Kim Kardashian recibe el mejor regalo de Navidad y no es algo material

kim kardashian y la psoriasis
Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian padece desde hace años una enfermedad en la piel llamada psoriasis que, si bien es crónica, se manifiesta con mayor o menor intensidad según cada caso. Recientemente la diva mediática ha mejorado muy notablemente y ella compartió sus avances en las redes.

Más de MamásLatinas: Los 20 peinados más impactantes de Kim Kardashian (FOTOS)

Kim Kardashian puede tenerlo todo y ser una mujer excéntrica, pero para la salud es igual de frágil que todo el mundo. Si ya la vimos teniendo graves problemas con su último parto, lo que justificó su tercer hijo por viente subrogado, también es una mujer que dio visibilidad a la psoriasis.

Esta enfermedad, que aparece fundamentalmente en las extremidades, está relacionada con la pigmentación y genera manchas claras en la piel, algo que por supuesto Kim se encarga de que no quede retratado en las redes, pues le fue diagnosticada en 2010 y eso no le impide ser la mujer más exhibicionista del planeta Tierra.

Kim definió este avance como su mejor regalo de la Navidad.

Kim definió este avance como su mejor regalo de la Navidad.

Kim Kardashian/InstaStories

Esta Navidades, entre felicitaciones especiales y fotos de sus lujosas celebraciones, también puso en su InstaStories la feliz noticia de que la enfermedad casi había remitido. Como puedes ver, solo si te fijas con mucha atención se aprecia que Kim Kardashian sufre esta enfermedad que afecta a 7,5 millones de personas en el Estados Unidos. ¡Felicidades Kim!

Advertisement

Kim siempre fue bien abierta acerca de su enfermedad.

A veces no hay mejor embajador de una enfermedad que un famoso que la padece y, en este caso, ¿quién puede dar más visibilidad a algo que Kim?

Advertisement

Otras enfermedades como el vitiligo también van ganando visibilidad.

Windows to the soul 🌞

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

La moda, de todas maneras, cada vez es más inclusiva con las enfermedades de la piel, como demuestra el caso de esta famosa modelo, Winnie Harlow, que ha sido imagen de marcas importantes gracias a o a pesar de la enfermedad del vitiligo, que hace que su cara sea completamente bicolor.

Estos fueron los regalos "materiales" que recibió Kim.

Kanye gifts Kim with stocks 💰 🎁 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Un muñeco de Mickey y varias gift cards de Apple, Disney, Amazon y Netflix hicieron a Kim postular a Kanye West como mejor marido del mundo, aunque tengo que confesar que me parecieron regalos demasiado impersonales, ¿no crees?

Advertisement

Las Navidades de las Kardashian fueron por lo demás bien lujosas.

Kardashian Christmas Eve Party 🎉 🎄#kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

No hay Navidades sin fiesta K, así que aquí puedes ver algunas fotos. Hasta Christina Aguilera y Tonie Braxton estuvon de invitadas.

La felicitación de la Navidad K fue bien llamativa.

DAY 23- 25 DAYS OF CHRISTMAS BY @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta felicitación de Navidad de hizo viral, pues vimos a casi toda la familia reunida y uniformada con jeans y camiseta blanca. Un look bien sobrio para una familia conocida por sus excesos.

Topics: kim kardashian snapchat  kim karddashian snapchat  kardashian west  enfermedad  enferma  enfermedades  enfermedades de famosos  enfermedades raras  navidad  navidad de famosos