Adamari López hace todo por bajar de peso después de los rumores de que estaba embarazada (VIDEO)

Adamari López hace ejercicio
Mezcalent

Adamari López volvió al gimnasio dispuesta a seguir bajando esas libras de más y lo hizo con ayuda de su compañera de programa, Rashel Díaz, con quien se sometió a una intensa rutina de ejercicios que, por si todavía había dudas, dejó claro que la bella boricua no está embarazada, ¡porque tremendos movimientos que hizo!

Más de MamásLatinas:

Después de confirmarmos que no estaba embarazada, Adamari López parece que fue consciente de que la foto que creó el equívoco solo podía tener otro significado: que después de haber perdido hasta 20 libras, algunas habían vuelto a recuperar su sitio. ¿Quizá durante las Navidades?

Así que, voluntariosa como es ella, pudimos verla volviendo a la palestra del gimnasio y entregarse a fondo a los designios de su entrenador personal. Como tantas otras veces, nos hizo partícipes del momento y verás que se lo está tomando bien en serio. ¡Vamos Adamari!

Adamari se dejó la piel bajo un exigente entrenador personal.

¿Qué te parece la buena de Ada haciendo un gran esfuerzo por estar en forma? ¿Cuál de esos ejercicios haces tú también en el gimnasio o en casa?

Advertisement

Adamari acaba de despejar los rumores de embarazo y ahora todavía más.

Ahora que nos fijamos bien, Ada está forzando la postura al tener a la tierna Alaïa entre sus brazos, y eso sumado a un poco de pancita navideña fue lo que alimentó, literalmente, el rumor.

Advertisement

No es la primera vez que Ada nos comparte su rutina de ejercicios.

Aquí fue justo cuando empezó a ponerse en forma y a bajar peso, después de otra foto que también se hizo muy controversial, aunque aclaró que ella está bien contenta con su bello cuerpo y que su decisión de adelgazar no fue por la presión popular. ¡Claro que sí!

Topics: actrices de telenovela  actrices de telenovelas  actrices embarazadas  actrices latinas  actriz  actriz de telenovelas  adamari embarazada  adamari lópez  adamari lopez  adamri lopez  deporte