POSTS WITH TAG: salud

12 Dolores que no se pueden ignorar por nada del mundo

mujer PHOTOS

La presión y el estrés del trabajo, los niños y los quehaceres del hogar son suficientes para enfermar a cualquier persona. Es normal que terminemos con dolor de cabeza o en todo el cuerpo después de una semana extenuante de trabajo. El fin de semana nunca es lo suficientemente largo para hacer todo lo que necesitamos hacer y descansar. Muchas vivimos constantemente cansadas y adoloridas, pero cuidado mamá, porque hay dolores que no podemos ignorar. Mira la galería para que veas cuáles son y vayas a un médico porque estos dolores son indicaciones de condiciones de salud serias.

Continue Reading >

Mira por qué NO se debe cortar el cordón umbilical de un recién nacido

newborn

Las condiciones en que las mujeres dan a luz hoy en día han cambiado considerablemente con el tiempo gracias a la tecnología. Afortunadamente no hay síndromes o defectos de nacimiento que no se puedan detectar con anticipación y muy pocas embarazadas mueren durante el parto al menos que vivan en poblaciones muy remotas y de muy bajos recursos. Mucho ha cambiado pero no el tiempo en que cortamos en cordón umbilical y para la comadrona Inglesa Amanda Burleigh eso es un problema. Ella descubrió que el tiempo afecta la cantidad de nutrientes el bebé recibe de la placenta y otros problemas.

Continue Reading >

12 Cosas PELIGROSAS que puedes llegar a hacer estando profundamente dormida

bed PHOTOS

El sueño es importante para descansar, revitalizar el organismo y liberar las hormonas. Hay personas que tienen dificultad para dormir y sufren de insomnio y otras que duermen tan profundamente que no son conscientes de sus actos. ¡Imagínate eso! Algunas personas sonámbulas son capaces de una serie de comportamientos extraños que pueden ser muy peligrosos para su bienestar. Como madres, debemos estar alertas de las parasomias porque pueden afectar a tus hijos. Estas son unas de las cosas extrañas que las personas hacen cuando están profundamente dormidas.

Continue Reading >

5 Cosas que puedes hacer en la ducha para hacerte feliz

ducha

Tengo que confesar algo: Cuando entro a la ducha, me transformo. A veces me convierto en cantante y canto canciones alegres y entusiastas. Otras simplemente imagino que estoy en una playa paradisíaca, disfrutando de la arena, el sol y el mar. Simplemente dejo que mi mente vuele a donde quiera ir, así como con piloto automático. Pues bien, ahora me entero, y me da un gusto enorme saberlo, que convertir nuestra ducha en un momento de esparcimiento y relajamiento verdadero es de gran ayuda para nuestra salud y felicidad. Te contaré qué hacer para que tu también lo conviertas en tu momento.

Continue Reading >

5 Peligros de usar tampones (y cómo evitarlos)

tampones

Por más que intento encontrarle el lado amable al proceso biológico, no me acostumbro a la menstruación. Antes usaba las toalla higiénicas y terminaba con irritaciones porque el período me dura muchos días. Hace unos cuantos meses decidí por fin usar exclusivamente los tampones y te confieso que me tardé mucho tiempo en usarlos. No estaba segura si podía cumplir con todas las medidas de precaución. Sigue leyendo para que sepas que es lo que tienes que tener presente al usar tampones para evitar complicaciones de salud. 

Continue Reading >

10 Mitos sobre la menstruación que son completamente falsos

mujer PHOTOS

La menstruación es uno de los tormentos que acompaña a nuestra femineidad desde que aparece por primera vez. Esa visita mensual pParece que nunca llega en el momento adecuado y siempre termina dañándonos muchos planes. Además, cuando aparece normalmente no viene sola. Viene con síntomas premenstruales, manchas, cólicos y otras complicaciones serias. Hay muchos mitos que rodean el tema de la menstruación y en esta galería los reunimos para que sepas cuáles no son ciertos.  

Continue Reading >

Verdades y mentiras sobre lo que se debe comer durante el embarazo

pregnancy

Existen diversas creencias alrededor del mundo sobre lo que debe o no comer una mujer embarazada para que su bebé crezca saludable. Conoce algunos de los mitos más arraigados y aprende realmente cómo debes alimentarte cuando te encuentras en la dulce espera.

Continue Reading >

5 Maneras en que el estrés te hace ver MAL

mujer

Con el estrés no hay crema ni tratamiento de belleza que pueda. Para eliminar los efectos del estrés en la piel y el rostro hay que reducir la cantidad de cortisol que tu organismo produce. Afortunadamente, no es necesario tener una prescripción médica para bajar el estrés. Lo único que tienes que tener es una alimentación rica en omegas y dormir bien. El estrés afecta todo en el organismo especialmente tu apariencia. Estos son unos de los problemas físicos que puedes sufrir si no controlas tu nivel de estrés.

Continue Reading >

Escuela obliga a niña casi ciega a quitarse las gafas para una foto

Niña

Abby Lubiewski es una hermosa y dulce niña de 3 años que nació con cataratas debido a un síndrome genético extraño llamado Hallermann-Streiff. Como resultado, la niña tiene que usar unas gafas especiales con lentes gruesos para poder ver ya que sin ellos, la pequeña está prácticamente ciega. La niña no sabía que sus gafas eran diferentes a las de los otros niños, pero lo aprendió por culpa de la negligencia de su escuela y un fotógrafo. Ahora su mamá tiene la misión de cambiar la actitud de los profesionales que  las escuelas contratan.

Continue Reading >

Flor de Jamaica para adelgazar y prevenir enfermedades

La flor de Jamaica o rosa de abisinia, es una planta de origen africano que presenta múltiples beneficios para la salud, es sabrosa y fácil de preparar. Conoce sus propiedades y todo lo que puede hacer por ti su consumo moderado. ¡Aprende a utilizarla para adelgazar y otras funciones sobre tu cuerpo!

Continue Reading >