Adamari López vence su adicción a los refrescos y revela cómo lo logró


Mezcalent

 

 

Adamari López confesó que era adicta a las sodas y a los azúcares y no encontraba la manera de romper con estos malos hábitos alimenticios que sabía eran realmente malos para su salud y más después de padecer cáncer. Esto hasta que encontró este método con el que logró limpiar su aura y dejó de sentir ganas de tomar refresco.

Más en MamásLatinas: Adamari López en los 25 momentos más emotivos de su vida

La chaparrita de oro deseó compartir con la audiencia de Un Nuevo Día la manera en la que le dijo adiós a las sodas y a los azúcares. Y lo más interesante de este tratamiento, llamado Abrahamson, es que cura a las personas mediante una terapia energética.

Adamari López sabía que el azúcar es malo para su salud y más después de padecer cáncer.

"Yo quería dejar de consumir azúcar, no me hace nada bien. Yo estuve enferma de cáncer. El azúcar es una de las cosas que más quizás podría alimentar las células cancerósas y era algo que no tomaba acción al respecto", expresó la carismática presentadora al explicar los motivos por los que quería romper con su adicción.

Advertisement

La presentadora utilizó el método Abrahamson para dejar las sodas.

El método Abrahamson aplica diferentes técnicas de medicina alternativa en donde se utiliza energía curativa para limpiar y revitalizar el aura para desactivan los receptores que producen las adicciones. "Es un método basado en bioenergía y medicina alternativa... En un principio se creó para ayudar a los fumadores a dejar de fumar... Lo que hacemos es ayudar a las personas a quitar las adicciones a través de nuestro tratamiento", expresó Fernanda Casasbuenas, quién trabaja en el Abrahamson Center de Miami.

 

 

Advertisement

Adamari se ha hecho tres sesiones de este tratamiento para limpiar su aura.

"Es un tratamiento 100% natural. Es cero invasivo y lo que hacemos es que trabajamos sobre tu campo electromagnético. Vamos a limpiar tu aura y va directamente pues a donde tu necesitas la sanación", comentó la experta en este método que promete curar las adicciones siempre que la persona que vaya a las sesiones realmente tenga la firme decisión de curarse. Es decir no puedes llevar a alguien que quieres que se alivie, esa persona tiene que estar convencida de querer dejar las azúcares, el cigarro o el estrés.

La conductora se siente feliz con los resultados.

"Me hice el tratamiento. Estaba adicta a tomar refrescos y como dicen en la terapia es algo que no sé, de repente lo veo, sé que me gusta, pero tomo la decisión de no abrir el refresco, de no tomarmelo, de no consumir esa azúcar que me hace daño. Yo pensaba que iba entrar en alguna máquina o que iba a entrar a algún sitio en donde me iban a cambiar el chip y es algo mucho más sencillo que eso", explicó la puertorriqueña al enfatizar que el procedimiento es realmente sencillo.

Advertisement

Ada se ha mantenido firme en su decisión de no consumir más azúcares.

Desde que lo hice hace tres semanas, desde el mismo momento que salí de ahí veo la soda o veo el azúcar pero ya no me motiva a comerla a consumirla", comentó la boricua muy contenta de haber vencido esta adicción.

El método Abrahamson ha curado a muchas personas en todo el mundo gracias al poder de la energía.

En el caso de Adamari ella seguirá el tratamiento y tiene un coach que le llama y le da seguimiento a su caso para por ejemplo darle opciones saludables para comer. Aunque ella no está siguiendo una dieta, el hecho de que deje las azúcares sí le ayudará a perder peso y estar mucho más saludable. Este método ya está disponible en Estados Unidos y tiene centros en Miami y Nueva York por si quieres seguir los pasos de la presentadora del matutino de Telemundo.

Topics: adamari lópez  adicción  ansiedad  azúcar en sangre  azúcar  bajar de peso