Michelle Renaud se quita los implantes del pecho y envía potente mensaje a las mujeres


Mezcalent

Michelle Renaud impactó al mostrar el momento en el que le sacaron sus implantes de silicona del pecho. La actriz desafió a los cánones de belleza establecidos y decidió operarse para quitarse los rellenos que se había puesto hace unos años, con la firme convicción de que no estaba dispuesta a poner en riesgo su salud solo por tener "bubis". La estrella nos inspira enormemente con el video que compartió, en el que enseña con total honestidad todo el proceso que vivió, desde que tomó la decisión de dar este paso hasta su recuperación.

Más en MamásLatinas: Famosas que se arrepintieron de sus cirugías plásticas

La protagonista de telenovelas contó con el apoyo incondicional de su amado novio, Danilo Carrera, a quien vemos a su lado, respaldándola en todos estos momentos tan difíciles y decisivos para ella. En el mundo del entretenimiento, tener un pecho voluptuoso es un atributo muy valorado, pero Michelle tomó una valiente decisión y con su acto que aplaudimos de pie da ejemplo a muchas mujeres. ¡Bravo, bravo, bravo!

Michelle soñó que le decían que tenía "veneno en el pecho" y decidió remediar la situación.

View this post on Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana . -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. - ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! - Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 Osea nada seguros ¿no? Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗 Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕 El breast implant illness es REAL . @breast_implant_illness

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz fue sumamente valiente para dar este paso pero lo realizó sabiendo que su salud es lo más importante ante todas las cosas. Además de que ahora se siente desintoxicada, está feliz porque puede dar un buen ejemplo a su hijo de amar su cuerpo sin importar como sea.

Advertisement

La estrella de las telenovelas compartió todo su proceso en un video bien honesto.

View this post on Instagram

📣📣BREAST IMPLANT ILLNESS ‼️Les quiero compartir mi historia porque al igual que yo, sé qué hay muchas mujeres con inseguridades y baja autoestima que desearían tener un cuerpo más estético parecido al de las modelos. Bueno a mi me pasó hace 9 años que decidí operarme el busto, ponerme implantes, al principio me pareció una gran idea porque mi doctor jamás me hablo de los riesgos de tener implantes en el cuerpo y la verdad en ese momento me sentía mejor con una talla más grande de bra, el caso es que con los años, casi cuando cumplía 7 años con los implantes empece a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran: -Un acné severo en la cara que ni mi dermatólogo ni las pastillas podían parar y mis estudios hormonales salían perfectos. -Manchas blancas en la piel como de anemia pero igual mis estudios no mostraba deficiencia de nada, al contrario. -Colitis aguda. -Mareos seguidos. -Resequedad en la piel. -De vez en cuando me daba un cansancio muy raro, como agotador que le atribuía a ser mamá, pero era como que mi cerebro no quería despertar, raro. Entre otros síntomas que llegue a pensar que eran normales. Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno, el doctor que me hizo esta cirugía no me hablo ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto, además de que me dejo restos de silicon en el cuerpo sin decirme nada al respecto y no me hizo una buena operación como el doctor que me opero por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas, primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quito el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses y después empezaron a regresar. Ahí yo no atribuía nada a los implantes porque pensaba que eran muy seguros. Una vez mi novio me pregunto que si me los quitaría y le dije ¡ni loca! Y así empezaron las señales. Continuo en el sig post 😘 #breastimplantillness @breast_implant_illness #implantestoxicos

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz no tuvo pudor en mostrar cada fase por la que vivió hasta retirarse los implantes que se puso hace 9 años, cuando tenía tan solo 22 años. Hace un año y medio tuvo que volver a pasar por el quirófano porque uno de los implantes estalló. La salud de Michelle se vio seriamente afectada pero por suerte tomó la decisión correcta y apostó por su bienestar.

Advertisement

Desde el quirófano la protagonista de telenovelas expresó que estaba nerviosa.

El cirujano que estuvo al frente de la operación tenía que asegurarse de limpiar totalmente a Michelle de la silicona que le quedó en su operación anterior y de que todo quedara perfecto para evitar futuras complicaciones.  

Sin pudor Michelle mostró los implantes que le retiraron.

"Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno. El doctor que me hizo esta cirugía no me habló ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto. Además de que me dejó  restos de silicona en el cuerpo sin decirme nada al respecto, y no me hizo una buena operación como el doctor que me operó por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas. Primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quitó el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses, y después empezaron a regresar", explicó Michelle que para su alegría se pudo remover los rellenos de silicona sin mayor problema.

Advertisement

La actriz está segura de que tomó la decisión correcta.

"Era una niña muy insegura porque mi papá y mi mamá me hicieron plana. Y como me metí a la televisión decidí tener bubis y operarme las bubis. Esto pensé era muy buena decisión porque los doctores siempre me dijeron que no corría ningún riesgo, que era súper sano y que no te hacía nada al cuerpo", expresó Michelle, quien tuvo que experimentar en carne propia cómo su salud se deterioraba debido a los implantes. Hoy día aconseja a las mujeres cuidar su salud por encima de la estética.

Michelle le agradeció enormemente a Danilo Carrera por apoyarla incondicionalmente.

"Mi pareja me apoyó mucho, lo cual agradezco infinito", expresó Michelle a su novio, quien juró que no le importaba el tamaño de sus senos, que la seguiría amando.

Advertisement

En las redes Michelle recibió muchísimo apoyo.

Angelique Boyer fue tan solo una de las famosas que aplaudió el poderoso mensaje de su amiga Michelle Renaud. Además de las estrellas fueron muchos los fans de la actriz, especialmente mujeres, las que apoyaron su decisión y le contaron sus vivencias.

Topics: danilo carrera  michelle renaud  operación  senos  senos grandes