Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo/Instagram

Mantener un cuerpo saludable, esbelto y tonificado no es tarea fácil de por sí. Famosas latinas como Alessandra RosaldoZuleyka Rivera, Maripily, Aracely Arámbula, entre otras, comprueban cuán comprometidas están en trabajar su cuerpo y lo feliz que son. A la lista se añade Jennifer López, quien constantemente se la pasa mostrando sus definidos músculos. Sin embargo, muchas de ellas son catalogadas como "adictas al ejercicio" porque aparentan serlo, pues realmente pareciera que estuvieran metidas en el gym todo el día. 

Más en MamásLatinas: Famosas maduritas presumen cuerpazo en bikini

Una que siempre resuena en Instagram y hasta ha recibido insultos de sus seguidores es Maripily. A diario, la empresaria boricua comparte sus rutinas de ejercicio sin importar que sea parecida o igual a la que compartió el día anterior. De hecho, su pasión por los ejercicios es tal que se ha metido a fisiculturista. También Thalía ha compartido en su Instagram videos de su entrenamiento y de las disciplinas nuevas que a veces le da por intentar.

Hay otras famosas como Francisca LaChapel y Eiza González, que son un poco más tranquilas en ese aspecto. En el caso de la exreina de Nuestra Belleza Latina, esta opta por vestirse recatadamente y siempre inspira a su fanaticada a cuidar su cuerpo y velar por la alimentación. Échale un vistazo a estas famosas latinas adictas al gym.

Alessandra Rosaldo se la pasa genial en el gym. 1

Además de hermosa y excelente mamá, Ale tiene un gran compromiso con su salud física. La esposa del gran Eugenio Derbez no solo comparte fotos y vídeos de su familia, sino que también documenta cómo se ejercita y queda claramente demostrado su dedicación al ejercicio.

Advertisement

El cuerpecito de Jennifer López no solo es por su buena alimentación. 2

Me atrevería a decir que en la farándula no existe alguien tan extremadamente comprometida con su cuerpo como Jennifer López. Además de cuidar su alimentación y no tomar alcohol, Jenny from the Block lleva una rutina intensa de acondicionamiento físico.

Advertisement

Maripily vive día y noche en el gimnasio. 3

Si entras a su perfil de Instagram, te darás cuenta que 15 de 20 publicaciones son en el gimnasio. Sus abdominales siempre están expuestos y comprueban su adicción al ejercicio.

Ninel Conde adora intercalar sus rutinas de entrenamiento. 4

Ninel es otra artista mexicana que con casi 50 años posee un cuerpazo que deja a todos con la boca abierta. Sabemos que Ninel está constantemente en el gimnasio luciendo una de sus espectaculares fajas.

 
Advertisement

Aracely Arámbula tiene cinturita de avispa desde el 1998. 5

¡Esta actriz mexicana sí que vive enamorada del gym! Al parecer, "La Doña" desde sus inicios ha estado comprometida con su físico. Aún después de sus embarazos, Aracely sigue teniendo la misma cinturita de avispa que lucía a finales de los años 90.

 
Advertisement

Zuleyka Rivera sí que está “dura, dura”. 6

La rutina de Zuleyka es bien variada, pues la exMiss Universo trabaja fielmente  sus abdominales con rutinas tanto en el gym y en el exterior. Siempre que comparte una foto, paraliza las redes sociales.

Advertisement

Bárbara De Regil enfatiza la importancia del estiramiento. 7

Los muslos y el abdomen de acero de esta actriz son simplemente impresionantes. Bárbara dedica bastante tiempo a ejercitar estas dos partes del cuerpo constantemente. 

La adicción de Francisca Lachapel es más sutil. 8

En comparación con las otras famosas, Francisca lleva un régimen de ejercicios muy estricto, pero siempre lo presenta como una salida al estrés y para conectar con ella misma. Casi nunca la verás posando con un diminuto top de ejercicios o mostrando su abdomen.

 
Advertisement

Antes de quedar embarazada, Khloe Kardashian no salía del gym. 9

Ella siempre fue reconocida como la "gordita" del clan Kardashian y unos añitos antes de quedar embarazada, posaba diariamente frente al espejo del gimnasio.

 

Si de creatividad se trata, Thalía se lleva el premio. 10

La querendona de México recientemente alborotó las redes sociales con su estribillo: "¿Me escuchan? ¿Me oyen?" Y si bien es creativa para sus líricas, también lo es con el ejercicio. Thalía no escatima para ejercitarse y es muy disciplinada. Le encanta practicar pilates, yoga y rutinas libres.

 
Advertisement

Rashel Díaz es inspiración para muchas mujeres. 11

La presentadora cubana se deja sentir entre sus seguidores compartiendo videos bien creativos sobre sus rutinas de ejercicios. Rashel siempre tiene presente promover la importancia de ir al gym y lo demuestra muy bien, pues pasa mucho tiempo en él.

Ximena Córdoba tiene un afán con el entrenamiento de glúteos. 12

A Ximena le encanta ser la modelo de su línea exclusiva de ropa deportiva. La presentadora colombiana demuestra cuánto se faja en sus sesiones de entrenamiento. No cabe duda que su espectacular cuerpo es el resultado de mucho trabajo en la alimentación y, por supuesto, en los ejercicios.

Advertisement

Ana Bárbara inspira a sus seguidoras de todas las edades. 13

A sus 47 años, Ana Bárbara luce unos abdominales de infarto y es gracias a su dedicación y compromiso con el ejercicio. Además de disfrutar su vida en el escenario, la cantante demuestra que, ir al gym es su adicción y lo vive al cien por ciento.

Entrenamiento de acero para Fernanda Castillo. 14

Vimos a Fernanda Castillo sometida a un régimen mega estricto de acondicionamiento físico durante su interpretación de Mónica Robles en El Señor de los Cielos. La actriz incluso recibió fuertes críticas por su extrema disciplina con el ejercicio.

 
Advertisement

Majida Issa tiene un entrenamiento de pura “Diabla”. 15

La actriz colombiana se la pasa ejercitándose y ha compartido varios videos en un estudio donde entrena. Podemos verla haciendo ejercicios cardiovasculares bailables, rutinas con su propio peso y también disfruta de entrenamiento con barras.

Ana De la Reguera disfruta muchísimo del yoga y del ejercicio en general. 16

Esta actriz mexicana no solo disfruta del yoga, también podemos verla ejercitándose tanto en el gimnasio como en cualquier lugar al aire libre. Su tonificado cuerpo es la evidencia de todo el esfuerzo y empeño que le dedica a su figura. 

Advertisement

A Eiza González opta por el entrenamiento tradicional de pesas. 17

Por lo que se ve en sus publicaciones, Eiza lleva una rutina bastante sencilla enfocada en la creación y tonificación de músculos. La vemos posando en los bancos tomándose el tradicional selfie de gym.

Lis Vega es amante del ejercicio y deportes extremos. 18

El cuerpazo de la cubana es el resultado de una combinación de buena alimentación, yoga y ejercicios extremos. A Lis la vemos ejercitándose en el patio de su casa, en la playa, la piscina y, por supuesto, en el gimnasio. Ella, sin duda, no escatima.

Advertisement

Livia Brito es una mujer de pura fuerza mental y determinación. 19

Sus fotos en el gym siempre son acompañados de algún mensajito inspiracional motivando a sus seguidores a fortalecer y estar en paz con su mente y espíritu.

Yanet García transformó su cuerpo. 20

Es impresionante la transformación que logró Yanet. El aumento que obtuvo en su composición muscular es increíble y comprueban años de disciplina, esfuerzo y determinación constante. ¡Bravo!