Thalia
@lovethaliatabasco/Instagram

Las famosas tienen muy claro que para lucir bien es tan importante cuidar la alimentación como hacer ejercicio. Thalía ha probado casi de todo, pero si con algo se siente cómoda es con el yoga porque lleva muchos años practicándolo y no es la única. En el caso de Shakira encontró en el Zumba la mejor opción para estar en forma, Rashel Díaz se atreve con el CrossFit para tonificar sus piernas y Marjorie de Sousa es una de las celebridades que se apuntó a la moda del Tacfit.

Más en MamásLatinas20 Famosas latinas adictas al ejercicio (FOTOS)

Jennifer López tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo y, si bien se lo debe a una genética envidiable, su determinación y constancia en el gimnasio es lo que la ayuda a mantener su figura. Además tuvo la suerte de encontrarse a un "macho bello" que comparte sus aficiones y seguro que ya has visto las sensuales rutinas que practica con Alex Rodríguez.

Otras celebridades como Maripily Rivera han llevado su adicción al ejercicio a otro nivel y en noviembre del 2018 la empresaria boricua sorprendió al ganar su primera competencia de fisiculturismo. No te pierdas sus rutinas ni las de otras famosas que lucen espectaculares gracias a su constancia y perseveracia en el gimnasio.

Thalía lleva muchos años practicando yoga. 1

La cantante incluso se atrevió a dar una clase magistral en video para todos sus seguidores.

Advertisement

También se atreve con el pilates. 2

Es otro de los ejercicios que más practica Thalía y según ha revelado ella misma en más de una ocasión, le gusta combinarlo con otras rutinas para sacar el máximo provecho.

Advertisement

El balón medicinal es el secreto de Jennifer López para sus abs de acero. 3

La artista de origen puertorriqueño incluye todo tipo de ejercicios en sus rutinas en el gimnasio, pero el uso del balón medicinal es uno de sus favoritos.

El ejercicio preferido de Shakira es el Zumba. 4

La estrella colombiana reveló en una entrevista que practica Zumba todos los días, incluso lo practicó durante sus dos embarazos. Es su ejercicio preferido y además es de lo más habitual escuchar sus canciones en las clases de Zumba que hay en todos los gimnasios.

Advertisement

Ninel Conde es fan de las bandas elásticas. 5

Ninel no se olvida de ningún músculo en sus rutinas. Desde extensiones, elevaciones de cadera y sentadillas chinas hasta el curl femoral que te deja molida, y lo hace con una ayudita extra de las bandas elásticas, que agregan resistencia. Son solo algunas de sus rutinas para tonificar sus cuádriceps y los glúteos, y ahora nos queda aún más claro por qué tiene un cuerpazo de infarto.

Advertisement

Lo de Maripily Rivera son las pesas. 6

A través de los años hemos sido testigos de la transformación de su cuerpo gracias a sus ejercicios y lo ha llevado a otro nivel. Aunque hace cardio, la boricua le dedica la mayor cantidad de su tiempo de entrenamiento a las pesas. 

Advertisement

La empresaria boricua ganó su primera competencia de fisiculturismo. 7

En noviembre de 2018 Maripily participó en la NPC Flex Appeal Puerto Rico Championships, donde obtuvo el primer lugar en la categoría Fit Wear, el segundo lugar en la de Bikini Master 40 y la tercera y quinta posición en otras dos categorías de bikini.

Aracely Arámbula tonifica sus glúteos con pesas. 8

La bella actriz mexicana tiene tremendo cuerpazo porque practica ejercicio a diario. Y aunque corre y hace abdominales, la conocemos por sus famosas sentadillas para tonificar sus glúteos.

Advertisement

Marjorie de Sousa se apuntó a la moda del Tacfit. 9

La actriz venezolana ha mostrado en sus redes sociales esta práctica que, entre otros muchos beneficios, en bueno para relajarse y calmar los ánimos.

El yoga ayuda a desestresar a la actriz venezolana. 10

Una disciplina que Marjorie practica de forma habitual y que seguro le vine muy bien con el interminable pleito legal que todavía mantiene con Julián Gil.

Advertisement

Adamari López combina el cardio con las pesas. 11

La conductora del programa Un Nuevo Día ha probado con diferentes técnicas para luchar contra las libras de más y uno de sus ejercicio preferidos son el cardio con pesas.

Michelle Renaud encuentra en la natación el complemento perfecto al yoga. 12

Aunque el yoga es el ejercicio preferido de la actriz mexicana, lo que a lo mejor no sabías es que es una gran fan de la natación, un deporte muy completo para estar en forma.

Advertisement

Zuleyka Rivera combina el yoga con otras técnicas. 13

No hay secretos para tener un cuerpo perfecto, pero la ex Miss Universo puertorriqueña mezcla diferentes rutinas y los resultados saltan a la vista.

Gloria Trevi encuentra en el Zumba el ejercicio perfecto. 14

Esta combinación de ejercicios aeróbicos con música es excelente para mantenerse en forma. La artista mexicana lo practica de forma habitual y cuando se sube a los escenarios los resultados se notan.

Advertisement

La novia de Ronaldo lleva haciendo ballet 15 años. 15

Cada vez son más las rutinas de ejercicio que incluyen pasos de ballet en sus sesiones y viendo el cuerpazo de Georgina Rodríguez nos queda claro que funciona.

Rashel Díaz practica box jumps. 16

Es uno de los ejercicios que forman parte del CrossFit, aparentemente sencillo pero que resulta agotador. Esta rutina es básica para entrenar la explosividad, la potencia y la fuerza en las piernas.

Advertisement

Selena Gómez se pone en forma haciendo pilates. 17

Es un sistema de ejercicios físicos y mentales creado hace más de un siglo y desde hace años está de moda entre las celebridades.

Adriana Lima está enganchada al boxeo. 18

La espectacular modelo brasileña fue una de las "ángeles" de Victoria's Secret gracias a su impresionante cuerpazo y uno de sus mayores secretos está en el ring.

Advertisement

Alejandra Guzmán se enfoca en sus abdominales. 19

La cantante mexicana trabaja todo su cuerpo para lucir espectacular, pero siempre incluye en sus rutinas una sesión de abdominales para lucir unos abs de acero.

Paulina Rubio también practica yoga desde hace años. 20

La cantante mexicana es otra de las famosas que apuesta por esta disciplina milenaria de la India que combina el esfuerzo físico y la meditación.