La madre de Honey Boo Boo revela su desconcertante secreto para bajar 300 libras


Getty

 

June Shannon, de 38 años, quien saltó a la fama gracias al programa de telerrealidad Here comes Honey Boo Boo, reveló su secreto para bajar 300 libras en el 2017, después de que se propusiera hacer todo un cambio de vida que incluía dejar la comida chatarra y las relaciones conflictivas.

Más en MamásLatinas:

"Para mí el secreto está en el control de las raciones", dijo a una revista en exclusiva la famosa que llegó a pesar 460 libras.

"No es fácil comer como se supone que debes e ir al gimnasio todo el tiempo, pero sólo estoy tratando de mantenerme lo mejor que puedo".

Pero lo más sorprendente es que para llegar a esa talla 4 que muchas deseamos, asegura que lo logró durmiendo hasta la 1 de la tarde, pues así lograba saltarse el desayuno.

"Suena mal", declaró, "pero más bien me gusta tomar snacks".

Y uno de sus refrigerios predilectos es comer uvas y queso, mientras que para la cena prefiere algo saludable como pollo al horno y quinoa o costillas de cerdo al horno, maíz y frijoles.

¿Será que muchas de nosotras podremos incorporar a nuestra régimen el dormir hasta pasado el mediodía? La verdad, no creo.

Y aunque quizás su método esté fuera del alcance de muchas de nosotras, aquí te dejo unas imágenes de su impactante transformación.

Imágenes vía Mama June TLC/Instagram June Shannon/Instagram

La transformación es impactante.

Felt great to be out last night! Totally love my dress from @inanceskincare

A post shared by June Shannon (@mamajuneshannon01) on

Si bien es cierto que dormir adelgaza, lo cierto es que Mama June ha hecho muchos cambios más que han incluído varias cirugías.

Advertisement

Regalando una poca de motivación.

Ya hace algunos meses se podía notar la impresionante transformación en la figura de Mama June, quien luce ahora regia en traje de baño.

Advertisement

Ahora se nota un gran contraste con su hija Alana.

 La carismática Honey Boo Boo, quien a sus 11 años luce con sobrepeso, podría estar muy pronto siguiendo los pasos saludables de su madre. Y es que tras vivirlo en carne propia, muy seguramente June quiere apoyar a su hija a tener una vida más ordenada en cuestión alimenticia.

Mama June documentó su proceso.

Y aunque nos hubiera gustado ver más en sus redes sociales, Mama June compartió su experiencia en su programa de telerrealidad From not to hot, en donde hizo pública su decisión tras haber enfrentado un divorcio.

Advertisement

Tal fue el éxito que ahora va por su segunda temporada.

Al parecer a la gente le gustó tanto From not to hot, que ahora en enero veremos en una segunda temporada los esfuerzos de Mama June por convertirse en una hottie, dejar atrás su pasado y borrar esos malos recuerdos para siempre.

¡Está irreconocible!

Para quienes son seguidores de Here comes Honey Boo Boo, el ver a Mama June convertida casi en un ícono de la moda resulta pácticamente imposible.

Advertisement

Lo que ha invertido en sí misma.

No, no, no... No basta con cambiar de hábitos, hacer ejercicio y comer sano. El tener un físico envidiable muchas veces se logra también con dinero, y la muestra está en los $75,000 dólares que ha gastado June para lograr ese aspecto deseado.

Decidió hacer todo un cambio de vida.

Para Mama June no fue el sólo decidir someterse a cirugías, comer mejor y hacer ejercicio, todo empezó por quererse primero a sí misma.

Topics: transformación  perder peso