Maribel Guardia en bikini
Maribel Guardia/Instagram

No bien empezó el 2018 y ya las famosas encendían las redes con sus candentes bikinazos. Si en tu lista de resoluciones para este año está ponerte en forma y lograr cuerpazo, estas fotos de Maribel Guardia, Ninel Conde, Águeda López, Aracely Arámbula y otras famosas en bikini te inspirarán a correr al gimnasio. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 29 Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS) 

Guardia presumió su increíble figura a bordo de un yate, mientras que Conde mostró sus atributos con un bikini azul. Águeda López disfrutó de un día de piscina en familia, y Arámbula nos dejó sin aliendo con su silueta perfecta. Otras famosas que ya han arrancado suspiros con sus fotos en bikini en lo que va del año son Shannon de Lima, Maripily Rivera, Geraldine Bazán y otras guapas del espectáculo. 

Además de darnos envidia de la buena con sus tremendos cuerpazos, estas estrellas nos inspiran a comer más saludable y a practicar algún ejercicio. Mira sus fotos y comprueba lo que te digo.

Topics: famosas bikini  famosos en las redes sociales  cuerpazos de la farándula  famosas con cuerpazos  famosas con cuerpazo