. Este cuidado también incluye los salones para manicuras. Sigue leyendo porque aquí te vamos a decir cuáles son las cosas que te pueden enfermar en el santuario de las uñas.

Continue Reading >

12 Alimentos que te pueden salvar la vida

collage PHOTOS

Todo en nuestro organismo funciona o deja funcionar debido a los alimentos que consumimos. Personas que tienen una dieta balanceada normalmente no sufren de problemas de peso ni de salud. Por otra parte, las personas que consumen chatarra tienen problemas con el azúcar, la presión, el colesterol y sufren de enfermedades cardíacas y hepáticas. En pocas palabras, nosotras somos lo que comemos y hay que alimentarse bien para disfrutar de una larga vida. En esta galería nos vamos a concentrar en esos alimentos que te ayudan a vivir bien y sanamente a largo plazo.  

Continue Reading >

12 Tips que te harán más fáciles los 9 meses del embarazo

PHOTOS

La "dulce espera" debería ser tan amena como su nombre, en todo el sentido de la expresión. Una mamá feliz traerá al mundo hijos más felices y seguros. En lugar de enfocarte en las náuseas, mareos y demás malestares, concéntrate mayormente en estos 12 tips magníficos, inspiradores y muy divertidos, para que seas la mamá más agraciada del mundo. ¡Depende de tí conseguirlo!

Continue Reading >

Cómo prevenir la peligrosa obesidad durante el embarazo

Quizás no estás enterada de que subir libras en exceso en medio del proceso de gestar a tu bebé, pueda actuar en perjuicio de tu salud, así como afectar el sano desenvolvimiento de la criatura. Por eso debes cuidarte al extremo, para llevar el embarazo más saludable posible y pasar sin mayor angustia esos nueve meses de espera. ¡Sé una mamá feliz con un peso óptimo y una silueta adecuada!

Continue Reading >

Por qué comerse las uñas es súper peligroso para tu salud

biting

Déjame empezar el artículo confesando que yo tengo el mal hábito de arrancarme los pellejos de las uñas con los dientes. Como todo mal hábito un día apareció y no se ha ido, pero hoy tomé la decisión de dejar de hacerlo porque es muy malo para mi salud y el aspecto de mis manos. La verdad es que no tenía ni idea de todas las cosas malísimas que suceden al comerse las uñas o los pellejos así que sigue leyendo para que veas cuáles son. Te prometo que no vas a quedar con ganas ni de chuparte los dedos.

Continue Reading >

5 Alimentos que sustituyen la carne

collage

La gran mayoría de los adultos y niños tienen deficiencias de hierro y tienen que tomar suplementos vitamínicos para adquirir la dosis diaria necesaria para funcionar bien. El hierro determina la cantidad de energía que tenemos durante el día ya que bombea oxígeno a la sangre. Hay que consumir al menos 18 miligramos de hierro al día para estar saludables. Muchas personas creen que el hierro se recibe únicamente al comer carnes rojas, pero no es correcto. Incluye estos alimentos ricos en hierro en tu dieta para subir los niveles del mineral en tu organismo.

Continue Reading >

12 Señales de alerta que tu cuerpo te da cuando estás enferma

Mujer PHOTOS

El cuerpo humano es maravilloso y siempre revela claves cuando algo no está funcionando bien. Es fundamental que todas estemos en sintonía con nuestro cuerpo para poder detectar esas señales a tiempo y evitar que la enfermedad avance. Hay que inspeccionar nuestro cuerpo para encontrar esas claves y poder consultar al médico antes de que sea demasiado tarde. En esta galería me voy a enfocar en esas claves el organismo revela cuando algo está fallando en tu cuerpo. Mira, para que sepas que es lo que estás buscando y puedas vivir sanamente por mucho tiempo.

Continue Reading >

12 Esencias naturales que no pueden faltar en tu casa

PHOTOS

Los aceites o esencias naturales son buenos para casi todo en el organismo y los han usado en la medicina China por siglos. Los extraen directamente de las plantas y sirven para solucionar innumerables problemas de salud sin necesidad de tomar medicinas ni usar ingredientes artificiales. Adamari López es una amante de todo lo que sea natural y es por eso que está decidida a proteger el bienestar de su bebita Alaïa usando aceites naturales. La hermosa actriz subió una foto de sus aceites naturales favoritos en Instagram. En esta galería te vamos a mostrar cuáles son los aceites esenciales para tener en casa-- y para qué sirven.

Continue Reading >

12 Dolores que no se pueden ignorar por nada del mundo

mujer PHOTOS

La presión y el estrés del trabajo, los niños y los quehaceres del hogar son suficientes para enfermar a cualquier persona. Es normal que terminemos con dolor de cabeza o en todo el cuerpo después de una semana extenuante de trabajo. El fin de semana nunca es lo suficientemente largo para hacer todo lo que necesitamos hacer y descansar. Muchas vivimos constantemente cansadas y adoloridas, pero cuidado mamá, porque hay dolores que no podemos ignorar. Mira la galería para que veas cuáles son y vayas a un médico porque estos dolores son indicaciones de condiciones de salud serias.

Continue Reading >