Adamari López ya perdió 20 libras y aquí verás cómo (VIDEO)

Adamari López adelagaza 20 libras
Mezcalent

Adamari López
se propuso perder peso y lo está consiguiendo, pues lleva ya eliminadas 20 libras y se dispone a perder todavía más con una marcada disciplina en el gimnasio que compartió con sus seguidores en una entrevista en Al Rojo Vivo. ¿Quieres seguir el ejemplo de nuestra querida Ada y cuidarte para lucir ligera y sana? Toma nota.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Adamari López en los 20 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

¿Te acuerdas de cuando Adamari era la estrella de las telenovelas y estaba casada con Luis Fonsi? Eres jovencísima y delgadísima, pero la vida le cambió súbitamente cuando fue diagnosticada con cáncer y, una vez superado, decidió con su nuevo amor, Toni Costa, intentar ser mamá.

Dios premió su constancia con una preciosa criatura llamada Alaïa y con un giro en su carrera más compatible con las complejidades en su vida gracias a su labor como conductora en Un Nuevo Día, pero llegó un punto en que se olvidó un poco de sí misma y así lo confiesa ahora.

"Yo quería quedar embarazada y decía, ¿entonces para qué voy a hacer ejercicio? Eso lo hago después cuando termine", explicó en Al Rojo Vivo. A pesar de que para muchos se convirtió en un ejemplo de cómo no arrepentirse de la evolución natural del cuerpo con el paso de los años, también recibió fuertes críticas en las redes sociales por esta foto.

Pero ella dejó claro que no fue para agradar a la gente por lo que cambió de actitud. "Antes de que hubiese todo ese revuelo en las redes sociales había decidido que era tiempo de hacer algo para mí. Que no estaba haciendo ejercicio, que no me estaba alimentando bien", explicó. Dicho y hecho.

Aquí puedes ver cómo se puso manos a la obra y cómo, una vez más, nos dio una lección de constancia y superación. ¡Brava Adamari! ¿Te atreves a seguir su rutina de ejercicios? Ella promete perder hasta 25 libras más. ¡Mucho ánimo!

Topics: actriz de telenovelas  adamri lopez  adamari lopez y luis fonsi  adamari lopez embarazada  adamari lopez  adamari lópez  aumentar de peso  adelgazar  libritos de mas  perder peso  perdida de peso  toni costa  tony costa  alaïa  alaia