Jacqie Rivera
Mezcalent

La dieta Keto se ha hecho súper popular entre las famosas, entre las que se cuenta Jacqie Rivera, para quien este estricto regimen de alimentación aunado al ejercicio le ha servido para ganar su batalla contra el sobrepeso, un problema que ha afrontado desde jovencita. Y son tantos los resultados que ha visto, que es de las pocas que se pueden dar el gustazo de compartir una foto con diez años de diferencia, viendo todas las maravillas que ha logrado en su cuerpo. Conoce a las celebridades que apuestan por esta tendencia para su salud y apariencia.

Más en MamásLatinas: 20 Dietas locas que prometen milagrosos resultados

Seguramente has escuchado de esta dieta baja en carbohidratos que lleva a perder peso de manera rápida, ya que el organismo comienza a quemar grasas. Aunque existen opiniones diversas sobre sus beneficios y desventajas, varias famosas como Olga Tañón la defienden a capa y espada. Jenicka López la aprueba porque ha visto resultados en su figura, aunque contó que la ha seguido de manera intermitente.

Chiquis Rivera es una amante de la dieta Keto, también llamada Cetogénica, que le ha permitido perder varias libras en cuestión de semanas. Y en su caso hasta comparte recetas en redes sociales para animar a otras personas a probarla. Kim Kardashian ha mencionado que emplea la dieta keto en su propósito de bajar los azúcares y llevar control de su peso. Conoce a las estrellas del espectáculo que han usado dieta Keto y lo que han compartido al respecto.

Chiquis Rivera debutó como YouTuber con recetas Keto. 1

La cantante es una entusiasta del efecto Keto en la tarea de perder peso, y lo ha hecho mediante creativas recetas que comparte con sus seguidores, como las tostadas de pollo. "¡Yo, Chiquis te llevaré a mi cocina para mostrarte paso a paso cómo cocinar y preparar deliciosos platillos de la dieta KETO que tú y tu familia disfrutarán!", exclamó en la primera entrega.

Advertisement

Chiquis ha visto el lado positivo de esta dieta. 2

La hija de Jenni Rivera ha dicho que la dieta Keto la ayudó a perder 8 libras en 21 días, al suprimir el consumo de carbohidratos, dulces y ciertas frutas. Motivo por el cual les recomienda seguirla a quienes quieran mantenerse en forma.

Advertisement

Kim Kardashian se propuso adelgazar con este plan dietético. 3

La empresaria y estrella de televisión se dio cuenta que hacer ejercicio únicamente no bastaba, por lo que se apuntó al plan Keto para perder peso rápidamente, tal como compartió en sus redes.

Kim volvió a adorar las selfies presumiendo abdomen. 4

"Quiero cambiar mis hábitos alimenticios para comer más saludable y quitar el azúcar de mi vida", admitió la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, ya que el plan Keto se adaptaba a sus requerimientos para quemar grasa y lucir formidable.

Advertisement

Rosie Rivera está encantada con la diversidad de esta dieta. 5

La integrante del clan Rivera ha podido bajar más de diez libras con el plan Keto, sin privarse de comer cosas que le gustan, tal como reveló a People en Español. “Es algo nuevo que me esta dando resultados. Yo decía ¡cómo que en una dieta vas comer tocino!, y es lo mejor que puedes hacer, hasta como tocino”, señaló Rosie.

Advertisement

La hermana de Jenni Rivera explica que a ella la ha funcionado. 6

Rosie le ha sabido sacar ventaja a esta dieta tan de moda entre las famosas, según reveló a la publicación. "Me da energía, si tengo hambre puedo comer algo pequeño y se me quita. No estoy hambreada, mi cabello está creciendo, comes muy pocos carbohidratos y tu cuerpo empieza a usar la grasa para darte energía”.

Advertisement

Kourtney Kardashian obtuvo excelentes resultados apegada a este regimen. 7

La socialité ha comentado lo favorable que le ha sido la dieta Keto, tanto que la retomó para sentirse a tono con su figura. "Quería empezar el verano sintiéndome y viéndome lo mejor posible, así que decidí volver a la dieta Keto. Llevo tres semanas y así es como me mantengo en el buen camino”, dijo Kourtney, luciendo espectacular a sus cuarenta.

Los desayunos son súper importantes para Kourtney. 8

La mayor de las Kardashian explica parte de su secreto para comenzar el día. "Por las mañanas me preparo un smoothie de aguacate con leche de almendras, un suplemento de aceite, un suplemento de espirulina y proteínas”, dijo sobre su comida ketogénica.

Advertisement

Olga Tañón se interesó por practicar la dieta llamada Cetogénica. 9

La Mujer de Fuego es entusiasta de mantenerse en buena forma física cuidando las comidas y a través del ejercicio, anunciando que practicaba la dieta Keto como otras celebridades.

La cantante boricua habla de sacrificios para tener un cuerpo ideal. 10

Controlar la dieta y seguir un regimen basado en la dieta Keto ha sido su fórmula, tal como reveló al portal NotiCel. "Tuve que parar la boca porque todo el mundo sabe que si no haces ejercicio las cosas que te haces se te pierden. Estoy llevando la dieta Keto, que es lo que más me ha dado resultado. Y además de eso, le meto una hora al gimnasio", compartió la merenguera inspirando a sus seguidoras.

Advertisement

Jacqie Rivera ha batallado arduamente con el sobrepeso. 11

Y si algo parece haber convencido a la hija de Jenni Rivera es la dieta Keto, ya que ha notado cambios favorables en la báscula, algo recomendable tanto por estética como por salud.

Jacqie está orgullosa de su transformación. 12

Ella se muestra satisfecha, dándose el lujo de posar 10 años más tarde y ver cómo su dieta Keto sí que le ha funcionado.

Advertisement

Adriana Lima es otra en sumarse a esta tendencia alimentaria. 13

La súpermodelo brasileña destaca por su linda silueta, incluyéndose entre las celebridades que confían en la dieta Cetogénica para mantenerse en un peso óptimo.

La famosa modelo la ha seguido de manera estricta. 14

El look de pasarela de Adriana Lima tiene que ver con comer cuidadosamente según la dieta Keto, de acuerdo a las revelaciones que ha hecho. Y sin duda, su figura envidiable es muestra de ello.

Advertisement

Jenicka López admite haber practicado el Keto de manera intermitente. 15

La hija de la cantante Jenni Rivera mostró en un video de YouTube detalles sobre su regimen de comidas Keto, explicando que lo ha parado en épocas de excesos como Navidad y su cumpleaños. De acuerdo a su testimonio, le ha permitido rebajar un total de 30 libras.

Su secreto es no tener que contar las calorías. 16

Jenicka asegura que contar las calorías diariamente le provoca estrés innecesario, por lo que evita probar chocolates y otros sabores  tentadores mientras está practicando el Keto. "Me siento llena cuando hago dieta Keto", aseveró. "Ingiero aguacate, coliflor, celery con limón para no tener hambre durante el día", cuenta. Y se da el lujo de probar platillo como caldo de res, caldo de pollo, pozole, tamales, tacos de pollo, quesadillas y carne asada", entre otras recetas de la comida mexicana. Lo más difícil para ella ha sido empezar esta dieta estricta que le ha ayudado a controlar su peso.

Advertisement

Halle Berry debe en parte su cuerpazo a la dieta Keto. 17

La actriz de 53 años se toma muy en serio su dieta por ser diabética, incluyendo una rutina de ejercicios y alimentación Keto, como detalla en redes sociales. "Se trata de un plan alimenticio muy bajo en carbohidratos que obliga a tu cuerpo a quemar grasa como loco. Si eres como yo, posiblemente podrás revertir la diabetes tipo 2, experimentarás una mejor resistencia física y hasta te ayudará a controlar la migraña”, aseguró la ganadora del Óscar.

La protagonista de Gatúbela ha sido generosa contando lo que come. 18

Halle Berry publica en su Instagram Stories lo que ingiere para sentirse bien, gracias a la rutina Keto. Para el desayuno un batido verde con alfalfa y zanahoria. Su almuerzo es a base de verduras verdes frescas y abundantes o en su defecto, una suculenta pasta con salsa boloñesa. Y para cenar, la estrella de Hollywood opta por comer pescado que contenga Omega 3 servido con puré de coliflor. Un menú simple, delicioso y sano.

Advertisement

Vanessa Hudgens ha experimentado lo que significa hacer dieta Keto. 19

La actriz estadounidense es pro dieta Keto, como ha dicho abiertamente en entrevistas, y sin duda se trata de una de las celebridades que cuentan con un cuerpo privilegiado.

La actriz le encuentra más ventajas que desventajas. 20

"Es grandiosa", le dijo Vanessa a People. "Si tienes los ingredientes correctos para mantenerte en forma, es maravilloso...la dieta Keto es realmente positiva", dijo, explicando que suele consumir "mucha mantequilla de maní. Te sientes verdaderamente energética en la dieta Keto", según la estrella.