Raúl de Molina vuelve a ingresar a centro de rehabilitación para perder peso


Raúll de Molina/Instagram


El presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl "El Gordo" de Molina, se ha recluído nuevamente en un centro de estética y spa para continuar su ardua guerra contra el sobrepeso. El cubano anunció que permanecerá en el centro por 10 días y dio una noticia bastante sorprendente en cuanto a su salud y su cuerpo se refiere.

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que han tenido problemas de sobrepeso (FOTOS)

El Gordo tiene años batallando contra el sobrepeso y ha sido muy generoso al compartir su lucha con el público que tanto lo quiere y que siempre le echa porras para que logre adelgazar y ahorrarse los problemas de salud que traen las libras extras. Sus éxitos y fracasos son los de muchas de nosotras y para todas las que nos preocupamos por nuestro cuerpo es imposible no identificarnos.

Afortunadamente, Raúl de Molina tiene los recursos y el apoyo necesario para seguir esforzándose y no darse por vencido. Otro ya habría tirado la toalla. Nos llena de orgullo e inspiración. Lo vamos a seguir paso a paso a ver cuánto rebaja esta vez. ¡Queremos verlo mucho más delgado antes de que comience 2020!

 

El Gordo hizo el anuncio en sus redes sociales.

La mejor noticia es que ha perdido cuatro libras desde marzo. No es mucho en sí, pero sí cuando consideras que Raúl de Molina estuvo viajando durante ese tiempo y es difícil cuidarse durante las vacaciones o viajes de trabajo y cuando uno está comiendo en la calle todo el tiempo.

Advertisement

En marzo, reveló que ya había perdido 43 libras en dos meses.

La guerra del conductor de la cadena Univision contra el sobrepeso lleva años, incluso se había hecho la operación de la banda gástrica, y ha perdido varias batallas. Pero esta vez lo está haciendo a la antigua, con dieta y ejercicio y le está funcionando.

Advertisement

El Gordo de Molina está pasando temporadas en el centro de rehabilitación.

La estrella de El Gordo y La Flaca da crédito al Pritikin Longevity Center & Spa de Miami por su éxito de esta vez.

El presentador cubano ha dicho que sin su familia no podría haberlo logrado.

Con el apoyo de quienes nos rodean y nos quieren, es la única manera de conseguir algo tan difícil. ¡Bravo, Gordo!

Topics: raul de molina