12 Veces que Thalía nos ha impactado con sus rutinas de ejercicio

Thalía tiene una tremenda capacidad de sorprendernos a la hora de probar distintas rutinas de ejercicio. Esta estrella mexicana no solo es impresionantemente creativa a la hora de interpretar su música y sus personajes, también lo es cuando de modelar su figura se trata. Y para lograr ese incríble figura ¡lo ha probado todo! No hay momento del día en que Thalía no aproveche para darle un poco de cariño a ese hermoso cuerpecito que luce espléndido a sus 47 años.

Más en MamásLatinas: Los cambios de look más extravagantes de Thalía (FOTOS)

Ahora, la famosa mexicana tiene una nueva rutina de ejercicios para conservar su figura, cortesía del entrenador mexicano Rafael Tonatiuh Arriaga. Y después de verla no podemos olvidar todas las veces que ha predicado con el ejemplo, y nos enseña cómo se puede ejercitar el cuerpo prácticamente en cualquier lugar. ¡Mira todo lo que ha hecho Thalía a lo largo de estos años para mantenerse en forma!

Una rutina que parece sencillísima, pero no lo es.

El entrenador, quien ya ha trabajado con otras celebridades mexicanas como Galilea Montijo o Diego Schoening, le puso esta nueva rutina y la dejó totalmente agotada. La misma Thalía aseguró que ella creía que ya lo había intentado todo, hasta que llegó "El Tona". 

Advertisement

Para marcar esos músculos de las piernas, Thalía realiza este movimiento.

¿Hubieras pensado que haciendo esto vas a poder conseguir unos brazos de muñeca y esas atléticas piernas que tanto deseas? Esto sí que es una sorpresa.

Advertisement

Al aire libre y concentrada, cual si se tratara de yoga, las sentadillas no pueden faltar.

Su entrenador incluyó en la rutina de Thalía este ejercicio. Ahora sí que no te sorprenda si muy pronto la vemos con unos glúteos más voluminosos.

Thalía sorprende por su constancia con la yoga.

El cuerpazo que presume la cantante se lo debe en gran parte a todos los años que ha practicado yoga. Merece realmente una ovación de pie por su constancia.

Advertisement

La cantante nos impactó con su máquina de hacer pilates.

Aunque el pilates es maravilloso para moldear la figura, lo cierto es que es una práctica que resulta costosa, sobre todo si se practica en estas grandes y carísimas máquinas. Thalía tiene una en casa y varias veces nos ha mostrado su rutina.

Advertisement

Su flexibilidad es realmente impresionante.

Nos impacta que los años pasen y Thalía tenga la flexibilidad de una niña de 6 años. Eso se logra a base de mucha constancia y esfuerzo.

También se ejercita en bicicleta.

Para la intérprete de "Amor a la mexicana", cualquier lugar es bueno para activar el cuerpo y quemar calorías. El andar en bicicleta es también uno de sus pasatiempos favoritos. Así es que no te sorprenda si un día te la encuentras de paseo por ahí.

Advertisement

¡Hasta cuando cocina hace sentadillas!

¿Quién dijo que no hay tiempo para hacer ejercicio? Sólo sigue el ejemplo de la cantante, quien hasta cuando cocina ejercita sus músculos, y muy pronto podrás presumir los resultados.

Nos encanta la diversión que imprime en sus rutinas.

Uno de los secretos para ser constante es que el ejercicio te divierta. La cantante sabe cómo pasársela bien mientras quema calorías y se pone en forma.

 

 

Advertisement

Mientras juega con Matthew en el parque, también hace ejercicio.

Cuando su hijito era más pequeño, Thalía no desperdiciaba esas horas en el parque y aprovechaba para fortalecer esos músculos. Sí, realmente sorprende que tenga esa constancia y energía.

 

Es toda una amazona que también practica arco y flecha.

En resumen, Thalía siempre nos sorprende por su creatividad y dinamismo a la hora de ejercitar su cuerpo, ponerse en forma y cuidar de sí misma.

Te apuesto que ya estás contemplando la idea de empezar hoy mismo.

Topics: ejercicio físico  ejercicios  thalía  thalia