Angélica Vale bajó 30 libras y así luce ahora


Mezcalent

¡Angélica Vale bajó 30 libras y se ve espectacular! La carismática actriz ha luchado a lo largo de los años para lograr su peso ideal, y tras sus dos embarazos se le ha complicado bastante ganarle la batalla a la báscula. Pero hoy la actriz se encuentra más contenta que nunca con su cuerpo y reveló qué fue exactamente lo que la ayudó a decirle adiós a las libritas que tenía de más.

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años

Quizá una de las transformaciones que más recordamos de la hija de Angélica María y Raúl Vale fue la de La fea más bella, la adaptación mexicana de la telenovela Yo soy Betty la fea, en donde Angélica tuvo que bajar 44 libras para dar vida a Lety. Hoy nuevamente la comediante nos vuelve a inspirar para cuidar nuestro físico y mantenernos saludables. ¡Bien hecho!

Así de guapa luce Angélica Vale con 30 libras menos.

La pérdida de peso de Vale quedó evidenciada en esta sesión de fotos. "Por fin todos los cambios del embarazo que tuve se fueron de mi cuerpo", dijo la actriz. Como bien recordamos, ella sufrió fuertes cambios hormonales durante sus embarazos.

Advertisement

¿Cómo logró perder esas 30 libras?

"No he hecho ningún cambio de dieta y ejercicio. Estoy haciendo mi ejercicio normal, como siempre lo he hecho. Creo que más bien las hormonas [fueron las que me afectaron]. Las hormonas [fueron] un cambio muy fuerte que tuve en el segundo embarazo", expresó en entrevista la actriz, quien se vio afectada por dicho problema tras convertirse en madre, especialmente después del nacimiento del pequeño Daniel Nicolás.

Advertisement

Aquí la vemos en la presentación de su nueva serie.

Aquí la vemos en la presentación de su nueva serie.

Mezcalent

Angélica Vale es parte de la serie de Netflix Seis manos, y así de linda lució en la presentación de esta nueva apuesta que se estrena el próximo 3 de octubre.

En MamásLatinas recomendó a todas las mujeres hacerse un examen hormonal.

En entrevista con MamásLatinas la simpática actriz subrayó el hecho de que después de ser mamás nos hagamos un estudio para asegurarnos de que las hormonas estén funcionando correctamente y no nos juegen una mala pasada, como le sucedió a ella.

Advertisement

La actriz se mantiene muy activa.

Vale acaba de regresar a la radio, como ella misma anunció en Instagram, y ahora tiene su programa en Cali 93.9. Además de ello, cumple con sus labores como mamá y esposa, y viaja constantemente a México para atender sus otros compromisos profesionales en en país que la vio nacer. También sigue haciendo ejercicio y manteniendo una dieta balanceada, todos estos elementos han sido clave para que recuperara su linda figura.

Esta es la dieta que Angélica Vale ha seguido en varias ocasiones para perder peso.

Esta es la dieta que Angélica Vale ha seguido en varias ocasiones para perder peso.

Mezcalent

La actriz dio sus consejos para comer de manera saludable, mantenerse activa y de vez en cuando darse un caprichito, sin sentir que se encuentra a dieta. Aquí todos los detalles.

Advertisement

En 2016 se había sometido a una fuerte rutina de ejercicio para perder peso.

En 2016 se había sometido a una fuerte rutina de ejercicio para perder peso.

People en Español

Angélica comenzó un tratamiento médico para regular el funcionamiento de sus hormonas a la vez que se impuso una dieta rigurosa en la que comía cada tres horas y practicaba deporte dos horas al día, a veces incluso los fines de semana. Ella ha probado que con constancia y dedicación se puede transformar la figura y obtener la silueta deseada.

Topics: angélica vale y sus hijos  angelica maría  angelica vale  rebajar  perder peso  perder peso post parto