Karina Banda se suma a la fiebre de congelarse y prueba la crioterapia para eliminar la celulitis


Karina Banda/Instagram

Karina Banda se sumó a la fiebre de congelarse, que ya han realizado otras estrellas y probó por primera vez la crioterapia, una técnica que promete, entre otros beneficios para la salud, la reducción de la celulitis. La mexicana mostró a través de su cuenta de Instagram un video en el que paso a paso explica este procedimiento que se ha vuelto sumamente famoso entre las celebridades.

Más en MamásLatinas: Adamari López, Alejandra Espinoza y otros famosos que se congelan por vanidad

La novia de Carlos Ponce tiene una figura envidiable y no es que requiera este tipo de procedimientos, pero ella considera que para erradicar la molesta celulitis puede ser muy efectivo. ¿Te atreverías a probarlo?

La presentadora se "congeló" por 3 minutos.

Karina Banda explicó a sus seguidores en redes sociales que se realizaría este tratamiento que se ha puesto de moda entre los famosos y consiste en someterse a -240 grados Fahrenheit durante 3 minutos. ¡Qué frío me da de solo pensarlo!

Advertisement

Karina Banda mostró a sus seguidores todo el procedimiento.

La presentadora estaba un poco nerviosa al realizarse este tratamiento en donde su cuerpo sería sometido a bajas temperaturas. En el video nos muestra todos los detalles de la sesión. Mientras bajaba la temperatura, Banda asegura que las piernas se le dormían, pero no parece que haya sufrido mucho.

Advertisement

La mexicana confía en que eliminará la celulitis con esta técnica.

Karina tiene una bellísima figura y yo no le veo celulitis por ningún lado pero ella asegura que este tratamiento le ayudará a eliminar esta condición y que en diciembre se va a la playa y ya quiere estar preparada. ¿Viaja con su amado Carlos Ponce?

Estos son los supuestos beneficios de la crioterapia.

La conductora explicó que esta técnica es efectiva para reducir la celulitis, atacar el insomnio, quemar de 500 a 800 calorías en un día y mejorar el metabolismo. Sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés ) no tiene pruebas de que estos supuestos beneficios sean reales así que antes de enfriar tu cuerpo consulta con tu médico.

Advertisement

Son muchas las celebridades que apuestan por este tratamiento.

Aquí vemos a Alejandra Espinoza someterse a este procedimiento, mientras Karina Banda señala que Cristiano Ronaldo tiene esta máquina en su casa para realizar estas sesiones de manera continua. Lo importante si decides someterte a este tratamiento es que antes lo consultes con tu médico y estés al tanto de los beneficios reales y riesgos para tu salud.

Topics: carlos ponce  celulitis  tratamiento  tratamientos de belleza  tratamientos de belleza de famosas