Anahí retoma sus ejercicios tras su cuarentena y ya ha recuperado sus abdominales

Anahí
Mezcalent

Anahí ya pasó la cuarentena desde que dio a luz a su bebito Emiliano el pasado 2 de febrero. La actriz y cantante mexicana, que se dio a conocer por su participación en la telenovela Rebelde y por formar parte de la banda juvenil RBD, compartió con sus fans en las redes sociales que ya pasaron los 40 días de la primera etapa del posparto en la que los médicos recomiendan hacer reposo y lo hizo además presumiendo nuevamente sus abdominales. Poco a poco empezará a retomar sus actividades, pero a lo que ya no quiere esperar más es en ir al gimnasio.

Más en MamásLatinasFamosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz

La ex "rebelde" publicó este jueves en sus Stories de Instagram un video en el que aparece haciendo ejercicio en una caminadora desde el gimnasio de su casa, junto a un breve mensaje en el que aseguró que "ahora sí a darle duro". Hace unos días Anahí había sido "regañada" por algunas admiradoras que pensaron que había vuelto a hacer ejercicio sin respetar la cuarentena, pero ella misma se encargó de aclarar que no era cierto.

Anahí terminó la cuarentena y ya recuperó sus abdominales.

La actriz y cantante, que se dio a conocer por la telenovela Rebelde y por formar parte de la banda juvenil RBD, celebró a través de sus Stories de Instagram que ya pasaron 40 días del nacimiento de su bebito Emiliano el pasado 2 de febrero. Y de pasó nos presumió que ya ha recuperado sus abdominables.

 
 
Advertisement

Para celebrarlo decidió volver ya al gimnasio "a darle duro".

Anahí compartió con sus admiradores este otro video en el que aparece ejercitándose en un gimnasio. De esta forma, la ex primera dama de Chiapas volvió a darnos pistas de cuál es su receta para haber podido recuperar su figura en tan poco tiempo.

Advertisement

Anahí había tenido que aclarar a sus fans que sí respetó la cuarentena.

Hace unos días aclaró que no estaba haciendo ejercicio, después de recibir críticas por no esperar al final de la cuarentena. La gente pensó al publicar esta imagen con este look y el vientre plano que ya estaba yendo al gimnasio. "Me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa", comentó la ex "rebelde".

La recuperación de su figura ha sido otra vez espectacular.

Al igual que ocurrió después de dar a luz a su primer hijo en el 2017, como demostró en esta foto que publicó entonces en sus redes, Anahí ha vuelto a reponerse en tiempo récord de las secuelas que le dejó de su segundo embarazo.

Advertisement

Pero Anahí aseguró que aún le falta tiempo para tener su cuerpo ideal.

"Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera todo. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar. Me falta mucho, pero ahí voy y ahí lo puse", comentó Anahí en uno de los podcasts de su programa Están ahí.

Topics: anahí  postparto  famosas que han recuperado su figura tras el embarazo