POSTS WITH TAG: salud

12 Tips para trabajar cómoda durante el embarazo

PHOTOS

Si estás embarazada, seguramente querrás trabajar hasta el final de la gestación, para poder disfrutar de tu reposo maternal completo cuando nazca tu bebé. Toma en cuenta estos 12 tips para sentirte cómoda y segura en la oficina.

 

Continue Reading >

10 Síntomas de enfermedades de niños que no se pueden ignorar

Collage PHOTOS

La salud de nuestros hijos es lo más importante y no queremos que nada les pase. Hay ciertas enfermedades que se pueden detectar a tiempo cuyos si conoces sus síntomas. Las siguientes son unas de las manifestaciones más comunes que indican que algo anda mal con la salud de tu pequeño.

Continue Reading >

Combate el insomnio con estos 12 alimentos

PHOTOS

El insomnio se puede reducir si ingieres alimentos favorables que intervengan en el proceso de descanso. Estudios científicos han revelado que lo que comes se relaciona directamente con tu calidad de sueño. Aprende a nutrirte y dormir mejor consumiendo estos 12 productos y... ¡dulces sueños!

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

12 Soluciones naturales para dormir bien toda la noche

PHOTOS

El sueño es esencial para la salud ya que el organismo recobra toda la energía que gastó durante el día, se desintoxica y las células se regeneran para enfrentar el nuevo día. Si tienes problemas para dormir te paso 12 soluciones para conciliar el sueño naturalmente.

Continue Reading >

10 Razones por las que los refrescos pueden ser malos para tu salud

PHOTOS

Las bebidas gaseosas o refrescos son muy sabrosas a nuestro paladar, pero querida amiga es importante conocer el efecto de sus ingredientes en nuestro organismo. Si eres de las tantas personas que las consumen, echa un vistazo a la siguiente información y entérate de cómo los refrescos dañan tu salud. 

Continue Reading >
Lleno de Sabor

10 Hierbas que te harán sentir feliz y sin estrés

Angry, PHOTOS

Hay momentos en que nos sentimos lentas, abrumadas y sin energía. No estamos enfermas, pero tampoco nos sentimos bien. En otras palabras, necesitamos algo que nos despierte. Hay personas que toman vitaminas, comen dulces, van al gimnasio o toman alcohol. Si te sientes triste y un poco deprimida este artículo es la medicina que estabas esperando. En la siguiente galería te voy a mostrar especias e ingredientes naturales ideales para hacerte feliz

Continue Reading >

10 Olores que indican que tienes una infección en tu parte íntima

Collage PHOTOS

El cuerpo humano es una maravilla porque siempre nos da pistas cuando algo no está funcionando muy bien. Las claves pueden ser un cambio de color, textura y olor ya sea en la piel o en ciertos órganos.

La parte íntima femenina no es la excepción y muchas veces el mal olor que sientes al orinar tiene que ver con ciertos problemas como la deshidratación o una infección seria. En esta galería nos vamos a enfocar en los diferentes tipos de olores de allá abajo para que sepas cuando algo está mal.

Continue Reading >

10 Tips fáciles para que dejes de comerte las uñas de una vez y por todas

PHOTOS

Qué poco femeninas se ven unas manos con uñas derruidas, por el exceso de mordidas que nosotras mismas nos propinamos. Se trata de un mal hábito que padecen muchas personas, acabando con la belleza innata de una de las zonas corporales más expuestas. Hay hombres que lo primero en que se fijan de una mujer son sus manos, así que por tu bien, toma nota de lo que debes hacer para que dejes de mordisquearlas. ¡Valdrá la pena el sacrificio!

Continue Reading >

10 Consejos para disminuir los síntomas molestos durante el embarazo

sintomas PHOTOS

Los síntomas que se manifiestan durante la etapa del embarazo, son un tema que preocupa a toda mujer. En especial cuando te preparas física, mental y emocionalmente para convertirte en madre. Aprende a conocerte para sobrellevar mejor las molestias, especialmente durante el primer trimestre de gestación. ¡Dile adiós a las náuseas y mareos!

Continue Reading >

5 Problemas de salud que tus labios pueden revelar

Labios

¿Sabías que la textura, color, forma y aspecto de nuestros labios revelan ciertas condiciones serias de nuestro organismo? Pues es así y hay que prestarle mucha atención a lo que estas señales nos están tratando de decir. No asumas que todo tiene que ver con la resequedad o la marca de tu labial porque muchas veces significa que hay problemas del sistema inmune y otros órganos internos. Aquí reunimos una lista de los problemas más comunes para que estés informada.

Continue Reading >