Raúl de Molina ha perdido 43 libras en 2 meses y aquí mostramos cómo lo ha logrado


Mezcalent

Raúl de Molina quiere dejar de ser "El Gordo". Y es que, aunque es conocido por ese apodo por su programa en Univision junto a la Flaca, Lili Estefan, el presentador cubano está realmente luchando para perder esas libras de más que llevan persiguiéndolo por décadas y que se resisten a irse de su vida. No es la primera vez que el conductor toma serias medidas para ponerse a dieta. De hecho, se ha puesto varias veces en manos de los expertos para lograr su peso ideal y aunque ha tenido buenos resultados por desgracia el efecto del yo-yo lo persigue y termina ganando nuevamente el peso perdido pese a sus grandes esfuerzos.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han tenido problemas de sobrepeso (FOTOS)

Esta vez, el carismático conductor está determinado a eliminar para siempre el sobrepeso de su cuerpo y por ahora ya ha perdido 43 libras en tan solo dos meses. ¿Cómo lo ha logrado? Él mismo nos lo ha ido contando, así que toma nota si de pronto tu también tienes ganas de reducir peso o talla.

Raúl de Molina presumió que ya ha perdido 43 libras.

En este video que compartió en Instagram, el conductor se sube a la báscula para descubrir que sigue bajando de peso. ¡Ya lleva 43 libras perdidas en dos meses! ¿Cómo le ha hecho?

Advertisement

Estas son las claves del presentador de 'El Gordo y la Flaca' para bajar de peso.

Aunque el presentador pesa actualmente 273 libras y eso parece mucho, desde que inició esta nueva dieta a en enero ha perdido 43 libras, y ese es un gran logro. Para bajar esos kilos, Raúl se ha puesto a hacer ejercicio y eliminó de su dieta los postres y las harinas.

Advertisement

Raúl ha estado muy disciplinado con su rutina de ejercicios.

Ejercitarse no solo le ayuda a quemar esas calorías extras, la actividad física es importante para la salud y el presentador lo sabe. En su caso, reveló que se despierta tempranido para hacer ejercicio. Dura 45 minutos en la trotadora, luego hace pesas y después realiza ejercicios acuáticos. ¡Excelente plan! 

Hasta en San Valentín, Raúl mantuvo su rutina.

Millie, la esposa de El Gordo celebró el día de los enamorados junto a él haciendo ejercicio. ¡Qué romántico y saludable!

Advertisement

El conductor cubano decidió también internarse nuevamente en un centro de rehabilitación.

A finales de enero, Raúl de Molina tomó la decisión de ingresar, como ya lo había hecho anteriormente, a un centro especializado para perder peso. Optó por el Pritikin Wellness en donde tiene un equipo especializado de doctores, chefs y nutricionistas que lo apoyan en este proceso.

Raúl cumple 60 años este 29 de marzo, y nada mejor que celebrarlo con unas libras menos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi cumpleaños y @cubapalm me despertó en el avión con un beso

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina) el

Desde el avión, en el aeropuerto de Heathrow en Londres, El Gordo compartió esta foto con sus fans muy feliz por su cumpleaños. Raúl, que este año más de vida te traiga mucha salud y se cumpla tu deseo de bajar de peso sin rebotar. ¡Adelante!

 

Advertisement

En este video que grabó antes de irse de vacaciones, Raúl luce más delgado.

Ver esta publicación en Instagram

Dale @rauldemolina tú puedes!!! 😆 ¿cómo le quedó? 👍 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Sus compañeros de El Gordo y La Flaca se divirtieron mucho con las ocurrencias del presentador. Se le nota que ha vuelto a perder peso.

Su hija Mía y su esposa han sido un apoyo muy importante.

Cuando estamos a dieta es importante rodearnos de gente que nos respaldan y nos dan ánimo para seguir adelante, ellos son nuestros mejores aliados. A las amigas que te tientan a pecar con la comida, mejor mantenerlas de lejitos en este proceso.

Advertisement

Raúl de Molina ha aprendido a controlar las porciones y no romper la dieta.

Como él mismo explica, se da sus gustitos. El presentador no ha renunciado a salir a cenar a algún restaurante --al que él le encanta hacer--, pero ahora lo hace con mesura y solo prueba un poquito. ¡Ahí está la clave!

Topics: rebote  dieta