Adamari López revela cómo ha logrado mantenerse más delgada tras su enfermedad

Adamari López
Adamari López/Instagram


Adamari López
adelgazó muchísimo en 2018, de la forma en la que nadie quiere perder peso: con un flu que amenazó seriamente su salud. Cuando eso pasa, la mayoría de las personas recuperan las libras que perdieron en este tipo de casos, pero la estrella de Un nuevo día ha logrado mantenerse delgada y luciendo hermosísima y nos contó su secreto.

Más de MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos

"El estar tan mal por algo que pensamos que se puede solucionar con un descansito me reiteró eso de que las mujeres tenemos que cuidarnos a profundidad", dijo Adamari a MamásLatinas. "Esto va desde la piel, hasta la salud y en todo momento. Prestar atención a lo que se come es una parte esencial de ese cuidado".

Con eso en mente hizo cambios radicales en su alimentación, que le han permitido de forma natural no volver a engordar después de la larga hospitalización. "Yo tengo claro que lo que quiero es estar todo lo que pueda con mi hija y para lograrlo hago lo que sea", subrayó. Ese "lo que sea" no le ha sido fácil, pero por amor todo se puede. Ella misma nos contó lo que ha hecho.

Adamari López dice que se ha mantenido delgada porque aprendió la lección.

"Me cuido mucho más", indicó. También ha cambiado radicalmente sus hábitos alimenticios, eliminando los refrescos casi totalmente y aumentando la ingesta de granos como las lentejas. "En mi casa se comen un día sí y un día no", dijo. Además, presta atención al contenido calórico y nutricional de lo que lleva a su boca.

Advertisement

Para Adamari es cuestión de cambiar una cosa por otra.

Un ejemplo que nos dio es sustituir la lechuga, "que es pura agua" por la col rizada o kale, en inglés, que es uno de los llamados "super alimentos".

Advertisement

Lo que sí no pudimos sacarle fue la fecha de su boda.

"Todavía no hemos decidido si lo vamos a compartir antes de que pase o después de que pase. Por ahora lo queremos guardar como un tesoro de nosotros", explicó. Y tiene todo el derecho del mundo.

Nos conformamos con verla radiante y feliz.

Nos conformamos con verla radiante y feliz.

Adamari López/Instagram Stories

Adamari López también contó que tiene unos días libres en Un nuevo día, pero que le emociona más que nunca descansar y trabajar. Se está viviendo la vida en pleno. Es su mayor consejo.

Advertisement

Mira lo feliz que lució Ada bailando junto a Alejandra Espinoza.

Para ambas el concepto de la belleza y el amor por sí mismas ahora pasa por la maternidad. Se cuidan en gran parte para darle amor por muchos años a sus chiquitos y a sus familias.

Topics: adamari lopez