Lili Estefan/Instagram

Además de su contagiosa sonrisa y simpatía, Lili Estefan se conoce por sus larguísimas y tonificadas piernas. La copresentadora de El Gordo y la Flaca posee unas piernas increíbles, que sabe presumir a la perfección con vestidos cortos, shorts y minifaldas, acompañados siempre de unos taconazos. A sus 51 años de edad, la sobrina de Emilio Estefan mantiene sus "piernas del millón" y estas imágenes de ayer y hoy lo demuestran. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su lujosa vida (FOTOS)

Todas sabemos lo difícil que es mantener unas piernas tonificadas y libres de celulitis, pero la conductora cubanoamericana lo ha logrado a través de los años. Aunque no tiende a compartir en las redes fotos o videos de su rutina de ejercicio, solo basta con mirar su cuerpazo para darnos cuenta de que La Flaca trabaja muy duro para mantener esa figura.

Lili aprovecha sus días libres para darse una escapadita junto a sus hijos, siendo Las Bahamas uno de sus destinos favoritos. Desde allí, la presentadora nos causó envidia de la buena, tanto por la gran vida que se da como por sus tremendas piernas. ¡Mira sus fotos!

Topics: lili estefan  piernas  mujer con piernas largas