Splash News

Estamos arrancando el año y todos queremos encontrar la mejor forma de bajar esas libras de más que a veces parecen imposible de perder. Para que no se te quite la motivación Jennifer López y Alex Rodríguez están lanzando un reto juntos para que te unas a su dieta. Otros famosas, como Chiquis Rivera que perdió seis libras en una semana siguiendo la dieta keto, nos animan también a seguir su ejemplo. Y no se trata sólo de perder peso, sino de llevar una vida más saludable y disciplinada en lo que se refiere a las comidas que hacemos día a día. Gaby Spanic es una de las que aboga por comer de manera balanceada para mantener la línea y vernos de maravilla, pero da también un tip magnífico: desayunar y cenar papaya.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Sylvia Pasquel y Marichelo son otras famosa que estrenan nueva figura y lucen espléndidas. En algunos casos siguen dietas populares, como la paleo, la keto o la Atkins, esa que tanto les gusta a las hermanas Kardashian. Pero en otros muchos casos se trata de encontrar la forma de balancear las cosas que más nos gustan, con las que le caen bien a nuestro estómago, para así poder llevar una vida más saludable.

Hacemos un repaso de las mejores dietas que han compartido las famosas y ver qué podemos aprender de ellas. Ahora que vienen las fiestas, y todos estamos listos para comer en abundancia, recordar cómo tus personalidades favoritas son capaces de mantenerse en gran forma y comer saludable, puede servirte de inspiración. Así que disfruta y elige la que más te convenga.

Alex Rodríguez y Jennifer López se lanzaron juntos en un reto alimenticio. 1

La súper atlética pareja invitó a sus seguidores a un reto junto con ellos de no comer carbohidratos ni azúcares pero sí mucha carne por 10 días, y lo denominaron 10-day challenge. "Lo prometemos. Únete a mí y a Jennifer enun reto de 10 días. No carbohidratos, ni azúcar. ¿Quién se atreve?" escribió la exjugador de béisbol en las redes. ¡Con razón tienen esos tremendos cuerpazos! 

Advertisement

Cuando J.Lo revela cómo mantiene su cuerpazo, todos debemos escuchar atentamente. 2

La Diva del Bronx se ve espectacular a sus 49 años, y más allá de su rutina de trabajo físico, lo cierto es que J.Lo cuida al milímetro su alimentación. La cantante ha confesado en más de una ocasión que en su día a día sólo come alimentos orgánicos y frescos, nada procesado, más allá de un batido de proteínas que toma cada día después del gimnasio.

Advertisement

Sylvia Pasquel bajó 40 libras con una dieta cetogénica. 3

La hija de Silvia Pinal se siente renovada tras bajar 18 kilos haciendo la dieta keto, que consiste en un muy bajo consumo de carbohidratos. Quienes la realizan le ven muchos beneficios potenciales para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento deportivo. Es definitivamente una de las dietas más populares actualmente entre los famosos, y la actriz es ya toda una embajadora de la clínica que la ayudó a lograrlo.

 

 

Marichelo reveló cuál fue su secreto para bajar 57 libras. 4

La hermana de Anahí luce espléndida y reveló cómo le hizo para bajar 26 kilos. "La unica receta y no es magia, comer bien, comer sano, saber qué te sienta bien y qué no, y hacer ejercicio porque no hay de otra", dijo en una entrevista.

Advertisement

Alicia Machado ha hecho un negocio de la dieta que sigue a rajatabla. 5

La venezolana, que subió mucho de peso tras coronarse Miss Universo en 1996, ha dado un giro a su vida y hoy en día promociona la dieta que ella misma sigue. Se llama Loose & Slim y son unos batidos llenos de nutrientes que reemplazan comidas para ayudarte a controlar la ingesta de alimentos y el proceso digestivo.

Machado ha decidido también convertir su objetivo de bajar peso y verse saludable en un negocio, pues ella misma vende los planes y las suscripciones.

La hija de Jenni Rivera perdió 6 libras en una semana y se dispuso a seguir la dieta 21 días. 6

Chiquis quería enfrentar las fiestas navideñas de la mejor manera y por eso decidió seguir la dieta keto, o cetogénica, que consiste en eliminar los carbohidratos, y comer muchas proteína y productos animales, incluidas las grasas naturales.

La cantante aseguró que perdió seis libras en una semana y que está enfocada en terminar su dieta para poder así empezar un cambio a largo plazo en su nutrición.

Advertisement

Jacqie perdió 70 libras y asegura que parte del secreto fue preparar sus comidas de antemano. 7

Otra hija de Jenni Rivera que cumplió el gran objetivo de perder peso y vivir una vida mucho más saludable. Jacqie asegurá que todo se debió a un cambio en su estilo de vida, pero quizás el mejor secreto para mantener la consistencia de su dieta fue el tener que preparar sus alimentos con antelación.

Así no había excusa para no comer bien y saludable cada día.

Penélope Cruz negó haber hecho la dieta Dukan, porque ella confía en la mediterránea. 8

La actriz española subió 30 libras tras su primer embarazo y por eso varios medios informaron que se había puesto en brazos de la dieta Dukan. Este regimén, ideado por el francés Pierre Dukan, consiste de cuatro fases y la idea es mantenerse en ella de por vida. Penélope negó haber hecho esta dieta pues asegura tener magníficos resultados con la dieta mediterránea. 

Advertisement

Sin embargo, a Kate Middleton la dieta Dukan le ayudó a meterse en el traje de novia. 9

La ahora duquesa de Sussex logró bajar varías tallas gracias a esta dieta para verse espectacular en su boda, pero las autoridades francesas la desaconsejan porque puede provocar desequilibrios nutricionales y es de alto riesgo, ya que causa alteraciones psicológicas, hormonales y de  rendimiento.

Galilea Montijo es una de las embajadoras de la marca y fiel seguidora de esta revolucionaria dieta. 10

La bella presentadora mexicana es una de las mayores promotoras de la dieta latina de Yes You Can, pues asegura que el reto de reemplazar sus comidas con estos batidos le mantiene delgada y saludable.

Advertisement

Angélica Vale tuvo que tratarse de un problema hormonal como parte de su dieta tras su embarazo. 11

La actriz mexicana sorprendió a principios de 2018 con un look esbelto y muy estilizado, por eso todos querían saber qué había hecho para recuperar su figura tras su último embarazo.

La protagonista de La Fea Más Bella no tuvo problema en confesar en una entrevista a People en Español que como parte de su dieta necesitó pastillas e inyecciones para volver a balancear sus hormonas tras el embarazo.

"Me siento feliz, me siento mucho más activa. Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal que se dio después del embarazo. A las mujeres nos deberían decir que después de dar a luz, deberíamos de ir a un endocrinólogo. Es más se los digo yo, pasen el tip, pues las hormonas quedan totalmente disparejas”, comentó feliz con su nuevo look la mexicana.

 

La guapa venezolana Gaby Spanic se apunta a la dieta de la papaya. 12

La guapa venezolana Gaby Spanic se apunta a la dieta de la papaya.

Mezcalent

La actriz matiene una figura envidiable y asegura que es --en parte-- por seguir la dieta de la papaya, lo que significa que hace una dieta balanceada, comiendo cinco o seis veces por día, pero que siempre desayuna y cena papaya.

Advertisement

Migbelis Castellanos se ha unido al movimiento de la dieta Yes You Can. 13

Conocida como la "dieta latina", Yes You Can es también un programa de suplementos y batidos para reemplazar comidas, aunque estas tienen sabor latino.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, ahora también se ha unido a este movimiento... pero no es la única famosa que lo ha hecho.

Francisca Lachapel también se ha vuelto una seguidora de estos batidos. 14

La dominicana, también ganadora en su día de NBL, adora sus batidos para reemplazar comidas. Sin ir más lejos, aseguró en sus redes sociales que se llevó uno a los Latin Grammy, para así no tener que preocuparse de qué comer durante la noche. ¿Han visto su cuerpazo? Obviamente, la dieta funciona.

Advertisement

A Gwyneth Paltrow le encanta comer, aunque sólo alimentos que provienen de plantas. 15

En esto es muy disciplinada. La actriz lleva años abogando por una dieta y estilo de vida que respete a los animales, por eso se cosidera vegana y no se salta su dieta nunca.

Hay expertos que la han criticado por ello, pero a Gwyneth parece darle resultado.

Las hermanas Kardashian no se alejan de la dieta Atkins. 16

Publicada por primera vez por el Dr. Richard Atkins en 1958, la dieta Atkins aboga por no comer nada de carbohidratos, ni cafeína, ni frutas, hacer 5 o 6 comidas al día, y subir el consumo de agua.

Kim Kardashian y sus hermanas son fanáticas de esta dieta desde hace años, y viendo sus cuerpazos, nadie puede decir que no funciona.

Advertisement

Madona es fiel seguidora de la dieta macrobiótica. 17

Para tener 58 años, Madonna sigue teniendo una figura envidiable y eso se debe en gran parte a su estricta dieta macrobiótica. Madonna solo come fruta, verduras, cereales, semillas y algas, y solo bebe agua filtrada. Nada de proteína animal ni productos lácteos para la reina del pop. Este tipo de dieta ayuda sobre todo a evitar el cáncer.

La peligrosa dieta del "Maple Syrup" ayudó a perder 18 libras a Beyoncé. 18

La cantante llegó a poner en riesgo su salud al consumir sólo un brebaje preparado con sirope de arce (maple syrup en inglés), pimienta cayena, zumo de limón y agua de seis a nueve veces al día. Así perdió 18 libras en 15 días, y se puso a punto para su papel en la película Dreamgirls.

Aunque muchos aseguran que funciona, no es posible llevar una vida saludable sólo bebiendo esta mezcla y no comiendo ningún otro nutriente. No siempre es oro todo lo que reluce.

Advertisement

Lady Gaga deja de comer gluten durante sus giras. 19

La cantante nunca ha estado feliz con su figura, por eso buscó la forma de perder el peso que le sobraba dejando de un lado el gluten.

Su físico ha sufrido un cambio radical en los últimos años, y seguro que esta dieta tiene mucho que ver.

Jennifer Aniston lleva años siguiendo una dieta que se llama "La zona". 20

La dieta es bastante saludable y se trata de hacer cinco comidas al día y equilibrar 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y otros 30% de grasas. Es una dieta balanceada que a Jennifer le ha sentado de maravilla.

Advertisement

Victoria Beckham sigue una dieta alcalina. 21

Victoria Beckham sigue una dieta alcalina.

Esta le permite regular el pH de su cuerpo y mantener un estilo de vida energético y saludable. Para ello no come carne, lácteos o alchol, sustituyendo estos alimentos con otros alcalinos, como los granos y legumbres integrales, tubérculos, algas, especias, etc.

Angelina Jolie hace la dieta de los granos antiguos, pero su extrema delgadez la desaconseja. 22

La actriz lleva años siguiendo esta estricta dieta que le permite comer sólo semillas, granos y frutos secos; comidas que se han consumido durante toda la historia de la humanidad. Por eso Jolie toma mucho trigo, semillas de chía, mijo, quinoa, sorgo, espelta, etc. pero su delgadez quizás nos haga desaconsejar esta dieta.

Advertisement

Sarah Jessica Parker se decanta por la dieta de los Hamptons. 23

Esta dieta hace que debas comer proteínas bajas en grasas, vegetales, y un consumo moderado de carbohidratos (pastas y pan, integrales). A la actriz de Sex and The City le lleva funcionando hace años.