POSTS WITH TAG: salud

Alejandra Espinoza tendrá a su bebé antes de tiempo

Alejandra

Me da mucha pena enterarme que como medida de protección para su futuro bebé, el médico le recomendó a Alejandra Espinoza adelantar la fecha de su parto. Una condición que padece llamada trombosis pone en riesgo su salud y la de Mateo, el bebito que viene en camino.

Muchas madres se pueden ver reflejadas en su caso, por alguna situación que implique el nacimiento del bebé antes de las 37 semanas de gestación, lo cual se considera parto prematuro. Te explico cómo evitar complicaciones con unos tips de cuidado.

Continue Reading >

Dieta mágica de los 3 días para perder 5 libras ya

perderpeso

El secreto mejor guardado de este régimen alimenticio es que combina los alimentos y horarios de comida, de tal modo que el organismo reaccione tal como lo deseas: eliminando todas esas grasas que tanto estorban. Lo mejor de todo es que cuando la tierra gire sobre su propio eje tres veces seguidas, lucirás tu delgadez con cinco libras menos. ¡Esta dieta es la panacea!

Continue Reading >
Hábitos Saludables

7 Alternativas saludables de alimentos que puedes hornear en vez de freír

PHOTOS

Si al igual que a mí te preocupa la cantidad de frituras que comen nuestros hijos, no busques más. Existen alternativas súper saludables para que sustituyas las frituras y los alimentos súper procesados que suelen estar presentes en nuestra dieta. La mayoría de las recetas que he recopilado y que comparto aquí contigo, se preparan en el horno, con lo que se reduce sustancialmente el uso de grasas. La mayoría se preparan con aceite de oliva (apenas unas gotas) y hay otras que ni siquiera hay que cocinar. Es cuestión de que vayas probando y de que poco a poco introduzcas más recetas saludables en la dieta familiar.

Continue Reading >

Madre de dos hijos pierde tanto peso que ni su esposo la reconoce

Michelle

La determinación es el arma de los fuertes. Así lo demostró Michelle Dalgleish, una madre de dos hijos de Plymouth quien se propuso rebajar y en seis meses, parecía una modelo. La señora de 31 años recibió a su marido Grant Dalgleish, un comandante del ejército de 35 años quien se encontraba en una misión en tierras lejanas. Al volver a casa no podía creer el cambio radical que dio su pareja. ¡Quedó anonadado!

Continue Reading >

10 Maneras de convertir los pimientos en tu arma secreta para adelgazar y estar saludable

peppers PHOTOS

Los pimientos de cualquier variedad, color y sabor son muy buenos para el organismo porque tienen un componente milagroso que se llama capsaicina. Este ingrediente es lo que hace que los pimientos sean buenos para combatir infecciones en el organismo como también reducir la inflamación y limpiar la sangre. La capsaicina tiene poderes antioxidantes y está  presente en todos los pimientos. Sigue leyendo porque aquí te vamos a decir otros beneficios de los pimientos.

Continue Reading >

7 Remedios caseros que alivian los males comunes

PHOTOS

Existe una gran variedad de remedios caseros para curar cualquier tipo de males y molestias. Hay unos que suenan posibles y otros que parecen salidos de un libro de medicina de la Edad Media. Muchos remedios químicos están basados en alimentos, plantas y bebidas naturales, así que antes de salir corriendo a la farmacia a comprar un remedio, revisa la cocina primero para encontrarle solución al problema de una forma natural, eficaz y económica.

Continue Reading >

Dieta ideal para perder más de 10 libras entre Acción de Gracias y Navidad

perder

Se acercan los días festivos y con ellos, la inevitable tentación de comer de todo en mayor cantidad. Imposible pasar por alto la comilona que te espera en tu mesa durante la celebración de Acción de Gracias y Navidad: desde el suculento pavo, hasta el lechón, los pasteles, los panes, las salsas, los vegetales, los postres y para tú de contar. Obvio que no te vas a cohibir de todas esas delicias, pero antes que empieces a preocuparte por las consecuencias de salirte de la dieta, te traigo un régimen alimenticio para hacer en el interín que será tu salvación ¡Cero estrés y mucha sazón!

Continue Reading >

TODO lo que debes saber sobre la incontinencia urinaria

mujer

Hay quienes tienen vergüenza de comentarle a su doctor que padecen un problema físico que redunda en lo social: la incontinencia urinaria. Imagínate que no te aguantes las ganas de orinar y que el deseo sea tan imperioso que no te de tiempo de llegar al baño. Piensa qué harías si te tocara volver a usar pañales como cuando eras bebé para evitar pasar la pena de tu vida. Es más común de lo que crees y según cifras de la Asociación Nacional de Incontinencia, veinticinco millones de estadounidenses adultos sufren de este mal y el ochenta por ciento ¡son mujeres!

Continue Reading >

Los 10 remedios más raros del mundo contra la gripe

PHOTOS

Los virus están a la orden del día y sigue siendo muy común que independientemente del lugar donde vivas, te pesque un fuerte y desagradable resfriado. Te presento los 10 remedios más raros del mundo contra la gripe y malestares asociados, incluyendo los de mi abuela ¡Jamás te habrías imaginado que esto te podría curar!

Continue Reading >
Hora de mezclar

6 Beneficios sorprendentes de la leche de almendras

Amo las almendras; me gusta comerlas solas o tostarlas para agregarlas al arroz, a las sopas o a las ensaladas. Sin embargo, y pese a lo mucho que las disfruto, nunca antes me había animado a probarlas en su presentación líquida: la leche de almendras.

Quiero contarles que cuando finalmente lo hice, ¡me encantó! Pero eso no es todo, también estuve indagando sobre los beneficios de la leche de almendras y me sorprendió descubrir que son muy diversos. ¿Quieres conocerlos? Te los cuento a continuación:

Continue Reading >