Jennifer López y Thalía inician el año haciendo ejercicio y nos inspiran a correr al gimnasio

Jennifer López Thalía son dos de nuestras divas latinas favoritas que iniciaron el año haciendo ejercicio. Con muchísima energía, ambas estrellas se lucieron durante el primer día del año en sus redes sociales con sus atléticas figuras. El verlas tan activas nos inspira definitivamente a  considerar inscribirnos inmediatamente a un gimnasio o a empezar a hacer ejercicio por nuestra cuenta. Lo cierto es que ver su impresionante figura después de los 40 nos hace pensar que ¡sí se puede!

Más en MamásLatinas: 20 Famosas latinas adictas al ejercicio (FOTOS)

Aunque vimos a J.Lo descansando en el fin de año al lado de sus pequeños, fue su novio Alex Rodríguez el que nos recordó la atlética disciplina de esta diva latina. Mientras que Thalía, que es partidaria de probar toda clase de rutinas, nos impactó nuevamente con su flexibilidad a la hora de practicar pilates. Y si bien muchas de nosotras a veces sentimos que no tenemos el tiempo o el presupuesto para ejercitarnos, estas dos celebridades nos dejan toda una dosis de inspiración.

Cual si fuera un ritual de año nuevo, Thalía empezó haciendo pilates.

La máquina de pilates de la cantante mexicana es ya famosa en las redes sociales. Aunque muchas de nosotras quisiéramos siquiera tener el espacio para ponerla, la realidad es que quizás este 2019 podamos aunque sea aplicarnos con rutinas que podamos ver en YouTube.

Advertisement

Alex Rodríguez nos recordó cómo es que J.Lo mantienen su figura.

A-Rod nos inspiró con este espectacular video de ambos, como todo un power couple, ejercitándose juntos. ¿Te animas a motivar tú también a tu pareja a empezar contigo este buen propósito para el 2019?

Advertisement

Así había empezado J.Lo el 2018.

Hace un año, la boricua ya nos había dado una muestra de cómo empezaba el nuevo año: llena de energía y dispuesta, como siempre, a darlo todo.

Advertisement

Este 2019 queremos la energía de Thalía.

¿Me escuuuuchan? ¿Me ooooooyen? ¿Me sieeeeeenten? Este año, un buen propósito sería ponernos en forma como la bella cantante.

Advertisement

También queremos el sensual abdomen de Jennifer Lopez.

O quizás, aunque sea, practicar abdominales en casa a ver si logramos tener los espectaculares abs de la cantante puertorriqueña.

Topics: jlo  thalía  ejercicio  jennifer lópez  rutinas de ejercicio