Adamari López muestra su rutina de ejercicio en familia durante cuarentena por coronavirus

Adamari López
Mezcalent

Adamari López lleva ya varios días en cuarentena esperando los resultados de la prueba de coronavirus a la que tuvo que someterse después de haber estado en contacto con personas que dieron positivo por el Covid-19. La conductora boricua del programa Un Nuevo Día continúa en su casa de Miami y trata de pasar el tiempo haciendo todo tipo de actividades. A través de sus redes sociales la hemos visto haciendo ejercicio para mantenerse en forma, ayudando a su hijita con las tareas de la escuela y enseñando a la princesita Alaïa a lavarse las manos correctamente para evitar el contagio.

Más en MamásLatinasAsí pasan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus

La presentadora boricua mostró una rutina de ejercicios que está haciendo en el jardín de su casa con Toni Costa y su hijita para estar "distraídos y en familia" durante su aislamiento. Alaïa tampoco está yendo a la escuela, así que sus papás han aprovechado para enseñarle de una manera muy didáctica cómo evitar la propagación de los gérmenes. En estos tiempos es bien importante establecer una rutina para hacer más llevaderos los días y confiar en que este distancimiento social ayude a frenar la ola de contagios.

Adamari López aprovecha su cuarentena para estar en forma y hacer ejercicio.

"En estos tiempos nos tenemos que quedar en casa y siempre es bueno buscar alternativas para mantenerse unidos, distraídos y en familia", dijo la conductora boricua en este video en el que muestra el circuito de ejercicios que hace con Alaïa y Toni Costa.

Advertisement

Sus fans le mandaron bendiciones y buenos deseos.

Sus seguidores quedaron encantados con la rutina de ejercicios. "Que bueno verte bien, espero que la prueba sea negativa", "Excelente familia, esa es una unión, Dios los siga bendiciendo siempre", "Que divertido, excelente idea", le escribieron en sus redes.

 
Advertisement

También ha enseñado a su hijita la importancia de lavarse las manos.

Adamari López y Toni Costa aprovecharon que están estos días en casa para enseñarle a la princesita Alaïa de una manera muy didáctica por qué es tan importante lavarse las manos con agua y jabón para luchar contra los gérmenes haciendo este "experimento" casero.

Las escuelas están cerradas pero Alaïa sigue haciendo sus tareas.

Como en tantas otras partes del país, los colegios del sur de la Florida siguen clausurados en un intento por frenar la ola de contagios del coronavirus. Pero la hija de Adamari López tiene sus deberes y es una excelente manera de mantenerlos ocupados y seguir con su aprendizaje.

Advertisement

Adamari López sigue esperando los resultados de sus pruebas.

La semana pasada Telemundo anunció que la conductora boricua tuvo que hacerse el test porque estuvo en contacto con Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, ya que ambos dieron positivo por coronavirus en Australia. Desde entoces sigue en aislamiento y esperando los resultados.

Topics: adamari lópez  adamari lopez