iStock

No es fácil saber la verdad sobre las dietas de moda, en especial cuáles son las que sí funcionan, o las que solo les sirven a cierto tipo de personas. Si eres como las miles de mujeres que se sienten bombardeadas con información supuestamente milagrosa para bajar de peso, y estás hartas de tratar diferentes métodos para lograr el peso ideal, no te desesperes. Aunque cada mes parece que sale una dieta diferente prometiendo resultados, aquí tenemos la información que necesitas para mejorar tu salud y tu figura lo más rápido posible.

Advertisement

Más de MamásLatina: 12 Razones por las cuales las dietas te están engordando

Hay dietas que hacen los famosos, como la alcalina y la keto. Otras que recomiendan las gurú de las dietas de las redes sociales, como la del ayuno y la crudivegana. Otras como la Pioppi es una nueva versión de dietas centenarias, pero que se han puesto de moda gracias a libros y comentarios de las llamadas influencers.

Otras, como la sin gluten, la TLC y la dieta MIND son recomendadas para ayudar con ciertas condiciones de salud, pero se popularizaron por dar resultados concretos. Sin embargo, pueden hasta ser peligrosas para algunas personas. Lo importante antes de empezar una dieta es tener claras tus metas, conocerte a ti misma y a tu cuerpo y, siempre, estar segura de cómo está tu salud. Aquí tienes la información necesaria para saber cuál es la que más te servirá.

Topics: abdomen plano  ayuno  dieta alcalina  dieta detox  dietas