Romina, la hija de Niurka Marcos, baja más de 33 libras y muestra cómo lo logró

Niurka Marcos y su hija
Romina Marcos/Instagram

Romina Marcos, la hija de la controversial vedette cubana Niurka Marcos ha conseguido rebajar en siete meses 33 libras siguiendo la famosa dieta Keto, la cual practican celebridades como Chiquis Rivera. La joven artista y Youtuber ha dado testimonio de su proceso en redes sociales, sorprendiendo por lo distinta que luce, aunque todavía le falta adelgazar un poco más para llegar a la meta que se ha propuesto.

Más en MamásLatinas: 20 Recetas latinas deliciosas y que sirven para Keto

Romina Marcos se ha inscrito en un plan que incluye alimentación estricta, ejercicios y baile de ballet, causando revuelo con sus recientes publicaciones. Incluso, ella comparte que se llegó a sentir mal por su gordura, ya que en la preparatoria era víctima de bullying. Pero ahora, es la hija de Niurka quien aconseja a otras personas sobre cómo hacer para cuidar la figura. 

Romina asegura haber perdido peso de manera vertiginosa.

La hija de Niurka Marcos presumió su pérdida de peso en redes, gracias a un nuevo régimen en el que cuida la alimentación y practica ejercicios. Ella dice haber bajado de 156 libras a 124 en tan solo siete meses.

Advertisement

Romi Marcos se hizo un tatuaje en honor a su hazaña.

La actriz se dio una merecida recompensa por su nueva figura, tatuándose en el lado derecho del abdomen estas frases en idioma inglés: "Mira abajo a tu cuerpo, susurra, no hay hogar como tú".

Advertisement

La joven atribuye su pérdida de peso a un programa especial.

Romi Marcos a sus 24 años cuenta en su canal de YouTube que se inscribió a un programa de dieta keto o cetogénica que cuenta con  el apoyo de una nutricionista profesional e incluye asesoría psicológica para poder lucir la figura que desea.

Sus seguidores son los primeros en celebrar este logro.

El impulso que recibe Romina Marcos a través de sus fans es súper importante, ya que la motivan y felicitan en su propósito de adelgazar para sentirse hermosa y saludable. "Amándote ¡Sí se puede", le escribió uno de sus seguidores mientras otro resaltó que es una joven "muy preciosa". Pero esos no fueron los únicos halagos, ya que también le dijeron que como está se ve "súper bien".

Advertisement

La artista aún no llega a la meta pero trabaja duro para lograrlo.

La joven que ha incursionado como actriz, cantante y bailarina, aspira llegar a su peso ideal, con un aproximado de 112 libras, por lo que todavía le falta para cumplir con su propósito de lucir más delgada.

Algunas opiniones de 'haters' no lograron sacarla de su buen rollo.

Como nunca faltan los que opinan en contra, Romi se lo tomó con humor y así contestó en Instagram Stories a quienes comentaron que se veía demasiado flaca, que no luce sana o que supuestamente recurrió a una lipoescultura pagada por Niurka Marcos.

Advertisement

Aseguran que Romina se realizó un procedimiento para reducir su estómago.

En un video de Instagram la influencer conocida como Chamonic asegura que la hija de Niurka se colocó un balón gástrico para adelgazar, reduciendo así el tamaño del estómago. Además, afirma que ahora la joven luce mucho más flaca que la famosa vedette cubana.

Todo empezó durante el verano del año pasado.

Romina Marcos ha ido mostrando cómo ha sido su evolución física, y asegura que entre agosto y septiembre de 2019 fue cuando comenzó a esforzarse por rebajar. Muestra de ello es esta selfie que publicó para esos meses.  

Advertisement

Recientemente había revelado sus consejos para no romper la dieta.

"No soy ninguna experta, pero a mí me ha servido", expresó Romina antes de compartir sus tips para poder cumplir con la dieta estricta que practica. Ella recomienda enfocarse en "un día a la vez, concéntrense en ese día, qué van a comer". Además, aconseja como una de las reglas básicas que te motives y te escuches.

Romina Marcos contó que en el pasado era motivo de burlas por ser gordita.

Aunque la hija de Niurka Marcos se sentía bien con su figura, un  muchacho con quien salía en la preparatoria se metió con su contextura, por lo que Romi se sintió súper mal, y comenzó a experimentar inseguridades, según compartió en esta historia de YouTube.

Advertisement

La youtuber trabajó la aceptación a niveles muy beneficiosos.

Romina contó cómo fue que logró aumentar su autoestima hasta estar feliz con su cuerpo. "Hay veces que digo: 'Yo Romina no sería yo, Romina; si no estuviera así... A veces me imagino flaca y digo: ¡wow, no! Me prefiero así con mis carnes y así soy muy bella", relata la joven, quien aseguró que tanto su prometedora carrera como su fuerza de voluntad le han sido de gran ayuda.

Estamos entusiasmadas por verla cumplir su gran propósito.

Ver esta publicación en Instagram

🌳🌳🌳respirar y amar♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

En algunas semanas y si sigue trabajando con disciplina en su anatomía, Romina Marcos podría alcanzar las 112 libras a las que aspira llegar. Su compromiso en seguir la dieta cetogénica va rindiendo frutos y en sus fotos el progreso es evidente. Romi ha contado con el respaldo de su madre, Niurka Marcos, y con asesoría profesional para este cometido.

Apostamos por ella y por todas las personas que han hecho la firme resolución de demostrar que sí se puede adelgazar, cuando así se quiere.

Topics: consejos para bajar de peso  consejos para la dieta  consejos para rebajar  dieta extrema  estilo de vida y salud  niurka marcos  romina marcos