POSTS WITH TAG: salud

5 Señales que tu dieta y deseo de perder peso están poniendo en peligro tu salud

Esta semana es la Semana de Concientización Acerca de los Trastornos Alimenticios, un evento educativo que organiza la National Eating Disorders Association. Desafortunamente estas enfermedades afectan a mujeres de todas las razas, grupos étnicos y clases sociales. Los trastornos alimenticios se manifiestan de muchas maneras diferentes, y muchas veces, pasan desapercibidos porque la mayoría de la gente no entiende de qué tratan estas condiciones.

Continue Reading >

5 Remedios naturales para el picor crónico

itchy

Parece que los científicos están empezando a hacer algunos avances que podrían llevar al descubrimiento de una cura efectiva para el picor crónico en la piel. No me refiero al picor que causa una picada de mosquito ni al picor que surge a raíz de una irritación temporera. Me refiero al picor crónico que padecen muchas personas. Si tu eres una de esas, te convendrá que sigas leyendo...

Continue Reading >

¿Te dejarías chupar la sangre para mejorar tu salud? Ellas lo hacen y es asqueroso

Por salud quizá, aunque lo pensaría muchísimo. Por belleza ¡JAMÁS! Es más, ya nada más de ver a estos animalitos en la foto me está dando grima y serias ganas de vomitar. No, creo que por salud tampoco podría. Pero mucha gente, incluídos más de un médico, considera que dejar que estas alimañas se chupen la sangre de los pacientes para solucionar síntomas diversos, como dolores de articulaciones, de cabeza y hasta problemas circulatorios. Lo más impactante es que una periodista fue convencida de hacer el experimento y ni te imaginas cómo describió la experiencia.

Continue Reading >

4 Trucos FÁCILES para comer pizza sin sabotear tu dieta

pizza

¿A quién no le gusta degustar un buen pedazo de pizza o dos? La pizza es deliciosa, pero también es una comida que puede sabotear tus metas de perder peso. Aquí comparto algunas trucos y consejitos para que puedas comer pizza en paz, sin arruinar tu dieta por completo.

Continue Reading >

7 Razones por las cuales con cada beso haces maravillas por tu salud

A menudo escuchamos en las noticias y leemos en las revistas sobre los beneficios de besar. Pero los besos no sólo nos ayudan a sentir bien y a desarrollar intimidad con nuestra pareja, sino que hay motivos científicos que comprueban que hacen maravillas por nuestra salud. 

Un beso puede significar un montón de cosas y comunicarnos más de lo que crees sobre nuestro chico. Aquí te dejo un breve listado de todas las cosas que puedes obtener de un solo besito:

Continue Reading >

Cómo evitar el sobrepeso durante el embarazo y recuperar tu figura después

De manera natural, el cuerpo de la mujer tiende a aumentar de peso durante los meses del embarazo, pero cuando el sobrepeso es excesivo, representa un alto riesgo para la salud de la mamá y el bebé.

De acuerdo a ABC.es, un estudio realizado por expertos en la Universidad de Granada entre los años 2007 y 2011, que incluyó a 962 embarazadas, puso de manifiesto la importancia de realizar ejercicios moderados de manera controlada, desde el comienzo de la gestación, para evitar subir muchas libras de más y por ende, enfermedades típicas del sobrepeso.

Es importante saber que las mujeres que tenían un peso normal antes de quedar embarazadas, verán más eficientemente los beneficios de ejercitarse antes que las obesas. Por ello es indispensable que todas conozcamos, independientemente de nuestra condición física, la mejor manera de cuidarnos y brindarle bienestar a nuestro bebé.

Continue Reading >

No hagas estas dietas de moda porque SON DISPARATES

Se sabe que 66% de los adultos en los Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos. Y está claro que las presiones sociales para que luzcamos delgados empujan a mucha gente a buscar soluciones rápidas a sus problemas de peso. Sin embargo, hay dietas que no solo son desesperadas sino un absurdo total. Aquí, 10 dietas que nadie debería probar.

Continue Reading >

Nuevos estudios revelan que las vitaminas no benefician la salud

¿Será cierto que las vitaminas y suplementos benefician la salud? Siempre he pensado que sí, sin embargo, algunos científicos no están de acuerdo con mi creencia. Un editorial, que se publicó recientemente en la revista Journal Annals of Internal Medicine, argumenta que las vitaminas y suplementos no benefician la salud, y que por lo tanto, no valen la pena.

Continue Reading >

¿Por qué el mismo perfume huele diferente a quien lo aspira?

Cada nariz es un mundo.La nariz humana tiene 400 receptores diferentes. Y resulta que estos sensores varían en un 30% en dos personas diferentes. Ese cambio puede ser dramático. De hecho, es lo que explica que la misma cosa huela a madera de sándalo para algunos y orina a los demás.

Continue Reading >

8 Cambios sencillos en tu dieta para perder peso sin sacrificio

Si quieres perder peso en el 2014 sin sacrificios y dietas demasiado restrictivas, presta atención. De acuerdo a numerosas investigaciones, una de las maneras más efectivas de perder peso es haciendo cambios pequeños en la dieta. Los cambios pequeños en una dieta pueden ayudar a cortar desde cientos a miles de calorías al día, y esta disminución en calorías equivale a pérdida de peso.

Continue Reading >