Chiquis Rivera
Mezcalent

Algunos famosos emprendedores en los negocios como Chiquis Rivera, se han diversificado hacia el área de la salud, pensando en impulsar productos que promuevan un estilo de vida óptimo. En el caso de la hija de Jenni Rivera, recientemente anunció la publicación de un libro de recetas keto, una dieta que ha probado durante más de un año, la cual le ha resultado beneficiosa. Ya vimos la portada de la publicación, y escuchamos todo lo que la intérprete promete acerca de este proyecto que la tiene muy entusiasmada. Mira quiénes son los famosos que han lanzado productos pensando en aportar bienestar a los consumidores. 

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Kourtney Kardashian amplió el imperio de su mediática familia, con un sitio Web donde comparte muchos de sus tips para un gran estilo de vida, basándose en sus rutinas, viajes y alimentación. La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow tiene varios libros de recetarios, y entre los más recientes se encuentra uno apoyado por doctores y especialistas en nutrición, ideado para ayudar a recuperar la salud y desintoxicar el organismo.

El ídolo boricua Chayanne, la actriz mexicana Salma Hayek y la diva del Bronx, Jennifer López, se incluyen entre las celebridades que han innovado con productos que resultan muy positivos para ver y sentirse bien. El actor venezolano Alejandro Chabán lleva años dedicado a inspirar con su dieta y productos para adelgazar, Yes You Can, la cual le ha dado grandes satisfacciones. Conoce a estos y otros famosos empresarios que admiramos.

Chiquis Rivera es coautora de un libro especializado en cocina keto. 1

La cantante anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su segundo libro, y el primero de cocina, el cual verá la luz en abril de 2020. Se trata de recetas inspiradas en la dieta keto, que a Chiquis le ha funcionado de maravilla, así como consejos para sentirnos bien con nuestra figura.

"Siempre fui muy dura conmigo misma porque no tenía cierto tamaño. No voy a mentir, algunos de esos comentarios sobre mi peso me llegaron a afectar. A través de este viaje aprendí que estar en forma no se trata de ajustarse a un aspecto o tamaño en específico. Se trata de crear un estilo de vida saludable y sentirse bien”, comentó Chiquis.

La intérprete tiene a una socia en este nuevo proyecto, la entrenadora Sarah Koudouzian, y promete que sus lectores "no tendrán que contar las calorías", y en cambio obtendrán muchas recetas al estilo de Chiquis.

Advertisement

Kourtney Kardashian lanzó una página en internet enfocada en transmitir bienestar. 2

La socialité ha creado Poosh, página electrónica donde comparte secretos de salud, viajes, hogar, belleza y alimentación, entre otros tópicos para alcanzar un mejor estilo de vida. Encontrarás desde la rutina de ejercicios de Kourtney Kardashian hasta cómo preparar un desayuno saludable y delicioso. Además, cuenta con una tienda dedicada a promover productos de moda y belleza.

Advertisement

Gwyneth Paltrow ha publicado varios libros de recetas saludables. 3

La actriz estadounidense contó con el apoyo de un grupo de doctores, para incluir en su libro "The Clean Plate", más de 100 recetas de platillos que contribuyen a una buena salud, así como dietas de desintoxicación, apoyados por especialistas en nutrición y dietética. Este es tan solo uno de los títulos de la estrella de Hollywood, dedicados a la comida preparada con propósito.

Salma Hayek lanzó su línea de belleza Nuance en 2011. 4

Al principio eran solo cremas inspiradas en las recetas de su abuela mexicana, pero ha ido creciendo y ahora ofrece desde esmaltes de uñas, lápices de y labios hasta champús.

Sus productos incluyen ingredientes como tepezchuite, ágave azul, mantequilla de monoi y mamey.

Advertisement

Sus esfuerzos por promover la belleza femenina se han expandido a batidos de frutas. 5

Es sociedad con la empresa Juice Generation, que vende batidos y jugos. Se pueden comprar hechos, o llegan los ingredientes congelados en cajas a la casa. También tienen almuerzos vegetarianos y comidas con acai. Es un servicio de alimentos saludables.

Advertisement

Jennifer López participa en la empresa Body Lab. 6

Tiene un plan de adelgazamiento, con batidos de proteínas y otros productos, que incluyen pastillas y régimen de ejercicios.

Advertisement

Chayanne está revelando los secretos de su cuerpazo. 7

El cantante puertorriqueño tiene un programa llamado el Chayanne Movement que consiste en 21 días de ejercicios y dieta, basada en batidos de proteínas.

Gisele Bündchen asegura que sus cremas son totalmente naturales. 8

Gisele Bündchen asegura que sus cremas son totalmente naturales.

Sejaa

Los productos Sejaa Pure Skincare, para el día y para la noche, forman parte de la campaña de la modelo brasileña para llevar a sus seguidores hacia una vida más armónica con la naturaleza.

Advertisement

Alejandro Chabán ha estado compartiendo su dieta desde hace años. 9

Pero lo que comenzó como una forma de ayudar a personas pasadas de peso, como él lo había estado en el pasado, es ahora un imperio con productos para adelgazar y hasta un libro con consejos muy específicos.

Jessica Alba incursionó en el mundo empresarial por tener productos saludables para su hija recién nacida. 10

Jessica Alba incursionó en el mundo empresarial por tener productos saludables para su hija recién nacida.

The Honest Company

Comenzó con pañales y otros productos orgánicos para el cuidado de los bebés, pero ahora su empresa The Honest Company incluye fórmula y hasta vitaminas para niños.

Advertisement

Después se expandió hacia productos para mujeres. 11

La línea incluye productos para todo tipo y tonos de piel.

En esa misma tendencia está Julián Gil. 12

La empresa, Carson Life, de la que es socio el presentador y actor ofrece vitaminas, productos para adelgazar, productos de belleza y hasta pastillas que asegura son rejuvenecedoras.