¿Eres un poco vaga y te cuesta perder peso porque no te gusta ejercitarte y hacer dieta? Algunos expertos se han dedicado a estudiar los efectos de ciertas actividades diarias, hábitos, rutinas y hasta los momentos de descanso para ver cómo influyen en la pérdida de peso. Eliminar un ingrediente de la receta o hasta tomarte un descansito entre cada bocado, son algunas de las formas más perezosas para rebajar.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Formas extrañas para perder peso y elimiminar la pancita

Si contestaste "sí" a la pregunta inicial, te tengo la solución. En este mundo hay opciones para todas las personas y, los perezosos no se quedan atrás. Las opciones que te voy a presentar, honestamente están bajo la "ley del menor esfuerzo". ¿Por qué? Bueno, porque no te menciono dietas ni ejercicios.

Notarás que solo se trata de unos cambios en tus hábitos diarios y otros nuevos que puedes añadir a tu rutina. Despídete de las dietas estrictas y ayúdate con estas sugerencias. Si no te molesta tanto comer saludable -que la verdad es importante- añade estas formas perezosas de perder peso como una ayudita extra. ¡Adelante!