Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Campos
, la hija de Jenni Rivera, está totalmente transformada. De pesar 235 libras ha llegado a las 167 y parece verdaderamente otra persona. Tras haber luchado contra el sobrepeso desde muy temprana edad, en noviembre del 2016 la cantante de música cristiana tomó la decisión de rebajar, y es impactante el resultado. Sus fotos son fiel testigo de su proceso de transformación y es verdaderamente asombroso ver cómo se ha convertido en otra persona, por dentro y por fuera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 23 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

"Me motivan mis hijos. Empecé a notar que no tenía suficiente energía para ser una buena madre, y quería ser un buen ejemplo", dijo la cantante sobre su decisión de perder peso. "Como pueden ver en mis redes sociales, estoy muy enfocada. No hago ejercicio todo el tiempo, sino cuando puedo — y estoy comiendo saludable. Me hace sentir mejor".

La madre de tres, quien ha documentado su proceso de pérdida de peso en las redes sociales, tiene una historia es verdaderamente inspiradora. Su proceso ha sido impresionante y realmente motiva a muchos a seguir su ejemplo. Mira de lo que se es capaz cuando se tiene una voluntad como la de Jacqie, que ha preferido ir a paso lento, pero seguro.

Topics: familia rivera  jacqie campos  jacqie rivera  jacquelin melina campos  dieta  dieta de los famosos  dietas de las famosas  dietas