Raúl de Molina ingresa en un centro de rehabilitación

Raúl de Molina
Raúl de Molina/Instagram

Dice un viejo refrán que uno "por su mejoría, su casa dejaría". Ese debió haber sido el pensamiento de Raúl de Molina cuando tomó la decisión de dejar su hogar e ingresar a un centro de rehabilitación. ¿La razón? El presentador cubanoamericano ha decidio darle un giro radical a su vida y perder peso de una vez por todas, por lo que se ha internado en un centro de tratamiento para trastornos de conducta alimentaria. 

Más en MamásLatinas: Dieta de la luna para bajar de peso rápido

El copresentador de El Gordo y la Flaca ha tenido una lucha constante con el sobrepeso a través de los años. Aunque ha bajado de peso en varias ocasiones, Raúl vuelve a recaer en sus malos hábitos alimenticios, por lo que vuelve a subir de peso. Pero, en esta ocasión, la cosa parece ir muy en serio.

"Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: 'Oye, ya es el momento de hacerlo'. Peso de todas formas, [peso] casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El Gordo y la Flaca hace 20 años; pero hablé con mi esposa y le dije: 'No, Mily, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien'. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas", informó De Molina durante la transmisión de su programa. 

 

 

El cubanoamericano decidió darle un giro drástico a su vida e ingresar a un centro de rehabilitación para trastornos alimenticios.

De Molina durará tres semanas en este centro, pero tiene permiso de salir todas las tardes a cumplir con sus compromisos laborales en El Gordo y la Flaca.

 

 

Advertisement

Así luce Raúl actualmente.

Así luce Raúl actualmente.

Mezcalent

El Gordo de Molina se ha propuesto bajar 40 libras. "Creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa. Vamos a ver si de verdad en tres semanas aprendo a cambiar mi vida por completo", dijo Raúl ante las cámaras de El Gordo y la Flaca. ¡Ánimo, Raúl!

Advertisement

Rául ama la comida y ahora está dispuesto a aprender a comer más saludable.

"Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo que hacer, ejercicio…", dijo Raúl sobre el centro de rehabilitacion donde está ingresado. "Voy a aprender”.

Hace justamente dos años, el Gordo perdió 47 libras y lucía así.

Hace justamente dos años, el Gordo perdió 47 libras y lucía así.

Mezcalent

A finales de 2015, el presentador se propuso bajar de peso, y cuatro meses después, en febrero de 2016, había perdido 47 libras; esto sin someterse a cirugías ni tomar medicamentos. ¿Qué lo motivó en aquel entonces?

"Me fui de vacaciones a Vancouver con mi hija Mía, y cuando regresamos me di cuenta que había aumentado demasiado de peso”, contó De Molina a People En Español.

Advertisement

Raúl ha tenido una lucha constante contra la báscula a través de los años.

Apareció en la portada de enero de 2009 de People en Español, mostrando su figura tras perder 80 libras. Raúl empezó la rígida dieta de South Beach en julio de 2007, y así fue como logró perder todo ese peso en un año y medio. Pero, lamentablemente volvió a aumentar de peso.

Sin embargo, ahora está más dispuesto que nunca a cambiar su vida por completo. "Ya es el momento de hacerlo", se dijo a sí mismo el conductor cuando tomó la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación para aprender a comer saludable. 

¡Mucho éxito y fuerza para nuestro querido Gordo en este proceso! 

Topics: raul de molina  estrellas de univision  dieta  sobrepeso