Anahí presume su figura 2 semanas después de dar a luz y es impactante

Anahí
Mezcalent

Han pasado solamente dos semanas desde que Anahí dio la bienvenida a su segundo hijito, Emiliano, el pasado 2 de febrefo. Pero la cantante mexicana acaba de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una nueva imagen en la que luce totalmente recuperada después del parto. No sabemos exactamente cuál ha sido el secreto para perder las libritas que ganó durante su dulce espera, pero te vas a quedar impactada cuando veas como ha recuperado su figura.

Más en MamásLatinasFamosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz

A falta de conocer todos los secretos de Anahí para haberse recuperado de manera tan rápida, muchos de sus admiradores felicitaron a la exRBD por su disciplina, mientras que otros detractores directamente creen que es producto del Photoshop o las cirugías plásticas. También la criticaron por seguir contribuyendo a crear estereotipos de belleza que no son reales. Lo cierto es que ya de su primer embarazo se había recuperado también muy rápido. Mira el antes y el después y juzga por ti misma.

Dos semanas después de tener a su bebé Anahí luce totalmente recuperada.

La ex RBD sorprendió a sus fans en las redes sociales con esta imagen que publicó a través de Instagram Stories en la que compara como estaba días antes de dar a luz y dos semanas después de nacer el bebé.

Advertisement

Sus fans quedaron impactadas con su increíble recuperación.

Sus fans quedaron impactadas con su increíble recuperación.

Muchas mujeres se preguntaron en las redes cómo es posible recuperarse así de rápido cuando algunas de ellas aseguran que después de tres años aún siguen luchando contra las libras extra del embarazo.

Advertisement

También recibió críticas de otras personas que dudan de su recuperación.

Muchas personas también se asomaron a las redes para decir que solo es producto "del photoshop" o de una "abdominoplastia". Sin embargo, otros  simplemente la criticaron por "seguir constribuyendo a crear estereotipos que deprimen a las mujeres".

Durante su dulce espera Anahí siguió practicando yoga.

Las mujeres embarazadas no pueden realizar todas las posturas de esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, pero hacer este tipo de ejercicio con cuidado tiene múltiples beneficios para la mamá. 

Advertisement

De su primer embarazo también se recuperó en tiempo récord.

"¡De regreso! Un mes, dos semanas y tres días. A volverlo a intentar", escribió Anahí junto a esta selfie que publicó en marzo del 2017 para mostrar su recuperación tras dar a luz a su primer hijo Manuel.

Topics: anahí  famosas que recuperaron su figura  postparto