5 Recetas de la dieta Keto cortesía de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/YouTube

Chiquis Rivera se ha dedicado a compartir con sus seguidores a través de su canal de YouTube algunas de las recetas que sabe preparar de la popular dieta Keto, que a otras famosas como ella le han dado excelentes resultados. Los toques de la cocina mexicana se pueden incluir en este réginem alimenticio para adelgazar, suprimiendo carbohidratos y azúcares pero comiendo platos ricos en sabor, tales como los burritos de pavo o pollo que la cantante recomienda para el desayuno.

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que han hecho la dieta Keto que han hecho la dieta Keto

Chiquis se desenvuelve tremendamente como chef y sabe compartirnos sus truquitos infaltables para un régimen alimentario que permita degustar ricuras sin tener que darle demasiada importancia a las libras de más, ya que la dieta Cetogénica está pensada para dejar de sentir hambre y quedar satisfecha, con alimentos que a la larga ayuden a quemar grasas. Mira los videos de los recetarios "ChiKETO" y anímate a preparar el que más te guste.

 

Chiquis te enseña a preparar un burrito de pavo, carne o pollo para el desayuno.

Chiquis Online/YouTube

La dieta keto incluye este platillo que luce divino para empezar el día. Entre los ingredientes, la hija de Jenni Rivera indica que debes tener huevos, queso mozarella, crema agria y pavo o la carne que elijas. También champiñones, espinacas, aguacate, sal y aceite de oliva.

Advertisement

El pollo frito de Chiquis luce muy apetitoso.

Chiquis Online/YouTube

Con ingredientes tales como pechuga de pollo, chicharón molido, aceite vegetal, huevos y queso parmesano, la cantante te dice cómo preparar un plato para chuparse los dedos. Para los condimentos de estos chicken tenders vas a necesitar sal y pimienta, y tal como Chiquis puedes colocarles salsa barbebue o ranchera, siempre que sean libres de azúcar y glutén.

Advertisement

La pizza keto luce súper atractiva al paladar.

Chiquis Online/YouTube

Chiquis se luce en la cocina con una alternativa keto muy apetecible como la pizza. Esta receta lleva masa de corteza de coliflor, queso mozarella orgánico, pimienta roja dulce, salsa de tomate libre de azúcar. Para el relleno peperoni y vegetales verdes a tu gusto.

La artista y Youtuber nos alegra el día con unas ricas tostadas de pollo.

Chiquis Online/YouTube

Las tostadas de pollo son unas consentidas de la comida mexicana, y la empresaria y artista quiso mostrarnos una receta estilo keto en su canal de YouTube la cual se prepara sin granos. Necesitas queso mozarella de preferencia orgánico, pollo, aguacate, lechuga, salsa agria, salsa picante -si gustas- así como sal y pimienta.

Advertisement

Las paletas de pepino son otra receta keto de Chiquis.

Chiquis Online/YouTube

La artista sugiere tener azúcar dietética, chamoy sin azúcar, lima verde y salsa tajín para condimentar estas paletas refrescantes. El ingrediente principal son entre dos a tres pepinos para esta simple receta, que puedes aprender a preparar siguiendo las instrucciones del video.

Topics: chiquis rivera  chiquis  dietas extremas  dietas  recetas