POSTS WITH TAG: salud

9 remedios muy extraños y asquerosos pero efectivos

PHOTOS

Hay cosas muy raras en este mundo, pero soy de las que creen que debemos atrevernos a probar de todo y más cuando de remedios caseros se trata. Las abuelitas y los curanderos sabían lo que hacían, siempre usaron su intuición para sanar y pocas veces fallaban, así que todos estos remedios raros tenían un porque y lo más interesante es que ¡funcionan!

Continue Reading >

Deja de hacer estas 11 cosas que te pueden matar antes de tiempo

PHOTOS

Si has planeado tu futuro imaginando lo que estarás haciendo cuando seas ancianita y además tienes en mente una vejez tranquila, cómoda, pero sobre todo llena de salud, necesitas hacer un gran esfuerzo por evitar todo esto que comparto contigo, ya que según muchas investigaciones son hábitos y situaciones que pueden acortar tu vida.

Continue Reading >

La actriz Chachita se encuentra delicada de salud en el hospital

Tremendo susto me pegué cuando me enteré de que la actriz Evita Muñoz, más conocida como "Chachita", se encuentra internada en el área de cuidados intensivos en un hospital de la capital mexicana a causa de una neumonía. Te cuento los detalles de lo sucedido.

Continue Reading >

8 Situaciones emocionales que te causan los terribles dolores crónicos de la fibromialgia

PHOTOS

Quienes la padecen saben lo incómodo que es sentir dolor en el cuerpo casi todo el día, al grado que no pueden tener una vida normal. Es sorprendente pero se estima que entre el 90 y 80 por ciento de quienes la padecen son mujeres. Tanta sensibilidad a causa de los dolores musculares puede resultar desesperante. Si ya probaste de todo y no ves resultados, mucho me temo que tendrías que tratar también el origen emocional de tu fibromialgia.

Continue Reading >

9 Motivos por los que vives eternamente cansada

PHOTOS

¡No! no es normal que estés cansada todo el tiempo, deja de pensar que el agotamiento y la falta de energía son parte de tu rutina. Si te sientes muy cansada y tienes que llevar a cabo doble esfuerzo para hacer las labores cotidianas, significa que algo anda mal. ¡Tienes que remediarlo, no juegues con tu salud!

Continue Reading >

9 Comidas tóxicas que debes evitar por la salud de tu familia

PHOTOS

Nuestras abuelas se alimentaban de forma mucho más natural y no padecían las enfermedades que ahora tenemos porque sin darnos cuenta intoxicamos nuestro organismo con tanta comida sintética. Por el bien de tu salud y la de tus hijos, intenta evitar en la medida de lo posible estos alimentos.

Continue Reading >

8 Efectos negativos del uso del horno de microondas en tu salud

PHOTOS

Hay cosas que adoro de la modernidad, ya que la tecnología ha simplificado nuestros acelerados días como mamás y amas de casa. Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque la miel puede convertirse en veneno cuando descubres que abusar de la tecnología provoca daños en la salud y el horno microondas entra dentro de la lista negra. Te cuento por qué.

Continue Reading >

8 Riesgos que corren los bebés por nacer prematuros

PHOTOS

Los cuidados en tu embarazo garantizan la salud del bebé y de esto depende que su gestación llegue a término. Hoy ser prematuro no implica riesgo de supervivencia pero sí puede traer ciertos trastornos. No puedes meterte en una burbuja, pero conocer los riesgos te ayudará a tomar precauciones.

Continue Reading >
¡Adiós Alergias!

7 Formas fáciles de acabar con lo que te da alergia en tu casa

Cuando leí que el frío tan intenso que hemos sentido este invierno abrirá paso a una temporada de alergias particularmente horribles me puse como loca. En mi casa TODOS sufrimos en estos meses primaverales, pero nos ha ido mucho mejor desde que soy implacable con todas las cosas que las empeoran. Afortunadamente no es demasiado difícil acabar con esos agentes ofensores de nuestro sistema respiratorio.

Continue Reading >

Sofía Vergara habló del problema de salud de su esposo Joe Manganiello

Me preocupé cuando supe en abril que Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, había tenido complicaciones de salud. Para el alivio de todas las que suspiramos por semejante bombón, la actriz colombiana reveló detalles alentadores sobre el estado de su marido. Ya te lo cuento todo.

Continue Reading >