iStock

No importa cuáles son tus metas físicas, existen muchísimas cosas en el mercado que te ayudarán a hacerlas posibles y de manera fácil. Por eso es importante contar con los artículos necesarios para mantenerse al día y monitorear el progreso hacia un estilo de vida con el cual todas soñamos.

Ya sea que estés cambiando tus hábitos alimenticios, planificando tus comidas o intentando una nueva dieta, estos artículos son perfectos para que te mantengas consistente. Si lo que quieres es ejercitarte y tonificar tu cuerpo, aquí comparto los artículos que necesitas tener para hacer del proceso uno fácil, pero sobre todo divertido.  

Más en MamásLatinas: 21 Secretos de mujeres en Latinoamérica para perder peso y mantenerse saludables

¿Sabías que existen en el mercado botellas de agua que te recuerdan cuándo te toca el sorbito de H2O? También hay otro artículo inteligente que te recuerda cuándo te toca la merienda, ¿puedes creerlo? Si te gusta correr, debes tener presente que la seguridad es clave. Asegúrate de tener las cosas más importantes contigo antes de salir de la casa para que puedas tener un regreso seguro.

Otro aspecto determinante durante el tiempo de ejercicios es la música. ¡Todo puede mejorar o empeorar con la música! Por eso, debes tener los audífonos correctos y tener a la mano tu playlist favorito para asegurar ese empuje hacia la última milla. Échale un vistazo a esta galería de artículos que te ayudarán en tu proceso de pérdida de peso. 

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Trabaja áreas específicas con este cinturón de entrenamiento. 1

El cinturón ajustable de la marca Ukap ($15, Walmart) no tan solo trabaja la forma de tu cintura mientras te ejercitas, sino que te ayuda a sudar y a lograr acercarte más a la meta de ese tan añorado vientre aplanado.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Si amas correr largas distancias, esta banda con bolsillos no puede faltar en tu vida. 2

Correr largas distancias con las manos ocupadas suena a tortura. Por eso, esta banda con bolsillo de la marca EpicGadget ($10, Walmart) es ideal para que las largas rutas sean lo más ligeras en peso posible. Es ajustable y fácil de llevar.

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 
Advertisement

La seguridad es prioridad siempre, pero más durante la noche. 3

La banda con luz LED de la marca Higo ($9, Amazon) alertará a los carros y otros vehículos en la carretera mientras caminas o corres en la oscuridad. La banda provee una gran visibilidad y también puede ser utilizada en actividades nocturnas con niños. 

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 

Si necesitas un recordatorio para beber agua, aquí te tengo la solución. 4

La súper botella inteligente de la marca HydraCoach ($40, Amazon) es libre de BPA y está diseñada para monitorear y recordar cuándo es el momento de tomar un sorbo. Esta botella promueve el consumo de agua regular durante las horas del día y puedes personalizarla diariamente para que configures tus metas. De esta manera aseguras alcanzar tu nivel óptimo de hidratación.

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 
Advertisement

Para controlar las porciones de comida, esta es la báscula que necesitas. 5

Algunas dietas requieren comer cantidades específicas de proteína o de cualquier otro nutriente. La báscula digital de la marca Taylor ($20, Target) te permitirá asegurarte de comer las cantidades correctas de todas tus comidas saludables.

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 

 

Manténte visible durante tus corridas con este chaleco reflector. 6

El diseño liviano del chaleco de la marca Nathan Streak ($27, Dick's Sporting Goods) no retrasará tu paso. También, te permitirá una visibilidad de hasta 1,200 pies y una reflectividad de 360 grados para mantenerte a salvo durante las carreras.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

No hay nada mejor que la música para disfrutar de una rutina difícil. 7

Estos audífonos de la marca JBL ($50, Target) son excelentes para correr o levantar pesas, especialmente porque son inalámbricos y no se caen de tus orejas. Además, se cargan rápido y puedes utilizarlos por una hora, luego de cargar su batería por 10 minutos.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 

Asegura tu celular durante los ejercicios. 8

Este brazalete deportivo de la marca Gear Beast ($13, Walmart) te ayudará a mantenerte enfocado durante tus sesiones de cardio. Es liviano, cómodo y a prueba de sudor. Lo mejor es que se mantiene firme en tu brazo.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Estos contenedores de colores harán más fácil la planificación de tus comidas. 9

Simplifica la preparación de tus comidas con estos siete contenedores de la marca Trade Mark ($9, Home Depot) y así te aseguras de comer solo lo que necesitas sin excederte.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 

Si necesitas ayuda para controlar las porciones, necesitas estos platos. 10

La marca Portions Master ($17, Amazon) diseñó estos platos para ayudarte a estar en control de tus porciones en casa. Así podrás saber cuánta proteína, carbohidratos y vegetales deberías comer en cada comida.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 
Advertisement

No es necesario pesarse todos los días, pero es bueno monitorear el peso. 11

Ayúdate a controlar la ansiedad de pesarte todo el tiempo y coloca la báscula de la marca Weight Watchers ($22, Target) debajo de tu cama y pésate mensualmente. De esta manera, puedes monitorear el peso sin desesperarte.

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 

Olvídate de vaciar la cuenta bancaria para comprar un monitor digital de ejercicios. 12

Solo necesitas una cosa y es este monitor digital de la marca RBX ($30, Target). Con él, podrás llevar registro de los pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y patrones de sueño.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

No olvides estar pendiente de tu porcentaje de grasa. 13

La grasa nos desespera a todas. Pero para mantenernos en calma, existen artículos como este de la marca BeautyKo ($40, Target) que analiza el porcentaje de grasa en el cuerpo. De esta manera podrás mantener un récord del progreso y seguir trabajando hasta alcanzar tu meta.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Esto quizás sea un poco alocado, pero a veces es necesario. 14

Con este contenador de la marca Kitchen Safe ($55, Amazon) lograrás mantenerte alejada de las tentaciones en la cocina ya que viene con un candado que puedes manejar a tu gusto. 

 >>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Para mantenerte enfocada, lo más importante es velar lo que comes. 15

Tu vida puede ser más fácil al momento de empacar tus comidas con los envases de la marca INVIFIT ($19, Walmart). Tienen tres divisores y son libres de BPA. Son duraderos, reusables y a prueba de microondas. Además, son resistentes a escapes y funcionan bien en la lavadora de platos.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 

Tener el envase perfecto para la batida de proteínas es importante. 16

Mezcla tu proteína en polvo favorita con agua o leche de almendras en la botella de la marca BlenderBottle ($9, Amazon). Viene con un batidor de alambre y acero inoxidable para garantizar que esté perfectamente mezclado.

 >>Haz clic aquí para comprarla<<

 
Advertisement

Siempre lleva un par de audífonos económicos en tu mochila o bolsa. 17

No hay nada más decepcionante que ir al gimnasio sin los audífonos. Estos auriculares inalámbricos de la marca iLive Audio ($30, Target) son perfectos para guardar en la bolsa del gimnasio.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 

Guarda tu teléfono de manera segura con este brazalete. 18

El brazalete de la marca Nike ($25, Dick's) es elegante y perfecto para tus carreras diarias. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y está diseñado con una ventana clara, para que pueda elegir tus canciones favoritas mientras corres.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Sácale el máximo provecho a tus entrenamiento con estas sudaderas de sauna. 19

Quema la mayor cantidad de calorías con estos pantalones de la marca Hotsuit ($60, Amazon). Te aseguro que estarás goteando el sudor por todos lados y perdiendo peso al mismo tiempo. ¡Mantente hidratada!

>>Haz clic aquí para comprarlas<<

 

Este monitor de pasos llevará tus niveles de condición física a lo máximo. 20

La marca Adidas ($53, Amazon) lanzó este artefacto que da la ilusión de tener un entrenador personal todo el tiempo en cualquier lugar. Viene con planes de entrenamiento personalizados creados por entrenadores reales. Además, sincroniza las estadísticas de entrenamiento con adidas.com/micoach para obtener comentarios de coaching y hacer un seguimiento de tu progreso en línea.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<