jacqie Campos
Mike Campos/Instagram

Jacqie Campos está cada vez más delgada y hermosa, y luce súper feliz con su transformación. La hija de Jenni Rivera, quien confesó que ha estado luchando contra el sobrepeso desde muy temprana edad, ha tomado la decisión de rebajar, por lo que desde hace un año y medio se ha sometido a un régimen alimenticio saludable y una rutina de ejercicios. Hasta el momento, la cantante de música cristiana ha perdido 57 libras y no creerás lo increíble que luce. Aquí te muestro sus fotos de antes y ahora para que veas la gran diferencia. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 23 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

En una reciente entrevista con Suelta la Sopa, la hermana de Chiquis Rivera reveló que ha perdido más de 55 libras. "Yo tengo toda mi vida [haciendo] dietas, mi mamá [también] siempre andaba en dietas; pero creo que esta vez tomé la decisión, ya en un año y medio he bajado 55 libras", dijo la cantante. "Cuando tenía 18 años me [sometí a la operación de] la manga gástrica, bajé bastante y bien rápio, en cuatro meses bajé, pero luego, falleció mi mamá, me casé y todo y [aumenté de peso]". 

Sin embargo, ahora Campos está enfocada en rebajar y alcanzar su peso ideal. La madre de tres ha documentado parte de su proceso de pérdida de peso en las redes sociales y su historia es verdaderamente inspiradora. 

Topics: familia rivera  jacqie campos  jacqie rivera  jacquelin melina campos  dieta  dieta de los famosos  dietas de las famosas  dietas  famosas que han recuperado su figura