Chiquis Rivera debuta como YouTuber de cocina con deliciosas recetas de comida keto

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una artista multifacética que demuestra tener varios pasatiempos y pasiones, y la cocina parece ser uno de ellos. La cantante del género regional mexicano llevará este talento a otro nivel, y se ha estrenado como YouTuber de cocina. Si bien es de las que le encanta cocinar para la familia, ahora será su público quien disfrute mientras aprende a preparar los platillos que inspiran a la hija de Jenni Rivera, en una faceta de la que conocemos muy poco hasta el momento.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Chiquis tomó cartas en el asunto y ya publicó su primer video en YouTube en el que se le ve preparando algo sano y delicioso, y se ha anticipado diciendo que en su canal se enfocará especialmente en recetas de la dieta keto. Durante esta invitación virtual a la cocina de la vocalista de "Paloma Blanca", encontrarás a una Chiquis amena, divertida y muy creativa mientras aparece compartiendo sus truquitos como chef, con recetas que le han servido para perder peso. ¡No te la puedes perder!

Chiquis Rivera debuta con un talentazo desde la cocina.

La integrante del clan Rivera se puso su delantal con una foto de su madre y consiguió los ingredientes para preparar una ricas tostadas de pollo estilo keto. El video, que dura sobre ocho minutos, consiguió en cuestión de horas miles de visualizaciones, obteniendo la aprobación de una fanaticada que usualmente disfruta de Chiquis en la música, la moda, o simplemente como una mujer que nos inspira a ser mejores.

Advertisement

La artista le imprime su toque personal a esta nueva faceta.

Chiquis Rivera anuncia que dedicará parte de su tiempo a promover recetas que entusiasmarán a su audiencia, conociendo con pasión la variada gastronomía keto, empezando por el nombre que incluye sus iniciales, Chi-KETO, y por el estilo que promete estar increíble. "¡Yo, Chiquis te llevaré a mi cocina para mostrarte paso a paso cómo cocinar y preparar deliciosos platillos de a dietra KETO que tú y tu familia disfrutarán!", promete la cantante en esta primera entrega.

Advertisement

La diva mantuvo contacto directo con los fans.

Chiquis Rivera es tan famosa y ocupada, pero aún así se dedicó a responder los comentarios de sus seguidores, quienes aprendieron paso a paso cómo preparar unas tostadas de pollo keto con la receta de la cantante y empresaria. "¿Qué es keto?", preguntó una usuaria de Instagram, y la hija de La Diva de la Banda le explicó, "Una dieta baja en carbohidratos". 

 

Chiquis ha empleado la dieta keto como una fórmula para perder peso.

La prometida de Lorenzo Méndez ha compartido su proceso para adelgazar usando la dieta keto, llamada también cetogénica, la cual es popular entre famosas como Kim Kardashian. Chiquis llegó a perder 8 libras en 21 días, tras eliminar el consumo de carbohidratos, dulces y algunas frutas, lo cual explica que la estrella de regional mexicano haya escogido compartir recetas en esta modalidad. Eso sí, si te animas a probarla, es recomendable que consultes con tu médico antes de empezar. ¿Con qué otras sorpresas culinarias nos deleitará la bella Chiquis?

Topics: chiquis  chiquis rivera  comida sana  comer mejor  cocina  famosas latinas  familia de jenni rivera