POSTS WITH TAG: salud

10 Olores que indican que tienes una infección en tu parte íntima

Collage PHOTOS

El cuerpo humano es una maravilla porque siempre nos da pistas cuando algo no está funcionando muy bien. Las claves pueden ser un cambio de color, textura y olor ya sea en la piel o en ciertos órganos.

La parte íntima femenina no es la excepción y muchas veces el mal olor que sientes al orinar tiene que ver con ciertos problemas como la deshidratación o una infección seria. En esta galería nos vamos a enfocar en los diferentes tipos de olores de allá abajo para que sepas cuando algo está mal.

Continue Reading >

10 Tips fáciles para que dejes de comerte las uñas de una vez y por todas

PHOTOS

Qué poco femeninas se ven unas manos con uñas derruidas, por el exceso de mordidas que nosotras mismas nos propinamos. Se trata de un mal hábito que padecen muchas personas, acabando con la belleza innata de una de las zonas corporales más expuestas. Hay hombres que lo primero en que se fijan de una mujer son sus manos, así que por tu bien, toma nota de lo que debes hacer para que dejes de mordisquearlas. ¡Valdrá la pena el sacrificio!

Continue Reading >

10 Consejos para disminuir los síntomas molestos durante el embarazo

sintomas PHOTOS

Los síntomas que se manifiestan durante la etapa del embarazo, son un tema que preocupa a toda mujer. En especial cuando te preparas física, mental y emocionalmente para convertirte en madre. Aprende a conocerte para sobrellevar mejor las molestias, especialmente durante el primer trimestre de gestación. ¡Dile adiós a las náuseas y mareos!

Continue Reading >

5 Problemas de salud que tus labios pueden revelar

Labios

¿Sabías que la textura, color, forma y aspecto de nuestros labios revelan ciertas condiciones serias de nuestro organismo? Pues es así y hay que prestarle mucha atención a lo que estas señales nos están tratando de decir. No asumas que todo tiene que ver con la resequedad o la marca de tu labial porque muchas veces significa que hay problemas del sistema inmune y otros órganos internos. Aquí reunimos una lista de los problemas más comunes para que estés informada.

Continue Reading >

Prestar atención a tu sudor te puede salvar la vida

Wet PHOTOS

El cuerpo es una cosa maravillosa y siempre nos avisa cuando algo no está funcionando muy bien en el organismo. Una de las primeras cosas que se afectan son las hormonas y por ende el funcionamiento de las mismas. Cuando las hormonas se encuentran comprometidas, el cambio se manifiesta en nuestras secreciones, especialmente en el sudor. En esta galería te vamos hablar del sudor y de los problemas que éste revela. Mira la galería porque muchas veces el sudor no sólo es una indicación de que el clima está caliente.

Continue Reading >

¡CUIDADO! Los salones de uñas baratos pueden poner en peligro tu salud

getting

Ya hemos hablado de la importancia de tener las manos limpias y de aprender a lavarlas bien para evitar contraer enfermedades. Nosotras tocamos todo con las maño,s especialmente nuestra cara. Es muy importante mantener las uñas limpias y no meterlas a la boca para no recibir los gérmenes ni las bacterias que estén por dentro. Este cuidado también incluye los salones para manicuras. Sigue leyendo porque aquí te vamos a decir cuáles son las cosas que te pueden enfermar en el santuario de las uñas.

Continue Reading >

12 Alimentos que te pueden salvar la vida

collage PHOTOS

Todo en nuestro organismo funciona o deja funcionar debido a los alimentos que consumimos. Personas que tienen una dieta balanceada normalmente no sufren de problemas de peso ni de salud. Por otra parte, las personas que consumen chatarra tienen problemas con el azúcar, la presión, el colesterol y sufren de enfermedades cardíacas y hepáticas. En pocas palabras, nosotras somos lo que comemos y hay que alimentarse bien para disfrutar de una larga vida. En esta galería nos vamos a concentrar en esos alimentos que te ayudan a vivir bien y sanamente a largo plazo.  

Continue Reading >

12 Tips que te harán más fáciles los 9 meses del embarazo

PHOTOS

La "dulce espera" debería ser tan amena como su nombre, en todo el sentido de la expresión. Una mamá feliz traerá al mundo hijos más felices y seguros. En lugar de enfocarte en las náuseas, mareos y demás malestares, concéntrate mayormente en estos 12 tips magníficos, inspiradores y muy divertidos, para que seas la mamá más agraciada del mundo. ¡Depende de tí conseguirlo!

Continue Reading >

Cómo prevenir la peligrosa obesidad durante el embarazo

Quizás no estás enterada de que subir libras en exceso en medio del proceso de gestar a tu bebé, pueda actuar en perjuicio de tu salud, así como afectar el sano desenvolvimiento de la criatura. Por eso debes cuidarte al extremo, para llevar el embarazo más saludable posible y pasar sin mayor angustia esos nueve meses de espera. ¡Sé una mamá feliz con un peso óptimo y una silueta adecuada!

Continue Reading >

Por qué comerse las uñas es súper peligroso para tu salud

biting

Déjame empezar el artículo confesando que yo tengo el mal hábito de arrancarme los pellejos de las uñas con los dientes. Como todo mal hábito un día apareció y no se ha ido, pero hoy tomé la decisión de dejar de hacerlo porque es muy malo para mi salud y el aspecto de mis manos. La verdad es que no tenía ni idea de todas las cosas malísimas que suceden al comerse las uñas o los pellejos así que sigue leyendo para que veas cuáles son. Te prometo que no vas a quedar con ganas ni de chuparte los dedos.

Continue Reading >