Adamari López comparte un importante mensaje sobre el cáncer de mama

Adamari López
Mezcalent

Adamari López es una auténtica guerrera, y cuando habla sobre el cáncer lo hace como una superviviente. La conductora puertorriqueña del programa Un Nuevo Día compartió en las redes un importante mensaje sobre esta enfermedad coincidiendo con el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Más en MamásLatinasFamosas que han batallado y vencido al cáncer de seno

La también actriz puertorriqueña reveló tras una visita a su oncóloga que todo va "muy bien", y de paso aprovechó para aconsejar a sus seguidoras que se hagan un autoexamen una vez al mes al destacar la importancia de la detección temprana.

Adamari López comparte importante mensaje sobre el cáncer de mama.

"Si tú eres una mujer mayor de 40 años visita a tu doctor para que te hagas tu mamografía. Si tienes un historial de cáncer en la familia no esperes a tener 40 años, consulta con tu médico para que te revise y esté más pendiente de tu salud", dijo la conductora tras visitar a su oncóloga.

Advertisement

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

"Estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses", reveló la presentadora, quien exhortó a sus seguidoras a estar pendientes de su salud.

Advertisement

La conductora aconsejó a las mujeres hacerse un autoexamen cada mes.

"Aprende a hacerte el autoexamen y hazlo cada mes después de tu periodo para que no se te olvide y así puedas estar tranquila de que todo está bien", afirmó Adamari, quien reveló emocionada que en su caso "todo ha salido muy bien".

Los fans de la boricua agradecieron sus palabras.

Advertisement

Adamari tenía 33 años cuando le diagnosticaron el cáncer.

Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno a los 33 años y ella misma confesó que vivió una "montaña rusa de emociones". Desde entonces se ha convertido en una voz inspiradora sobre la importancia de la detección temprana para combatir la enfermedad.

Topics: adamari lópez  famosos con cáncer  cáncer  cáncer del seno