Adamari López enseña su rutina de ejercicios para tonificar las piernas y pompis (VIDEO)

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López
nos sorprendió hace poco con unas complicadas poses de yoga en las que demostró su flexibilidad y ahora se ha unido al resto de los presentadores de Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, para participar en una rutina de ejercicios que a muchas nos viene de maravilla. ¿Quieres tonificar tus piernas y glúteos? Pues este video te puede ayudar muchísimo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Adamari López en los 20 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

El programa Un Nuevo Día tuvo como invitado a Alex Martin, quien se desempeña como entrenador personal. Durante este segmento del programa tuvimos la oportunidad de aprender algunos ejercicios recomendados para trabajar las piernas y los glúteos. ¿Quiénes se encargaron de realizarlos? Pues Adamari López, Ana María Canseco y Rashel Díaz.

Además de darte un taco de ojo con los entrenadores que visitaron el set del programa y que tienen hasta su propio calendario, también vas a beneficiarte con este entrenamiento especial dirigido a dos de las zonas en las que más acumulamos grasa: los muslos y las pompis.

Adamari López fue la primera que puso en práctica las sentadillas, y con sus preguntas nos enseñó cuál es la postura correcta para realizarlas. Al final de esta improvisada clase tuvieron la visita inesperada de dos galanes que quisieron presumir sus cuerpazos: Jorge Bernal y Daniel Sarcos. Te vas a reir cuando veas el modo en el que exibieron sus músculos, hasta quisieron hacerla la competencia a Maripily Rivera.

¿Te animas a comenzar con esta rutina?

Topics: adamari lopez  famosas actrices  un nuevo dia  telemundo