El peculiar saludo del príncipe Harry para evitar contagiarse con el coronavirus

príncipe Harry
Getty Images

La alarma por el coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo también ha llegado hasta destacados miembros de la realeza europea. El príncipe Harry no está dipuesto a jugársela y durante la reciente visita que realizó al Reino Unido protagonizó un momento del que todos están hablando en las redes sociales. El esposo de Meghan Markle acudió a un acto en Londres donde fue captado por las cámaras saludando de una manera muy peculiar al cantante Craig David para no contagiarse del Covid-19.

Más en MamásLatinasTodo sobre el coronavirus y cómo proteger a la familia de esta mortal enfermedad

El evento, con el que los duques de Sussex pusieron fin a sus actividades como miembros senior de la familia real, se celebró en el Abadía de Westminster, donde se vio al nieto de la reina Isabel saludando a dicho cantante inglés sin estrecharle la mano. Su gesto fue inmdiatamente aplaudido en las redes, una reacción muy diferente a la broma que hizo el príncipe William la semana pasada sobre el coronavirus, la cual le valió muchas críticas.

El saludo del príncipe Harry para evitar el coronavirus del que todo el mundo habla.

El esposo de Meghan Markle evitó de esta peculiar forma dar la mano al cantante británico David Craig, uno uno de los asistentes al acto que se celebró en la abadía de Westminster durante su reciente visita al Reino Unido.

Advertisement

El esposo de Meghan Markle recibió felicitaciones por su gesto.

En medio de la alarma que estamos viviendo en todo el mundo por la epidemia de coronavirus, la decisión del príncipe Harry de saludar a la gente sin estrechar la mano recibió un aluvión de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Advertisement

La Abadía de Westminster recomienda a sus miembros evitar saludar con la mano.

"La Abadía de Westminster está muy consciente de los riesgos que supone la propagación del nuevo coronavirus. Por eso en las últimas semanas hemos aconsejado a los miembros de nuestra congregación que eviten darse la mano", indicó la abadía tras el debate sobre el salud al príncipe Harry.

 

La ministra de Salud del Reino Unido dio positivo por coronavirus.

"Gracias por sus buenos deseos. Ha sido bastante desagradable, pero espero haber superado ya lo peor. Estoy más preocupada por mi madre de 84 años que se está quedando conmigo y ha empezado a toser hoy", dijo la ministra a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement

El príncipe William bromeó sobre el coronavirus y le llovieron las críticas.

"Apuesto a que todos andan diciendo: 'Tengo el coronavirus, me estoy muriendo’ y uno responde: 'No, solo tienes un resfriado' (...) ¿Será que los medios lo están exagerando un poco?", se oyó decir al hermano de Harry la semana pasada. Un comentario que le valió todo tipo de críticas.

Topics: principe harry  enfermedades raras  realeza