Adamari López ya bajó unas libras y cuenta cómo se siente

Adamari López
Mezcalent

Adamari López ya bajó unas libras y ella misma contó cómo se siente al ver que poco a poco va logrando su objetivo. La carismática presentadora inició el 2020 --como tantas de nosotras-- con el propósito de perder peso y tener una vida más saludable, y a base de mucha constancia y de un régimen especial lo está logrando y nos alegramos por ella. Ada nos inspira a seguir sus pasos.

Más en MamásLatinas: Famosas que han tenido problemas de sobrepeso

La conductora de Un Nuevo Día, quien ya había vencido su adicción por los refrescos, inició en las redes sociales #ElRetoDeAda, con el cual va contando a sus seguidores cómo le va en el proceso de perder peso y se está apoyando en el programa WW --antes conocido como Weight Watchers-- y por ahora se siente feliz y motivada con los resultados que está logrando.

Adamari López se siente inspirada con el reto que está realizando.

"Estoy contando puntos para ver lo que me como en el día y tratar de alimentarme de una mejor manera. También (estoy) incorporando muchas cosas en mi vida que me hagan sentir bien", expresó Ada al compartir este video.

Advertisement

Ada ya perdió unas cuantas libritas.

"He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome. Hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuestan muchísimo trabajo... Hay cosas que me gustan mucho y aunque contando puntos no se me prohíbe nada, hay cosas que a mi me gustan comer que tienen demasiados puntos", expresó con total honestidad.

Advertisement

Poco a poco podemos ver los resultados en el cuerpo de Ada.

Aunque es muy pronto para ver una transformación radical si vemos que el rostro de Ada se ve más delgado y que ella en general luce menos hinchada.

Ada va mostrando a sus seguidores sus desayunos.

Este es un desayuno que contiene jamón de pavo, una manzana y agua. Bastante nutritivo y completo.

Advertisement

A la hora de la comida sigue contando sus puntos y cuidando su alimentación.

Comió un plato con carne, papas hervidas y ensalada. Para baja de peso es básico cambiar la alimentación, detectar esos productos que no nos ayudan y eliminarlos de nuestro régimen.

Mantenerse activa es otro de los propósitos de Ada.

"Estoy súper comprometida en que quiero estar bien mental y físicamente", comentó. La conductora de Un Nuevo Día no para y hasta ha contagiado a sus compañeros del programa a mantenerse activos.  

Advertisement

Adamari se convirtió en embajadora del programa para bajar de peso de Oprah Winfrey.

La presentadora se convirtió en representante de este programa que abandera Oprah, que antes era conocido como Weight Watchers, con el objetivo de tener una vida más saludable e inspirar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Topics: adamari lopez  adamari lópez  weight loss recipe  perder peso  perdida de peso  dieta  consejo  tip