El nivel de pasión, disposición o excitación que sientes en tus encuentros íntimos, no siempre es proporcional al nivel de disfrute o placer. Muchas mujeres pueden padecer dolor durante las relaciones sexuales y en ocasiones ni siquiera saben la causa o por qué les pasa. Si es tu caso, ten presente que tu vida sexual no tiene por qué sufrir consecuencias. Descubre la razón del dolor, toma nota de estas opciones y no dudes ni tantito en consultarlo con tu especialista.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Te cuento que según algunas investigaciones, una de cada diez mujeres sexualmente activas, han tenido dolor durante las relaciones sexuales al menos una vez en su vida. Es evidente que la incomodidad puede alterar tu desempeño en la cama, así que busca formas de encontrar tu equilibrio para disfrutarlo.

El dolor en cualquier parte de nuestro cuerpo, siempre va a indicar que algo está pasando. Si tus relaciones sexuales se han vuelto dolorosas o molestas, al grado que te impiden sentirte entregada e incluso hasta querer evitarlas, es importante que te cheques. No te acostumbres a vivirlo así, no es normal y además a la larga tu salud física y tu relación de pareja pueden verse afectadas.

Topics: consejos sexuales  dolor vaginal  hábito  higiene íntima  placer sexual  parejas sexuales  pasion en la pareja