Thalía impacta con su rutina de ejercicios de pilates en este sorprendente video


Mezcalent

 

Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar su flexibilidad en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece practicando pilates. Cuando veas sus acrobacias en esta mesa trapecio te vas a quedar con la boca abierta.

Más en MamásLatinasThalía en sus 28 fotos más sensuales de todos los tiempos

La diva mexicana, madre de dos hijos, mantiene su cinturita de avispa y una figura espectacular que conserva gracias al ejercicio y a una alimentación sana. Para mantenerse en forma, la cantante dedica tiempo a tonificar sus músculos mediante rutinas de ejercicios de yoga y pilates, como las que realiza en este clip. 

Y como uno de los propósitos más comunes cada vez que inicia un nuevo año es perder esas libritas de más que ganamos durante las fiestas, aquí te muestro parte del entrenamiento que realiza la artista mexicana para lucir fabulosa a sus 46 años.

Thalía es una experta en la práctica de los ejercicios de pilates.

"Flexible, abierta, fuerte, atrevida, sexy, suave, firme y libre es como me siento cuando hago lo que me da placer", fue el texto que acompañó este video en el que la diva mexicana ejecuta sus acrobacias en esta mesa trapecio y presume su flexibilidad.

Advertisement

Estos ejercicios son ideales para la postura y el balance del cuerpo.

A la cantante le gusta combinar varias rutinas y el pilates la ha ayudado con la postura y el balance de su cuerpo.

Advertisement

Para la artista cuidar su cuerpo es esencial y dedica tiempo al ejercicio.

Con esta explosiva energía, la cantante se ejercita y comparte sus videos para motivar a sus fans: "¡El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo", fue el mensaje que les dejó junto a este video.

El yoga también la ha ayudado a mantenerse en forma.

"Hoy tocó un remix de pilates-yoga-box. ¡Lo más importante es mover el cuerpo para que te sientas bien, sano y fuerte!", escribió Thalía a sus fans, y mostró esta combinación de ejercicios por la que muchos la felicitaron.

Advertisement

Thalía tiene un cuerpo tonificado y este es su secreto para lograrlo.

"Estirar y tonificar con Pilates ¡Un complemento ideal a mi rutina de ejercicios ya que trabaja desde adentro hacia fuera fortaleciendo los músculos de esos que nunca usas!", explicó la cantante a sus seguidores a la vez que comparte momentos de su entrenamiento para verse espectacular a sus 46 años. ¿Te animarías a practicarlo?

Topics: thalia  famosas adictas al ejercicio  famosas cantantes mexicanas