Ana Patricia se mata entrenando para recuperar su figura después de 2 hijos


Ana Patricia/Instagram

Ana Patricia está determinada a recuperar su figura perfecta y para ello se mata en el gimnasio entrenando fuertemente cada día. La presentadora tiene dos hijos, su pequeño Gael Leonardo nació el pasado 10 de julio de 2018, y aunque desde que pasó la cuarentena comenzó nuevamente a ejercitarse, ahora la reina de belleza desea tener más resistencia y una figura más fuerte, pero sabe que tiene que hacer grandes sacrificios para lograrlo. 

Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord

La mexicana ha ido documentando a lo largo de los días su dura rutina de ejercicio, en donde se le ve realmente dando todo para lograr su propósito. La presentadora de Despierta Américase se puso en las manos de Yasmaany Rodríguez, el dueño del gimnasio Fitness Lovers 305 en Miami, y desde hace cuatro semanas ha estado siguiendo las rutinas de ejercicio que le han ido marcando para esculpir su ya de por sí bella figura. Las que somos mamás sabemos que se requiere muchísima constancia y una disciplina férrea para perder las libras de más después de un embarazo y mantenerse en forma. ¡Ana Patricia nos inspira a volver al gimnasio!

 

Ana Patricia realmente está sudando la gota gorda.

La presentadora lleva varias semanas entrenando a un ritmo muy fuerte y ahora se toma vacaciones pero se lleva en la maleta su ropa deportiva pues no piensa abandonar el gym ni por un día.

Advertisement
Advertisement

La reina de Nuestra Belleza Latina 2010 es de las que se queja haciendo ejercicio.

Ana es de las que no se contiene y acepta ser quejumbrosa en el gimnasio, pero mientras siga su rutina, la verdad no importa que grite y externalice su sufrimiento.

Advertisement

Ana comparte su rutina de entrenamiento con todos sus seguidores.

Quiere contagiarles la pasión por el ejercicio, y es que la verdad cuando uno se comienza a mover y a seguir una rutina, se siente realmente bien.

Advertisement

Las dos grandes inspiraciones de Ana Patricia.

Ver esta publicación en Instagram

Puro amor 😍 Mi princesa me ayuda con su hermanito ❤️

Una publicación compartida por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Aunque debido a la maternidad el cuerpo de la presentadora ha cambiado, ella tiene clarísimo que ha valido la pena y ama a sus pequeños más que a nada en el mundo. ¡Bien hecho Anita, realmente nos motivas!