POSTS WITH TAG: salud

¡CUIDADO! Las tareas escolares pueden ser perjudiciales para nuestros hijos

Todas queremos que nuestros hijos rindan en la escuela, y pensamos que como buenos estudiantes, una de las cosas más importantes que deben asumir son sus tareas diarias. Si ves que tu niño pasa horas en casa frente a los libros y cuadernos, deberías estar... ¡preocupada! Así como lo oyes.

Un estudio reciente publicado por CNN En Español, revela que los pequeños podrían enfermarse irremediablemente, si se dejan afectar por el estrés causado debido al exceso de asignaciones escolares. 

Si supieras todos los padecimientos físicos y emocionales que esto le podría causar, seguramente preferirías que tu prole gaste más tiempo jugando o haciendo deportes, y menos tratando de convertirse en el cerebrito de la clase.

Sigue leyendo porque te conviene saber qué hacer al respecto.

Continue Reading >

¡Comer ESTO 7 veces al día reduce en 42% tu riesgo de morir!

"Come frutas y verduras", no sé cuántas veces escuchamos decir esto de la boca de nuestras madres y abuelas, y aunque todas sospechamos que tienen razón, un nuevo estudio reveló que hacerlo reduce en 42% tu probabilidad de morir.

Resulta que algunos investigadores siguieron los hábitos alimenticios de más de 60 mil personas por más de 10 años y encontraron que comerlos de ESTA forma en específico es mejor que cualquier medicina.

Continue Reading >

MIRA: Niña con poderes sobrenaturales ¡cura enfermos de cáncer y de SIDA!

Hay gente que nace con dones muy especiales que los hacen sobresalir del resto, como una pequeña de 8 años cuyo nombre empieza a resonar a nivel mundial.

TV Notas informa que Alani Santos, hija de un pastor de un templo pentecostés en la ciudad brasilera de Río de Janeiro, atrae a cientos de peregrinos porque se ha comprobado que sana a enfermos de cáncer y SIDA, entre otras enfermedades.

Los milagros que viene haciendo son de tal magnitud, que se ha visto en la necesidad de ofrecer ceremonias masivas o a través de la red. Incluso grabó un DVD para tocar almas en muchas partes sin tener que estar presente. ¡Alabado sea Dios!

¿Como hará para realizar estos milagrosos exorcismos?

Continue Reading >

Prueba el agua de arce: Baja en calorías, ligeramente dulce y 100% orgánica

Por favor, la primera que vea un empaque de Vertical Water, sírvase decirme dónde lo consiguió porque quiero probarla pero ¡ya! Se supone que el producto esté en el mercado de un momento a otro y la curiosidad me está matando.

La razón es que se trata de agua de arce. Sí amiga, de arce, del mismo árbol de donde se obtiene el jarabe de arce (maple syrup) que usamos para endulzar panqueques y wafles. No arrugues la cara que de verdad se trata de un agua (no es nada pegajosa) con un ligero sabor a maple. Pero lo mejor son los beneficios para el organismo y la salud y que se trata de un producto 100% orgánico y ecológico.

Continue Reading >

No te imaginas todo lo que las PESADILLAS revelan sobre tu salud y la de tus hijos

No me preguntes por qué, pero nunca le he hecho mucho caso a los sueños. Salvo por una pesadilla horrible que tuve de niña, un par de pesadillas más que tuve en mi adolescencia y cuando estaba en la universidad (y que fueron tan vívidas en su momento, que me pareció que eran reales), y dos sueños: uno en el que volaba sobre los Alpes suizos, y en otro en que me hablaba de tu a tu con la reina Beatriz de Holanda (antes de la ascensión al trono de Máxima de Holanda), jamás me despierto recordando lo que soñé la noche anterior, ni bueno ni malo.

Como además por razones prácticas me parece que cuando uno duerme lo que hay es que descansar, entonces ni me ocupo. Sin embargo, después de leer esto que voy a compartir contigo, al parecer es mucho lo que dicen los sueños, y en especial las pesadillas, de nuestro estado de salud y por lo mismo hay que prestarles atención. 

Continue Reading >
Seasonal Allergies

7 Formas fáciles de acabar con lo que te da alergia en tu casa

Cuando leí que el frío tan intenso que hemos sentido este invierno abrirá paso a una temporada de alergias particularmente horribles me puse como loca. En mi casa TODOS sufrimos en estos meses primaverales, pero nos ha ido mucho mejor desde que soy implacable con todas las cosas que las empeoran. Afortunadamente no es demasiado difícil acabar con esos agentes ofensores de nuestro sistema respiratorio.

Continue Reading >

Tos, dolor de cabeza, congestión nasal: ¿gripe o alergia?

La primavera es tan linda. El clima templado se lleva los abrigos, la ropa pesada. Trae flores, pajaritos, verdor en los árboles y alergias también. Pero los cambios bruscos de temperatura también traen resfríos. ¿Cómo saber cuál es cuál?

Si no eres de las que ha sufrido alergias ambientales toda tu vida, o uno de tus hijos es el que ha comenzado con este mal, será muy difícil saber de primera mano, qué es lo que está causando tu tos, el dolor de cabeza, la nariz tapada, los estornudos. Tienes que prestar atención a los detalles.

Continue Reading >

5 Cosas que debes saber sobre Obamacare (ACTUALIZADA)

El primero de octubre se abre el periodo para que puedas escoger un seguro médico bajo el nuevo programa gubernamental comúnmente conocido como Obamacare. Es muy posible que esto no te afecte en lo más mínimo, pero como prácticamente TODOS los que vivimos en este país tendremos que contar con seguro médico y parece haber mucha confusión acerca de este nuevo programa, queremos compartir contigo 5 cosas importantes que debes saber para que el Obamacare no te agarre desprevenido.

Continue Reading >

¡ATENCION! El color de tu orina te está tratando de revelar algo que no debes ignorar

Cuando vamos al baño, es algo tan rutinario que por lo general no le prestamos atención a nuestra orina. A partir de hoy, eso podría cambiar cuando te enteres de lo que revela el color de la misma.

El cuerpo humano es demasiado sabio y en fluidos como la orina encontramos la clave de nuestro estado general de salud. Aunque parezca mentira, una orina transparente o turbia es capaz de diferenciar cómo nos encontramos internamente, pero ¿cómo podemos saberlo? Aquí te lo decimos.

Continue Reading >

5 Señales que tu dieta y deseo de perder peso están poniendo en peligro tu salud

Esta semana es la Semana de Concientización Acerca de los Trastornos Alimenticios, un evento educativo que organiza la National Eating Disorders Association. Desafortunamente estas enfermedades afectan a mujeres de todas las razas, grupos étnicos y clases sociales. Los trastornos alimenticios se manifiestan de muchas maneras diferentes, y muchas veces, pasan desapercibidos porque la mayoría de la gente no entiende de qué tratan estas condiciones.

Continue Reading >