POSTS WITH TAG: salud

Miss Bumbum hace desgarradoras confesiones sobre sus cirugías plásticas

La modelo brasileña Andressa Urach, conocida artísticamente como Miss Bumbum no deja de sorprender con sus declaraciones. La obsesión de esta muchacha por las cirugías plásticas traspasó los límites de la cordura.

Las más de 10 veces que ingresó al quirófano para modificar alguna parte de su cuerpo y que por poco le cuestan la vida, eran para ella algo tan simple como ir de compras o respirar. ¡Sus confesiones son asombrosas!

Continue Reading >

10 Razones por las cuales estás cansada todo el tiempo

tired, PHOTOS

La verdad es que no comprendes porqué te sientes tan cansada si te acostaste temprano y crees que dormiste lo suficiente. Sientes que estás agotada y fatigada durante el día y tienes muy poca energía para trabajar, irte de compras y hasta chismear. No te sientes enferma pero estás súper desganada. Te cuento que sin saber estás haciendo cosas al día que están bajando tus niveles de energía y por eso te sientes agotada. Tranquila, que te voy decir qué es lo que tienes que dejar de hacer para recobrar la energía.

Continue Reading >

5 Cosas que JAMÁS debes hacer cuando tienes hambre

Soy una de esas personas que cuando tengo hambre, me pongo de un humor troglodita. Estoy segura que a ti también te ha pasado. No es casual que experimentes un bajón energético cuando llevas largas horas sin comer, y si encima sometes al organismo con actividades poco indicadas, terminarás más agobiada de lo normal.

¡Escucha lo que dicen sobre el tema los más experimentados! 

Continue Reading >

5 Mentiras acerca del uso del microondas que te sorprenderán

mitos

De los hornos de microondas, que cuando salieron al mercado nos los vendieron como la panacea de todos nuestros males, porque ahorraban tiempo en la cocina y trastos que lavar, se ha dicho de todo: desde que destruyen los nutrientes de los alimentos, cambian el sabor y la textura de las comidas, hasta que provocan el crecimiento de células cancerosas y todo lo malo que te puedas imaginar. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto? Sigue leyendo para que veas cuáles son los mitos y verdades de cocinar y calentar los alimentos en el microondas.

Continue Reading >

10 Enfermedades serias que tus ojos revelan

eyes PHOTOS

Por ahí dicen que los ojos son la ventana del alma, pero en realidad son un reflejo del organismo. Los ojos revelan rápidamente si tienes algún problema de salud que cualquier otro órgano. Es por eso que muchas personas se dan cuenta que están sufriendo de enfermedades serias como el cáncer porque los ojos estás opacos o porque tienen problemas con la visión. Es esencial hacerse un chequeo anual visual para prevenir enfermedades.

Continue Reading >

10 Ways to incorporate chili peppers in your diet to lose weight

chili PHOTOS

Don't be afraid of the heat! A new study by the University of Wyoming has discovered that chili peppers are a hot ingredient for weight loss and fighting against obesity. The key component in chiles is called capsaicin, which helps give off the spice's heat and gives off the fat-burning energy we all crave. 

Continue Reading >

Libérate de la horrible grasa abdominal con agua de berenjena

berenjena

¡La berenjena es maravillosa! Eso seguramente ya lo sabes porque sus aportes a la salud no tienen desperdicio. Sin embargo, hay un secreto que probablemente desconozcas sobre su uso: tomar el agua de esta hortaliza reducirá el exceso de grasa en el organismo. Particularmente, en la zona abdominal que cuesta tanto mantener plana.

¡Aprende a prepararla tú misma y saca ventaja de sus múltiples beneficios!

Continue Reading >

Rituales para atraer la salud y la armonía al hogar

rituales

Con tantos rituales que hice para recibir el primer día del Año Nuevo, se me olvidó que hay muchos otros rituales que ayudan a traer buena vibra a nuestro hogar. Hoy platicando con una amiga que sabe de Feng Shui y de cuestiones para mejorar la armonía del hogar, incluyendo además la salud. Porque yo puedo decirle por experiencia propia que si en casa no reina la salud por más rituales que hagas, la buena vibra y la armonía no llegará del todo a tu hogar. Así que lo que hoy puedo compartir contigo son puras buenas noticias.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza tendrá a su bebé antes de tiempo

Alejandra

Me da mucha pena enterarme que como medida de protección para su futuro bebé, el médico le recomendó a Alejandra Espinoza adelantar la fecha de su parto. Una condición que padece llamada trombosis pone en riesgo su salud y la de Mateo, el bebito que viene en camino.

Muchas madres se pueden ver reflejadas en su caso, por alguna situación que implique el nacimiento del bebé antes de las 37 semanas de gestación, lo cual se considera parto prematuro. Te explico cómo evitar complicaciones con unos tips de cuidado.

Continue Reading >

Dieta mágica de los 3 días para perder 5 libras ya

perderpeso

El secreto mejor guardado de este régimen alimenticio es que combina los alimentos y horarios de comida, de tal modo que el organismo reaccione tal como lo deseas: eliminando todas esas grasas que tanto estorban. Lo mejor de todo es que cuando la tierra gire sobre su propio eje tres veces seguidas, lucirás tu delgadez con cinco libras menos. ¡Esta dieta es la panacea!

Continue Reading >