Thalía nos muestra los impactantes ejercicios que hace para mantener su envidiable figura

Thalia
Mezcalent

Thalía nos tiene acostumbradas a verla haciendo sus complicadísimas posiciones de yoga, a través de las redes sociales. De hecho, es la práctica constante de yoga lo que ha ayudado a la actriz y cantante mexicana a mantener su envidiable figura a los 46 años. Sin embargo, la intérprete está tratando un nuevo ejercicio, pero éste también luce de lo más difícil y doloroso. Mira el video y juzga por ti misma. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 28 fotos más sensuales de todos los tiempos 

La intérprete de "Amor a la mexicana" entiende lo importante que es mezclar distrintas rutinas de ejercicio para lograr la figura deseada y mantenerse en forma. Es por eso que además del yoga, la esposa de Tommy Mottola ahora también está practicando pilates, un método que es excelente para fortalecer y tonificar toto el cuerpo, y ayuda mucho en el balance y la postura. 

Thalis compartió un video en el que muestra sus incríbles habilidades físicas practicando en una máquina de pilates en casa. "De vuelta a lo básico. El #pilates está nuevamente en mi vida. Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #pilates. Es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? Maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun", escribió la estrella mexicana junto al video. 

De verdad que es impresionante (y bastante inspirador) ver a Thalía haciendo estos ejercicios tan fuertes y complicados. Con razón esta mujer mantiene ese increíble cuerpazo a sus 46 años. ¡Bravo, Thalis!

Topics: thalia  ejercicios  ejercicio  famosas mexicanas