Jacqie Rivera
Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Campos, la hija de Jenni Rivera, está totalmente transformada. De pesar 235 libras ha llegado a las 167 y parece verdaderamente otra persona. Tras haber luchado contra el sobrepeso desde muy temprana edad, en noviembre del 2016 la cantante de música cristiana tomó la decisión de rebajar, y es impactante el resultado. Su #10yearchallenge dejó a todos boquiabiertos, pues es más que asombroso ver cómo se ha convertido en otra persona, por dentro y por fuera.

Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

"Me motivan mis hijos. Empecé a notar que no tenía suficiente energía para ser una buena madre, y quería ser un buen ejemplo", dijo la cantante sobre su decisión de perder peso. "Como pueden ver en mis redes sociales, estoy muy enfocada. No hago ejercicio todo el tiempo, sino cuando puedo — y estoy comiendo saludable. Me hace sentir mejor".

La madre de tres, quien ha documentado su proceso de pérdida de peso en las redes sociales, tiene una historia es verdaderamente inspiradora. Su proceso ha sido impresionante y realmente motiva a muchos a seguir su ejemplo. Mira de lo que se es capaz cuando se tiene una voluntad como la de Jacqie, que ha preferido ir a paso lento, pero seguro.

Jacqie ha bajado tanto de peso, que bien podría considerarse una sex symbol. 1

Aunque ella es una chica bastante recatada, pues al final de cuentas es muy conservadora y religiosa, no cabe duda de que con su bajada de peso también ha venido un claro cambio de estilo. Este es mucho más sexy y atrevido, por lo que Jacqie ha llegado a convertirse en todo un reclamo sexy para muchos de sus seguidores.

Advertisement

El negro le queda espectacular a su nueva figura. 2

Con su nuevo cuerpazo, Jacqie se puede dar el lujo de vestir ropa de lo más ajustada para remarcar sus curvas en todos los sitios apropiados. El negro, que siempre ayuda mucho a cubrir el sobrepeso, en su caso acentúa su tremendo cuerpazo.

Advertisement

El trabajo en el gimnasio muestra unos clarísimos resultados. 3

Ya no es solo el hecho de que haya perdido tanto peso, sino que además Jacqie tiene una figura súper definida gracias a sus buenos hábitos alimenticios y una buena rutina de gimnasio. Los resultados saltan a la vista. ¡Mira esas piernas!

La faja ha sido su mejor aliada. 4

Así como muchas otras famosas que se han obsesionado con las fajas, Jacqie también tiene las suyas, y le han ayudado a moldear una linda figura.

Advertisement

La dieta es quizás el cambio más importante que acometió Jacqie. 5

La guapa cantante tuvo que dar un giro drástico a su vida y a sus hábitos. La dieta fue el más importante. Por eso le gusta compartir con sus seguidores los alimentos que consume y los pequeños placeres que se suele dar, para romper la monotonía. Pero, eso sí, siempre limitando los azúcares y los contenidos altos en grasa.

Advertisement

La cantante disfruta ahora posando con sus atuendos más sexy. 6

Su nuevo cuerpo le ha permitido convertirse en modelo. ¿Quién lo hubiera imaginado? A Jacqie se le nota feliz y disfrutando de su nueva vida, en la que se siente bien, sexy, y con toda la confianza del mundo.

Advertisement

Le vemos proyectando un estado de felicidad total. 7

Jacqie no sólo luce una grandísima sonrisa después de haber perdido todo ese peso, sino que su ropa la hacer ver mucho más joven de lo que lucía antes. Ahora disfruta de la moda como antes no se atrevía a hacerlo.

Recomienda seguir y disfrutar del proceso. 8

Recomienda seguir y disfrutar del proceso.

"Confía en el proceso", recomienda Jacqie, quien asegura que ella ha amado el suyo.

 

Advertisement

Jacqie luce más feliz que nunca. 9

El impresionante cambio de Jacqie se ha dado realmente desde adentro, y hoy proyecta un amor por sí misma que contagia.

Decidió cambiar su estilo de vida. 10

La cantante de 29 años decidió hacer un cambio radical en su vida cuando se dio cuenta de que estaba débil y necesitaba esa energía para cuidar a sus hijos. 

Advertisement

En su juventud Jacquie siempre luchó contra el sobrepeso. 11

Para lograr su peso deseado, Jacqie tuvo que despedirse de la comida chatarra, incluyendo sodas y papitas.

 

Ahora luce muy delgada. 12

A casi dos años de la decisión que cambió su vida, Jacqie sigue comprometida con ella día tras día. Aunque luce estupenda, lo cierto es que se sigue esforzando para deshacerse de esas libras que aún le gustaría perder.

Advertisement

La recta final es siempre la más difícil. 13

Jacqie mostró una imagen del antes y después de hacer cambios en su rutina de ejercicio y su dieta. 

"Empecé en 170 libras ahora peso 167", publicó en sus redes sociales. Sin embargo, el cambio más grande ha sido en sus medidas como podemos observar.

De espalda se nota muchísimo el cambio. 14

Quizás Jacqie haya bajado sólo tres libras, pero es innegable que la diferencia salta a la vista. Después de todo, siempre las últimas libras son las más difíciles de bajar.

Advertisement

Está súper decidida a seguir entrenando. 15

La decisión de bajar de peso no es sólo hacer ejercicio o dieta por determinado tiempo, sino que es realmente todo un cambio en el estilo de vida. Jacqie está completamente comprometida con su nueva vida.

Mostró una imagen de cómo lucía antes de tomar la decisión. 16

Imágenes como ésta sólo nos muestran que la decisión y la disciplina son clave para alcanzar cualquier meta.

Advertisement

Cada vez más segura de sí misma. 17

Conforme pasa el tiempo, y Jacqie se acostumbra a su nuevo aspecto, se le nota cada vez más cómoda.

De espaldas, podemos ver el efecto de la faja. 18

Quizás Jacqie ya no esté perdiendo mucho peso, pero con el ejercicio está decidida a modelar su figura.

Advertisement

Un año después de comenzar, había perdido 70 libras. 19

La cantante de música cristiana inició un régimen de ejercicios y dieta en noviembre del 2016, cuando pesaba 235 libras. 

Jacqie reveló qué la motivó a perder peso. 20

"Me motivan mis hijos. Empecé a notar que no tenía suficiente energía para ser una buena madre, y quería ser un buen ejemplo", dijo la cantante (aquí con su hijito menor, Jordan Love) sobre su pérdida de peso, según reporta People Chica

 

Advertisement

Habló sobre su rutina de ejercicio y sus nuevos hábitos alimenticios. 21

"Como pueden ver en mis redes sociales, estoy muy enfocada. No hago ejercicio todo el tiempo, sino cuando puedo — y estoy comiendo saludable. Me hace sentir mejor. Ahora tengo más energía, así que creo que seguiré haciéndolo", dijo Jacqie, a quien vemos en esta foto haciendo ejercicio. 

 

Ha tenido mucha determinación y fuerza de voluntad para lograr esta impresionante transformación. 22

"Se llama proceso de pérdida de peso porque toma tiempo. La determinación diaria hace la diferencia. Mi peso inicial en noviembre del 2016 era 235 libras", escribió Jacqie junto a esta imagen que compartió el 18 de enero del 2018, cuando ya pesaba 167 libras. 

 

Advertisement

La hermana de Chiquis Rivera mostró su increíble transformación. 23

Junto a esta imagen, Jacqie escribió: "Este año no ha sido fácil, pero ha valido la pena. Creo que tú también lo puedes lograr. No te pongas límites". 

La hija de Jenni Rivera ha ido bajando gradualmente de peso. 24

"He notado que los días en los que decido pararme de la cama cuando aun me siento cansada o el NO comerme esas papas fritas cuando nadie me ve son los días en los que me siento más feliz y fuerte", escribió la cantante junto a esta foto que muestra lo mucho que ha rebajado. 

 

Advertisement

Jacqie se siente plena y feliz en esta nueva etapa de su vida. 25

"Lo más gratificante es que mis hijos pueden notar que tengo más energía para ellos. Antes se trataba de lo externo y de cómo me veía, pero ahora se trata de cómo me siento por dentro", expresó Jacqie, quien muestra su merienda de High Performance Meals, el servicio de comidas a domicilio que ha estado utilizando en este proceso de bajar de peso. 

 

Jacqie luce increíble y muestra orgullosa su nueva figura en las redes. 26

La hija de Jenni Rivera ha perdido muchísimo peso y ha compartido su travesía para lograrlo en las redes sociales. La cantante luce increíble. 

Advertisement

Ahora, la cantante se muestra más segura de sí misma en las redes. 27

El perder peso le ha devuelto la confianza y seguridad en sí misma, y esto es algo que Jacqie comparte con sus seguidores en las redes. La cantante utiliza el hashtag #ReinventingJacqie (reinventando a Jacqie), como muestra de este proceso de cambio por el que atraviesa. 

Jacqie está muy enfocada y decidida a trabajar duro para lograr su peso ideal. 28

Además de entrenar en el gimnasio, la hija de Jenni Rivera también disfruta de hacer senderismo, que es un excelente ejercicio al aire libre.

Advertisement

Es bastante notable lo mucho que ha rebajado la cantante de música cristiana. 29

Y la verdad es que luce hermosa y radiante. 

Jacqie reveló cómo está haciendo para rebajar los brazos. 30

"Siempre me he sentido acomplejada de mis brazos [...] Quiero marcar mi progreso compartiendo [mis fotos]. Ahora que me estoy acercando a mi peso ideal, veo que no se trata solamente de lo que dice la báscula. Ahora me quiero enfocar más en tonificar y formar músculos. Y eso puede significar que el número en la báscula no bajará, ¡pero sí se verá la diferencia en mi cuerpo! ¡Entrenamiento de fuerza, aquí vamos!", escribió la cantante junto a esta imagen que muestra un tratamiendo de envoltura para rebajar los brazos de la compañía Virtuous Living

Advertisement

Jacqie presumió su nueva figura en la boda de su tío Juan Rivera. 31

Así de hermosa y delgada lució la hija Jenni Rivera en la fabulosa boda de su tío

Jacqie ha luchado con el sobrepeso desde jovencita. 32

"Cuando tenía 18 años me [sometí a la operación de] la manga gástrica, bajé bastante y bien rápido, en cuatro meses bajé, pero luego, falleció mi mamá, me casé y todo y [aumenté de peso]", confesó Jacqie a Suelta la Sopa. Aquí la vemos hermosa, lista para los Latin American Music Awards, en octubre de 2017. 

Advertisement

Campos nos sorprendió al compartir esta imagen de su nueva figura. 33

La hija de Jenni Rivera ha bajado muchísimo de peso y ha compartido su travesía para lograrlo con sus seguidores. 

Jacqie nos ha dejado a todos boquiabiertos con su pérdida de peso. 34

Para lograr esta transformación, la cantante de música cristiana está utilizando los servicios de la empresa de comida saludable High Performance Meals

Advertisement

Jacqie compartió esta imagen de su antes y después. 35

La foto de la derecha es de hace más de un año, cuando su pequeño Jordan era todavía un bebito. Definitivamente, Jacqie es una muestra de que cuando se quiere se puede. 

La cantante presumió su nueva figura en la alfombra de los Imagen Awards el 18 de agosto. 36

La madre de tres está feliz con los resultados de su nuevo régimen alimenticio. Aquí esta foto en agosto de 2017.

Advertisement

En esta imagen junto a Chiquis se puede notar en su rostro lo mucho que ha adelgazado. 37

Jacqie posee un rostro hermoso, tal como su hermana Chiquis, aunque cada quien en su estilo.

La cantante mostró su figura sin faja. 38

"Me daba pena [compartir esta foto] SIN faja, PERO me ayuda a ver que mi dedicación está dando resultados", escribió la hija de Jenni junto a esta imagen. 

Advertisement

Para lograr su objetivo de perder peso, Jacqie consumía comidas saludables preempacadas. 39

"Manteniéndome enfocada y dedicada con High Performance Meals", escribió la cantante sobre el servicio de comida saludable precocinada que utiliza. 

La cantante se decidó a comer saludable. 40

De acuerdo al propietario de High Performance Meals, servicio de comida saludable preempacada que Jacqie utiliza, "ella está muy enfocada y lista para alcanzar nuevas metas". 

Advertisement

La cantante se ha sometido a un régimen alimenticio que le ha ayudado a perder peso de forma saludable. 41

Ya para abril de 2017 se empezaba a ver el cambio en la figura de la cantante. 

El menor de los tres hijos de Jacqie tiene más de un añito y ahora su mami está lista para transformar su figura. 42

Desde que dio a luz al pequeño Jordan, en abril de 2016, Jacqie había estado luchando contra el sobrepeso.

Advertisement

Esta imagen de agosto del año pasado muestra cómo lucía Jacqie tras cuatro meses de dar a luz a su tercer hijo. 43

Jacqie nunca se acomplejó de su figura, pero estaba lista para una transformación. 

Así lucía Jacqie en octubre del 2016, justo antes de empezar su dieta. 44

Así lucía Jacqie en octubre del 2016, justo antes de empezar su dieta.

Mezcalent

La cantante ha pasado por una increíble transformación, de la que debe estar muy orgullosa y con la que nos inspira a todas. ¡Felicidades, Jacqie! 

Advertisement

Aquí vemos a Jacqie en julio del 2015, en el evento 'Jenni Vive', en honor a su fallecida madre. 45

Como ves, la transformación de Jacqie es sencillamente impresionante.