Top

Lourdes Stephen prefirió contar calorías para bajar las 55 libras que había subido.

Según contó Lourdes Stephen a People en Español, optó por controlar sus comidas al contar las calorías que ingería diariamente: "Comer bien. La línea que usé para rebajar fue básicamente comer bien y contando las calorías y comiendo más proteína que otra cosa".

Advertisement

Así lucía la presentadora dominicana a sus 38 semanas de embarazo.

La presentadora dominicana aclaró que durante su embarazo no tuvo padecimientos de presión ni problemas con el azúcar y pudo comer a su antojo, pero una vez que dio a luz a su hijito se impuso una dieta estricta: "Llegó el tiempo en que consumía 950 calorías diarias. Para mí fue un gran sacrificio porque como mucho".

Advertisement

También practicaba ejercicio físico tres veces a la semana con una entrenadora.

Los ejercicios también fueron fundamentales para tonificar su figura: "Estaba con una entrenadora con la que hacía ejercicio tres veces a la semana y los otros días a la semana me montaba en una máquina eléctrica, hacía ejercicio seis veces a la semana".

Descartó la opción de tomar pastillas pues quería rebajar de manera natural.

Recurrió a los masajes linfáticos tres veces a la semana pero no quiso tomar medicamentos pues quería bajar de peso de manera natural: "No rompí la dieta hasta después de dos meses, una vez a la semana". ¿Verdad que luce espectacular en esta foto?

Advertisement

Aunque ya está en su peso ideal, ha seguido manteniendo sus rutinas y la dieta.

Lourdes Stephen ya está en el peso que ella había anhelado, pero aún así no se descuida y este es su secreto para mantenerse: "De lunes a jueves trato de comer lo más saludable posible, viernes, sábado y domingo me como lo que sea".

Topics: lourdes stephen  transformacion de las famosas  consejos para bajar de peso  famosas que han recuperado su figura