Recetas de smoothies con ingredientes latinos para perder peso


iStock

Patrocinado por Noom.

Si deseas bajar de peso estos smoothies con ingredientes latinos --como el aguacate, la chía, o el cilantro-- pueden ayudarte a lograr tu objetivo, ya sea porque te ayudan a desintoxicar tu cuerpo facilitando así la eliminación de la grasa no deseada o porque al tomártelos te dan esa sensación de saciedad que te permite seguir una dieta sana sin romperla a causa del hambre, estos batidos son deliciosos y una buena alternativa para ganarle la batalla a la báscula.

Si estás en la búsqueda de otras recetas saludables y con pocas calorías, aquí encontraras distintas opciones desde sopas, hasta guisos y postres bien ricos e ideales para un estilo de vida más sano. El programa Noom también te crea un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades, con tips de expertos, grupos de apoyo, consejos de alimentación y ejercicios que te ayudarán a tener esa figura que siempre soñaste de manera permanente. 

Este smoothie con nopales te ayudará a reducir la pancita.

Este licuado lleva nopal, que es muy conocido por sus propiedades desinflamatorias y mezclado con el apio y la piña es perfecto para desintoxicar y regular la digestión, una buena manera de reducir la pancita.

Advertisement

La papaya y la piña son las mejores aliadas para perder de peso.

Estas dos frutas tropicales juntas son las mejores para perder peso pues te ayudan a limpiar tu sistema; asegúrate de que te comes las semillas una hora antes como lo explican en este video.

Advertisement

El aguacate en un smoothie es lo más rico y te ayuda a saciar el hambre.

Este batido con aguacate y naranja, que además sabe delicioso, es ideal para cuando quieres perder peso porque te llena por mucho tiempo por lo que puedes aguantar hasta la siguiente comida sin pecar. Además es buenísimo para tu salud.

Este batido con un toque de cocoa es ideal para controlar los antojos.

Una buena manera de no romper la dieta es desayunando bien y este smoothie con plátano, almendras, y cocoa te ayudará a mantener tu objetivo de perder peso. También te ayuda a no caer en esos momentos en donde te sales de la dieta y comes cualquier cosa porque te da un ataque de hambre.

Advertisement

Este licuado con cilantro acelera tu metabolismo y limpia tu sistema.

Este batido es recomendado a la hora de cenar para que los ingredientes que lleva, incluido el cilantro, limpien tu cuerpo y lo desintoxiquen.

Un licuado verde con acelga es lo mejor para depurar tu cuerpo.

Un smoothie con acelgas, pepino, apio, y manzana verde es súper recomendable para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Este batido también elimina los líquidos retenidos y te ayuda a perder peso.

Advertisement

Este licuado con ingredientes como la chía y endulzado con agave es un snack muy recomendable.

Este licuado con ingredientes como la chía y endulzado con agave es un snack muy recomendable.

iStock

La chía es una de las semillas que más beneficios tiene para tu cuerpo y entre ellos te puede ayudar a perder peso. Aquí encuentras varias recetas de batidos con chía que te recomendamos como snack cuando tu objetivo sea perder peso.

Agrega linaza a tu smoothie y derrite la grasa.

Este batido con semillas de chía y de linaza promete eliminar la grasa gracias a las propiedades depurativas de estos dos alimentos.

Advertisement

El perejil es bien conocido para bajar de peso.

Este ingrediente combinado con el jugo de la naranja y el apio ayuda a depurar tu sistema para eliminar esas libritas de más.

Un smoothie de papaya con almendras limpia tu sistema.

Este batido limpia tu colon y es una excelente manera de comenzar el día, gracias a sus almendras también te da energía.

Advertisement

Batido de coco y piña desecha lo que tu cuerpo no necesita.

Por su capacidad diurética, este delicioso licuado es una buena alternativa. Lo puedes sustituir por un alimento.

Topics: detox smoothie  detox  desayunos  desintoxicar el cuerpo  batidos  bajar de peso  smoothie