MIRA: Jacqie Rivera se sube a la balanza y nos muestra su peso (VIDEO)


Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera nos ha vuelto a dar muestras de su valentía al compartir un video subida a una balanza y enseñando su peso. La hija de Jenni Riveraque cada día se parece más a ella, decidió un día "reinventarse" a sí misma después de cansarse de sus conocidos problemas de sobrepeso y no nos queda más que felicitarla por su transformación.

Más en MamásLatinasLa increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Más allá de que luzca un aspecto mucho más saludable y que esté más hermosa que nunca con su nueva figura, lo realmente destacable de Jacqie es que ha sido muy honesta durante todo este proceso. Porque en este mundo de los retoques estéticos y los filtros en Instagram, no cualquiera tiene las agallas de ser tan transparente como ella.

Jacqie Rivera enseña lo que muchos no se atreven.

Su actual peso es 164.2 libras (74.3 kilos), según estos videos que compartió en Instagram Stories para explicar detalles muy importantes a tener en cuenta cuando estás bajando de peso, como la grasa corporal, la densidad de los huesos o el porcentaje de agua en el cuerpo.

Advertisement

A finales de junio Jacqie pesaba 167 libras.

Antes del verano compartió los resultados de un mes de dieta y ejercicio en los que perdió apenas 3 libras. Pero lo que más importante es que su grasa corporal pasó de un 29 por ciento a un 25 por ciento. Una transformación así no es fácil y requiere de mucha paciencia.

Advertisement

Jacqie es una ejemplo de disciplina y motivación.

"No puedes esperar tener éxito si solo hacer ejercicio los días que tienes ganas de ir al gimnasio. La consistencia es lo más importante cuando quieres cambiar tu estilo de vida", escribió la hija de Jenni Rivera junto a este motivador video de sus rutinas en el gym. 

Y los resultados de tanto esfuerzo saltan a la vista.

Jacqie se ha convertido en una jovencita tan bella por dentro como por fuera con su dedicación y constancia por sacar lo mejor de sí misma. ¡Enhorabuena y gracias por seguir inspirándonos!

Topics: jacqueline rivera  jacqie rivera  transformación de famosos  famosas con curvas  vivir saludable  famosos con problemas de peso