Adamari López revela cuántas libras ha perdido y explica por qué esta dieta sí le funciona

Adamari lopez
Mezcalent

Adamari López empezó el 2020 con la determinación de bajar de peso. La querida presentadora de Un Nuevo Día ahora es la embajadora latina del programa alimenticio WW (conocido anteriormente como Weight Watchers), por lo que está poniendo todo de su parte para lograr su objetivo y llegar al peso deseado. Hasta el momento, la boricua ha perdido siete libras y asegura que esta dieta sí le funciona, a diferencia de otras que ha tratado en el pasado, que no han sido efectivas. 

Más en MamásLatinas: Todo sobre la dieta mediterránea

No es la primera vez que "La Chaparrita de Oro" trata de bajar de peso, pero en esta ocasión, esta régimen alimenticio sí le está funcionando y ella misma ha explicado por qué. Lo más importante es que Ada no se estrá privando de comer lo que le gusta y que está bajando de peso poco a poco, lo que a la larga, es mejor. Mira lo que contó.  





¿Ha sido difícil para Ada bajar 7 libras desde el inicio del año?

"No es difícil, creo yo, porque puedes comer cosas que te gustan. Lo que puedes hacer es saber reconocer cuántos puntos quieres comerte y en qué hora del día, para poder distribuir lo que te vas a comer. Yo, por ejemplo, trato de comer menos puntos por la mañana para poder almorzar bien lo que me gusta, e incluir algo que a lo mejor tenga muchos puntos sin tener remordimiento, y ya por la noche me quedo con pocos puntos, porque la noche no es algo que yo apetezca tanto", dijo en entrevista con MezcalTV.

Advertisement

La bella Ada explicó qué diferencia a esta dieta de otras que ella ha tratado y por qué esta sí funciona.

La bella Ada explicó qué diferencia a esta dieta de otras que ella ha tratado y por qué esta sí funciona.

Mezcalen

"Creo que es diferente porque tú puedes comer lo que tú quieras. Yo lo que he hecho es que disminuyo porciones. Por ejemplo, antes me comía una taza de arroz o quizás más, pero ahora solo me como media taza de arroz y si puedo bajarla a un cuarto, lo hago", explicó Ada. "No estoy dejando de comer algo que me gusta, sino simplemente reduzco la cantidad y eso me hace mucho más fácil todo el proceso".

Advertisement

¿Cuántas libras quiere bajar 'La Chaparrita de Oro'?

La adorada prometida de Toni Costa reveló que quiere bajar entre 20 y 25 libras. Además, asegura que prefiere seguir rebajando poco a poco y no volver a aumentar las libras, en lugar de rebajar rápidamente y luego aumentar el peso nuevamente. "He bajado siete libras en un mes y medio. Lo que estoy haciendo es como más correcto, porque estoy bajando pocas libras, no las estoy aumentando, y es poco a poco", dijo Ada.

Esperamos que Ada pueda cumplir su meta y llegar a su peso deseado, aunque ella es bellísima como sea. 

Topics: adamari lopez  adamari lopez ejercicios  bajar de peso  perdida de peso