Lourdes Stephen revela cómo logró perder 55 libras tras su embarazo (FOTOS)

lourdes stephen
Mezcalent

Lourdes Stephen aumentó 55 libras durante su embarazo pero cuando han transcurrido dos años del nacimiento de su hijito Michael Víctor, la presentadora de Univision luce una figura estilizada que despierta la admiración de todos. ¿Cómo lo logró?

En la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, nos había comentado con sentido del humor que había rebajado "cerrando la boca y haciendo ejercicio". Pero ahora ha ofrecido detalles sobre la dieta estricta a la que tuvo que someterse para recuperar su figura y realmente no debió haber sido fácil.

En una entrevista con People en Español reveló que durante el período de gestación no se limitó a la hora de las comidas, por lo que disfrutó mucho esa etapa, pero cuando dio a luz se impuso una férrea disciplina para perder todos esos kilitos de más y regresar a la televisión luciendo su peso ideal. Te muestro su transformación en fotos y cómo logró perder 55 libras después de dar a luz.

Más en MamásLatinas: El bebito de Lourdes Stephen en sus 37 fotos más tiernas

 

Lourdes Stephen prefirió contar calorías para bajar las 55 libras que había subido.

Según contó Lourdes Stephen a People en Español, optó por controlar sus comidas al contar las calorías que ingería diariamente: "Comer bien. La línea que usé para rebajar fue básicamente comer bien y contando las calorías y comiendo más proteína que otra cosa".

Advertisement

Así lucía la presentadora dominicana a sus 38 semanas de embarazo.

La presentadora dominicana aclaró que durante su embarazo no tuvo padecimientos de presión ni problemas con el azúcar y pudo comer a su antojo, pero una vez que dio a luz a su hijito se impuso una dieta estricta: "Llegó el tiempo en que consumía 950 calorías diarias. Para mí fue un gran sacrificio porque como mucho".

Advertisement

También practicaba ejercicio físico tres veces a la semana con una entrenadora.

Los ejercicios también fueron fundamentales para tonificar su figura: "Estaba con una entrenadora con la que hacía ejercicio tres veces a la semana y los otros días a la semana me montaba en una máquina eléctrica, hacía ejercicio seis veces a la semana".

Descartó la opción de tomar pastillas pues quería rebajar de manera natural.

Recurrió a los masajes linfáticos tres veces a la semana pero no quiso tomar medicamentos pues quería bajar de peso de manera natural: "No rompí la dieta hasta después de dos meses, una vez a la semana". ¿Verdad que luce espectacular en esta foto?

Advertisement

Aunque ya está en su peso ideal, ha seguido manteniendo sus rutinas y la dieta.

Lourdes Stephen ya está en el peso que ella había anhelado, pero aún así no se descuida y este es su secreto para mantenerse: "De lunes a jueves trato de comer lo más saludable posible, viernes, sábado y domingo me como lo que sea".

Topics: lourdes stephen  transformacion de las famosas  consejos para bajar de peso  famosas que han recuperado su figura