Uno de los símbolos más atractivos del cuerpo femenino son los senos. No me negarás que gran parte de nuestra feminidad se encuentra en esas curvas frontales que causan los suspiros de muchos. Su apariencia es muy importante para las mujeres y de ahí que sea una zonas que puede causar mayor insatisfacción por vanidad. Sea por el tamaño, por la forma, por la firmeza o por otras tantas razones, los pechos causan mucha controversia. De hecho, hay algunas curiosidades muy interesantes acerca de ellos. ¡Mira!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 6 usos del semen que ni te imaginas

Además de que tienen una función biológica fundamental, también son muy útiles en nuestros trucos de seducción. De hecho, está comprobado que es la parte del cuerpo que más contemplan y admiran los caballeros. Incluso los museos de esculturas han hecho honor a esta zona corporal femenina a lo largo de muchos años. 

Como podrás darte cuenta, es un lugar de mucha estimulación visual y también es un lugar de mucha sensibilidad ya que la piel es muy delicada y delgada y requiere de mucho más cuidados sobre todo si se convierten en parte de tus instrumentos de conquista.

Imagen vía iStock

Topics: senos  senos grandes  hombre  tocar  sexo  erotico  salud femenina