Inés Gómez Mont revela que fue operada de un segundo tumor cerebral


Inés Gómez Mont/Instagram

La conductora mexicana Inés Gómez Mont llevaba días desaparecida de las redes sociales y de las pantallas de televisión. Como suele suceder, su ausencia provocó todo tipo de rumores, por lo que la estrella decidió aclarar por sí misma a qué se debía su silencio: la habían operado para removerle un segundo tumor cerebral. 

Más de MamásLatinas: Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

Esta mamá de siete pequeños ya había pasado por algo similar hace un tiempo, y en mayo de este 2019 también fue operada de emergencia, por otro problema de salud. La verdad es que la ha tenido difícil. Afortunadamente, las cosas no han tenido consecuencias graves, y esta crisis más reciente ya la tenía vigilada.

Inés dio los detalles en sus redes sociales y después del susto que nos dio con sus primeras palabras, poco a poco lo fue explicando y nos alivió la preocupación. Basta ver las sonrisas de sus príncipes y princesas para que tengas certezas de que todo está progresando satisfactoriamente. Aquí te tenemos todo lo que sabemos.

La estrella explicó que en 2017 le diagnosticaron dos tumores cerebrales benignos.

Uno de ellos se lo operaron de inmediato, pero el otro estuvo bajo observación desde entonces, hasta que hace un tiempo comenzó a crecer, indicó Inés Gómez Mont.

Advertisement
Advertisement

Sus palabras para su esposo fueron enternecedora.

"Gracias por jamás soltarme la mano.
Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional.
Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan....
Te amo, mi amor 💗"

Esta imagen fue de un momento muy especial, dijo la conductora.

La tomaron "después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”.

Topics: famosos enfermos